buenos dias tengo un xbox 360 modelo 2015

Discus and support buenos dias tengo un xbox 360 modelo 2015 in XBoX on Consoles to solve the problem; buenos dias tengo una consola xbox 360 modelo 2015 el windos ya es soleto ..cual me recomienda para actualizar .que debo hacer ,.otro favor como se... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by jhon08, Mar 23, 2020.

1. jhon08
    jhon08 Guest

buenos dias tengo una consola xbox 360 modelo 2015 el windos ya es soleto ..cual me recomienda para actualizar .que debo hacer ,.otro favor como se debe programar para juegos games pass para descargar ..gracias por tu auyuda

:)

jhon08, Mar 23, 2020
  2. PlushRelic54582 Win User

I would update it and get gamepass unlimited

@plushrelic
  3. Epoozz Win User

xbox game pass prueba 14 dias (no funciona) [Xbox Game Pass Test 14 days (not working)]

Eso si es un problema grave, tengo entendido que existen devoluciones si no pasaron mas de 30 dias despues de la compra
  4. PlayerCentaur26 Win User

Renovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels

hola buen dia

tengo dinero en mi cuenta pero no puedo hacer un pago de 10 dólares porque no me deja... no tengo tarjetas ni nada, por lo general siempre compro con tarjetas de regalo
  5. Tito Labastidas Win User

Purchasing a Gold Card in Colombia for an account created in the US

Gracias Didier! Intentare hacer eso. Espero que funcione, pues mi familia me quiere regalar una tarjeta Gold que venden en Olimpica para el dia del padre.

Esto funciona para un 360? Porque esa es la consola que tengo.

Un abrazo, mi estimado. Saludos desde Curramba! :)
  6. zamorabmx Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

yo tengo el fifa 16 y un dia juge normal (online) con mi amigo totakmente gratis pero unos dias despues lo volvimos a intentar y nos decia eso de que no tenemo permisos correctos para acceder a esa funcion.. porfa ayuda
Thema:

Loading...
  1. buenos dias tengo un xbox 360 modelo 2015 - Similar Threads - buenos dias tengo

2. Tempo de fila MUITO demorada, independente do dia

in XboX Insiders
    Tempo de fila MUITO demorada, independente do dia: Acabei de aguardar mais de 30min pra jogar Starfeld, joguei alguns minutos e o game simplesmente parou do nada (obs: minha internet não é ruim), eu saí do jogo e entrei novamente, adivinhem, mais...
  3. buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...

in XBoX Games and Apps
    buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...: [img] this is. 8842d76d-1183-4648-ae68-c62701cf8fdd
  4. buen dia amigos , tengo error e200 en xbox one x

in XboX Insiders
    buen dia amigos , tengo error e200 en xbox one x: soy insider alpha skip-ahead y después de la actualización ( 2108.210524-2200 ) mi consola ya no inicio , ya hice reinicio y borrar cache y nada , tambien hice el restablecimiento de fabrica pero...
  5. Problema áudio chat com a atualização do dia 28 de setembro.

in XboX Insiders
    Problema áudio chat com a atualização do dia 28 de setembro.: Desde o dia 28 de setembro, as 20:30, quando o xbox fez a uma atualização insider, o chat dos games não funciona mais. O som do chat é desabilitado 1 segundo após plugar o microfone. Preciso de...
  6. Bom dia condo eu vou entra live aparece código erro 80072741

in XBoX on Consoles
    Bom dia condo eu vou entra live aparece código erro 80072741: Condo vou entra live aparece codigo de erro 80072741 272fbcfa-b724-4042-b043-4d586f2dc353
  7. el dia de ayer canjee una tarjeta de 200 pesos y no me aparecen ya[translation-yesterday I...

in XBoX on Consoles
    el dia de ayer canjee una tarjeta de 200 pesos y no me aparecen ya[translation-yesterday I...: el dia de ayer me compre unos 200 estos aparecian pero ahora no aparecen y ya vi en compras y no hay nada comprador [translation-yesterday I bought about 200 these appear but now they don't show...
  8. Meu xbox atualiza praticamente todo dia e sempre trava e hoje morreu de vez]Translation-My...

in XBoX on Consoles
    Meu xbox atualiza praticamente todo dia e sempre trava e hoje morreu de vez]Translation-My...: Bom dia! Gente, são muitos dúvidas aqui pq estou atirando pra todo lado pra tentar resolver o meu Xbox mas qualquer uma delas que vc consiga me ajudar, já pode solucionar tudo. Gostaria de saber...
  9. No bueno

in XBoX Games and Apps
    No bueno: The changes to solitaire are terrible . Super slow e06dde39-f2f2-4a46-9adb-9443c37e0412
  10. XBox1 No Bueno

in XBoX on Consoles
    XBox1 No Bueno: If all me and my children's favorite games are going to be one player only.... I will switch over to PlayStation. I have NEVER purchased a PlayStation in my life, but I will make the switch if...