borrar perfil de juego

Discus and support borrar perfil de juego in XBoX Games and Apps to solve the problem; 1.me he comprado el forza horizon tres y lo acabo de instalar 2. cuando lo inicio le pulso para iniciar la partida carga y me sale que el perfil que... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by speedwid, Mar 16, 2018.

1. speedwid
    speedwid Guest

borrar perfil de juego

1.me he comprado el forza horizon tres y lo acabo de instalar

2. cuando lo inicio le pulso para iniciar la partida carga y me sale que el perfil que tengo no esta disponible quiero borrar ese perfil del juego y hacer uno nuevo espero no perder la cuenta de xbox de windows 10

gracias

[Translated]

1. I bought the forza horizon three and I just installed it

2. when I start I pulse to start the game load and I get the profile that I have is not available I want to delete that profile of the game and make a new one I hope not to lose the xbox account of windows 10

[Translated]

:)

speedwid, Mar 16, 2018
  2. Jugue la beta de Gow4 pero en el juego no me da las recompensas

cuando salió el juego el 7 de octubre no me dio las recompensas de la beta. No me dio las no las cosas del season pass. Aclaro que ese no fue comprado por mi perfil sino por el de mi hermano que me compartió el juego.

Al abrir otros perfiles a ellos si les dio las cosas de la beta y del season. Ya he hecho muchas cosas como borrar perfiles, el juego, y todo lo que se me ha pasado por la cabeza...

Un tal H1K4RU, Mar 16, 2018
  3. No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

Que tal

en ocasiones no se actualiza el perfil automatico

lo que debes hacer el borrar el perfil de tu consola

hacer un ciclo de enregia dejando el boton de encendido oprimido durante 10 seg hasta que se apague y volviendo a prender la consola del mismo boton

una vez realizado esto recuperar tu perfil para que el gold se actualice

Al borrar el perfil no pierdes nada ya que todos tua avances estan gusrdados en la nube

avisanos si te funciono!!

Saludos

SMX Matrixnez, Mar 16, 2018
  4. borrar perfil de juego

Heya!

Are you trying to delete the save files for the game to start over?

To do this navigate to My games and apps > highlight the game and press menu to manage the game > select saved data and delete all saved data.

This will completely delete all data saved on your profile permanently there is no way to get it back if you take this route.

If this is not what you are looking to do please post back with a detailed description of the issue!

Mister Getafix, Mar 25, 2018
  5. Mister Getafix Win User

borrar perfil de juego

Heya!

Are you trying to delete the save files for the game to start over?

To do this navigate to My games and apps > highlight the game and press menu to manage the game > select saved data and delete all saved data.

This will completely delete all data saved on your profile permanently there is no way to get it back if you take this route.

If this is not what you are looking to do please post back with a detailed description of the issue!
  6. FrankSanchez28 Win User

Knights of the old republic 2 black screen

Cómo borrar el almacenamiento local de Xbox 360:

1. Presione el botón Xbox para abrir la guía.
    2. Vaya a Sistema > Configuraciones .
    3. Seleccione Sistema y luego seleccione Almacenamiento .
    4. Seleccione Borrar almacenamiento local de Xbox 360 .
    5. Seleccione Sí y reinicie la consola. Esto no afectará sus juegos guardados en la nube o los juegos y perfiles de Xbox One.
  7. Carlos Torres_28 Win User

I have problems with the storage on my xbox game pass in my pc

la carpeta esta encriptada. la forma mas facil es borrar el disco duro y reinstalar los juegos. estos juegos tienen guardado de partida en la nube, por lo menos en xbox, pues van asociados al perfil. la carpeta se llama windowsapp
    No puedo borrar la carpeta y con eso funcionaria sin borrar el disco duro?
  8. yobrizo Win User

I have problems with the storage on my xbox game pass in my pc

la carpeta esta encriptada. la forma mas facil es borrar el disco duro y reinstalar los juegos. estos juegos tienen guardado de partida en la nube, por lo menos en xbox, pues van asociados al perfil. la carpeta se llama windowsapp
  9. Edgarour Win User

Game: Forza Horizon 4 with Ultimate Edition addons ( Help me fix this issue ) PC user

Una vez que pasé con Forza Motorsport 5 y no me funcionó, ni te recomiendo, sino que te recomiendo borrar tu perfil y tu sabes para que te fuerces a la hora de descargar. de lo contrario el juego borralo
Thema:

borrar perfil de juego

Loading...
  1. borrar perfil de juego - Similar Threads - borrar perfil juego

2. Alguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?

in XboX Insiders
    Alguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?: Alguém sabe o que são os símbolos coloridos no perfil do Xbox Um tem o número 4 e o outro Xbox live gold submitted by /u/jonasthaz [link] [comments]
  3. MINECRAFT JAVA EDITION: ERROR EL CREAR EL PERFIL

in XBoX Accessibility
    MINECRAFT JAVA EDITION: ERROR EL CREAR EL PERFIL: Como todos saben recientemente si tenías comprada una versión de Minecraft (ya sea bedrock o java) pues te daban gratis la otra versión, ejemplo: Si tenias Bedrock te dan Java gratis (El cual es...
  4. Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live

in XBoX Accessibility
    Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live: Hola buen día , necesito ayuda por favor . Mi problema es el siguiente: compré un Xbox 360 Slim y cuando descargué mi perfil de mi cuenta Microsoft , todo el tiempo que estoy en la interfaz o...
  5. i cant change mi perfil image

in XBoX Accessibility
    i cant change mi perfil image: I have a question, why can't I change my xbox profile picture? I had previously done it and if it worked but now if I try it does not update, before in May it had been disabled but I do not know...
  6. Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?

in XBoX Accessibility
    Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?: Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda 5aef36a0-8afb-4413-9535-4b064392b760
  7. Perfil

in XBoX on Consoles
    Perfil: I put a profile picture and it is under analysis by microsoft, how long on average until they analyze and approve my profile picture ?? 4a904c6d-a515-489d-9e5e-8249a1b58bcc
  8. ¿Como puedo borrar la cache del xbox one s? [Translation - How can I clear the cache of the...

in XBoX on Consoles
    ¿Como puedo borrar la cache del xbox one s? [Translation - How can I clear the cache of the...: Tengo un problema, mi xbox no es capas de subir las estadísticas y marcadores Y su cache se esta llenando ¿Como se borra la cache? -------- [Mod Translation -I have a problem, my xbox is not...
  9. Microsoft quiere cancelar y borrar mi cuenta.. (Mod Translation: Microsoft wants to cancel...

in XBoX on Consoles
    Microsoft quiere cancelar y borrar mi cuenta.. (Mod Translation: Microsoft wants to cancel...: as it is possible that microsotf wants to cancel my account and my gamertag by putting a profile picture of an animated cartoon of SAM BIGOTES, this happens last night and today they send a...
  10. Borrar una familia completamente (Delete a family completely)

in XBoX on Consoles
    Borrar una familia completamente (Delete a family completely): Hola, necesito ayuda urgente necesito borrar una familia porque yo tenia una familia y borre al adulto que la controlaba porque solo yo juego en esa xbox one y queria comprar dinero para el Grand...