Borrar una familia completamente (Delete a family completely)
Discus and support Borrar una familia completamente (Delete a family completely) in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, necesito ayuda urgente necesito borrar una familia porque yo tenia una familia y borre al adulto que la controlaba porque solo yo juego en esa... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by SwellHalfling, Dec 22, 2014.
Thema:
Borrar una familia completamente (Delete a family completely)
Loading...
-
Borrar una familia completamente (Delete a family completely) - Similar Threads - Borrar una familia
-
Puedo dejar una idea para un juego?
in XboX InsidersPuedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments] -
Hola me ayudarían a recuperar una contraseña
in XboX InsidersHola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me... -
¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...
in XBoX Games and Apps¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo... -
¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?
in XBoX Games and Apps¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the... -
El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?
in XBoX on ConsolesEl xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?: Quisiera saber si el xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat? Es para instalar juegos en el usb y tener más espacio 8ec40a47-a984-4390-83d0-2ef090ad7691 -
se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria
in XboX Insidersse puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya... -
¿Como puedo borrar la cache del xbox one s? [Translation - How can I clear the cache of the...
in XBoX on Consoles¿Como puedo borrar la cache del xbox one s? [Translation - How can I clear the cache of the...: Tengo un problema, mi xbox no es capas de subir las estadísticas y marcadores Y su cache se esta llenando ¿Como se borra la cache? -------- [Mod Translation -I have a problem, my xbox is not... -
Microsoft quiere cancelar y borrar mi cuenta.. (Mod Translation: Microsoft wants to cancel...
in XBoX on ConsolesMicrosoft quiere cancelar y borrar mi cuenta.. (Mod Translation: Microsoft wants to cancel...: as it is possible that microsotf wants to cancel my account and my gamertag by putting a profile picture of an animated cartoon of SAM BIGOTES, this happens last night and today they send a... -
borrar perfil de juego
in XBoX Games and Appsborrar perfil de juego: 1.me he comprado el forza horizon tres y lo acabo de instalar 2. cuando lo inicio le pulso para iniciar la partida carga y me sale que el perfil que tengo no esta disponible quiero borrar ese...