Borrar una familia completamente (Delete a family completely)

Discus and support Borrar una familia completamente (Delete a family completely) in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, necesito ayuda urgente necesito borrar una familia porque yo tenia una familia y borre al adulto que la controlaba porque solo yo juego en esa... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by SwellHalfling, Dec 22, 2014.

1. Borrar una familia completamente (Delete a family completely)

Hola, necesito ayuda urgente necesito borrar una familia porque yo tenia una familia y borre al adulto que la controlaba porque solo yo juego en esa xbox one y queria comprar dinero para el Grand Theft Autos V y decía que necesitaba ser adulto o personalizar
    la cuenta y ahora estoy en la familia del adulto borrado y ya e reseteado la consola pero al parecer se guarda la familia con la cuenta y tengo un adulto creado que es mi padre y ahora necesito o borrar la familia completamente para poder gestionar mi cuenta
    con la de mi padre o borrar un personaje completamente de la consola para poder crear una nueva familia y gestionar mi cuenta y ese personaje tiene que ser el adulto borrado de la familia que cree porfavor es urgente.

[Translation]

Hello, I need urgent help I need to delete a family because I had a family and delete the adult who controlled it because only I play on that Xbox One and wanted to buy money for the Grand Theft Autos V and said I needed to be adult or personalize account
    and now EST Oy in the family of the adult deleted and and reset the console but apparently the family is saved with the account and I have an adult created that is my father and now I need or delete the family completely to manage my mean my father's or delete
    a character co Mpletamente of the console in order to create a new family and manage my account and that character has to be the adult deleted from the family who believes please is urgent.

:)

SwellHalfling, Dec 22, 2014
  2. Familia

Te refieres a un plan de familia? Como una membresia gold de familia?

[Translation: Do you mean to a family plan? If you would like a family gold membership?]

Luis Gutiérrez Fuentes, Dec 22, 2014
  3. meli2937
    meli2937 Guest
    Familia

hola,yo no puedo descargar ninguna aplicacion ,por que me pide configurar familia desde una cuenta de exbox

meli2937, Dec 22, 2014
  4. Borrar una familia completamente (Delete a family completely)

Como borro mi familia y poner la de mis padres

[Translation]

As I delete my family and put my parents

marinacorbalan, Oct 30, 2018
  5. XBF Erick C
    XBF Erick C Guest
    Hey there Marinacorbalan!

I’m sorry to hear about any issues you may be having. If you haven’t already, please go ahead and make a new thread
    detailing your issue and any troubleshooting steps (if any) you’ve tried so far. That way we can tailor our support specifically to you!

Thank you!

XBF Erick C, Oct 31, 2018
  6. marinacorbalan Win User

Como borro mi familia y poner la de mis padres

[Translation]

As I delete my family and put my parents
  7. XBF Erick C Win User

Hey there Marinacorbalan!

I’m sorry to hear about any issues you may be having. If you haven’t already, please go ahead and make a new thread
    detailing your issue and any troubleshooting steps (if any) you’ve tried so far. That way we can tailor our support specifically to you!

Thank you!
  8. MAHRCELINE Win User

My gamer pic will not change

Estas en una familia y esa familia te tiene registrado como menor.

:3

[Mod Translation - You're in a family and that family has you registered as a minor.]
  9. Luis Gutiérrez Fuen Win User

Familia

Te refieres a un plan de familia? Como una membresia gold de familia?

[Translation: Do you mean to a family plan? If you would like a family gold membership?]
  10. alexander01365 Win User

Xbox Game Pass for PC is completely freezing the PC

Es una version beta y es completamente normal que se encuentren errores
Thema:

Loading...
  1. Borrar una familia completamente (Delete a family completely) - Similar Threads - Borrar una familia

2. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  3. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  4. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  5. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  6. El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?

in XBoX on Consoles
    El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?: Quisiera saber si el xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat? Es para instalar juegos en el usb y tener más espacio 8ec40a47-a984-4390-83d0-2ef090ad7691
  7. se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria

in XboX Insiders
    se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya...
  8. ¿Como puedo borrar la cache del xbox one s? [Translation - How can I clear the cache of the...

in XBoX on Consoles
    ¿Como puedo borrar la cache del xbox one s? [Translation - How can I clear the cache of the...: Tengo un problema, mi xbox no es capas de subir las estadísticas y marcadores Y su cache se esta llenando ¿Como se borra la cache? -------- [Mod Translation -I have a problem, my xbox is not...
  9. Microsoft quiere cancelar y borrar mi cuenta.. (Mod Translation: Microsoft wants to cancel...

in XBoX on Consoles
    Microsoft quiere cancelar y borrar mi cuenta.. (Mod Translation: Microsoft wants to cancel...: as it is possible that microsotf wants to cancel my account and my gamertag by putting a profile picture of an animated cartoon of SAM BIGOTES, this happens last night and today they send a...
  10. borrar perfil de juego

in XBoX Games and Apps
    borrar perfil de juego: 1.me he comprado el forza horizon tres y lo acabo de instalar 2. cuando lo inicio le pulso para iniciar la partida carga y me sale que el perfil que tengo no esta disponible quiero borrar ese...