bloqueo familiar [Translate- Family lock]

Discus and support bloqueo familiar [Translate- Family lock] in XBoX on Consoles to solve the problem; buenas, resulta que deje de utilizar mi consola por un tiempo y le coloque bloqueo familiar y no puedo quitarle ese bloqueo y con la secuencia que me... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by juan manuelceron jimenez, Oct 2, 2018.

1. bloqueo familiar [Translate- Family lock]

buenas, resulta que deje de utilizar mi consola por un tiempo y le coloque bloqueo familiar y no puedo quitarle ese bloqueo y con la secuencia que me dan no me coge, muchas gracias por la atención prestada

[Translation -Good, it turns out to use my console for a while and put family lock and I can not remove that lock and the sequence that give me does not catch me, thank you very much for the attention rendered
    ]

:)

juan manuelceron jimenez, Oct 2, 2018
  2. bret

microsoft comunicarse con migo inmediata mente por bloqueo de consola

Microsoft contact me immediately by console lock

BalloonHen92426, Oct 2, 2018
  3. iRandy N
    iRandy N Guest
    ¿Que ganan con el bloqueo regional? [Translation: They earn with the regional blockade?]

Bueno mi pregunta es que ganan con eso, si tienen menos compras y aparte personas como yo que viven en Venezuela no pueden descargar mucho de los games with gold por que tienen bloqueo, y siempre que quiero comprar un juego de forma digital la mayoría de
    las veces tiene bloqueo solo estos juegos son los que no tienen bloqueo regional http://www.xboxenargentina.com/games-on-demand-sin-bloqueo-regional/ espero
    me puedan responder

[Translation: Well my question is that they win with that, if they have fewer purchases and separate people like me who live in Venezuela can not download much of the games with gold they have lock, and whenever I want to buy a digital form game most of
    the time has only blocking these games are those who have no regional lockout
    http://www.xboxenargentina.com/games-on-demand-sin-bloqueo-regional/
    I hope I can respond

iRandy N, Oct 2, 2018
  4. WhiteyBlack2
    WhiteyBlack2 Guest

WhiteyBlack2, Oct 2, 2018
  5. JhonSnow777
    JhonSnow777 Guest
    JhonSnow777, Oct 2, 2018
  6. Hello Juan!

Sorry to hear about your family lock.

Are you using the Xbox 360 or the Xbox One?

They both have different means to create and ask for codes that would prevent you from playing the games that you want or changing settings when it comes to your console or account.

If you are experiencing this issue on a 360, sounds like you have a Parental Passcode set up. You can get that reset or removed by following the instructions here on our site
    How to reset the pass code for parental controls on Xbox 360
    .

If you have a problem with a code being asked on an Xbox One, you might be referring to a Passkey.

You can get that changed or reset by following the steps here on
    You've forgotten your Xbox One passkey
    .

Give the appropriate steps a shot and let us know how that helped in resolution of the issue

Thanks!!

XBF Esteban R, Nov 3, 2018
  7. XBF Esteban R Win User

Hello Juan!

Sorry to hear about your family lock.

Are you using the Xbox 360 or the Xbox One?

They both have different means to create and ask for codes that would prevent you from playing the games that you want or changing settings when it comes to your console or account.

If you are experiencing this issue on a 360, sounds like you have a Parental Passcode set up. You can get that reset or removed by following the instructions here on our site
    How to reset the pass code for parental controls on Xbox 360
    .

If you have a problem with a code being asked on an Xbox One, you might be referring to a Passkey.

You can get that changed or reset by following the steps here on
    You've forgotten your Xbox One passkey
    .

Give the appropriate steps a shot and let us know how that helped in resolution of the issue

Thanks!!
  8. WhiteyBlack2 Win User

comuníquese con el Soporte al 1 800 469 9269 o

use https://support.microsoft.com/en-us
    Nosotros los Embajadores no tenemos las herramientas

o los medios para ayudar en este asunto,

ya que solo somos voluntarios.
  9. JhonSnow777 Win User

Hola Juan

Te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de soporte para que te vuelvan a dar el códig, oues ese codigo se cambia constantemente por eso es necesario llamar.

Aqui puedes encontrar el numero telefónico de cada región:

https://support.microsoft.com/es-us/help/4051701/global-customer-service-phone-numbers

También puedes encontrar más información aqui:

https://support.xbox.com/es-MX/browse/xbox-one/security/Family settings

Haznos saber si mediante esta recomendación solucionaste tu problema. Un saludo
  10. killerkaesar Win User

Comprar game pass desde Uruguay [Buy Game pass from Uruguay]

Hola, Gamepass no tiene bloqueo de region :) puedes comprarlo sin problema de la tienda

[Translation - Hello, Gamepass has no region lock :) You can buy it without problem from the store]
  11. jasonpanama507 Win User

¿Que ganan con el bloqueo regional? [Translation: They earn with the regional blockade?]

la verdad soy de panama me pasa lo mismooo con los juegos de bloqueo reguinal me pao lo mismo con halo reach :(

[Translation: the truth I'm from panama happens to me the mismooo with lock reguinal games me pao the same withhalo reach :(]
Thema:

Loading...
  1. bloqueo familiar [Translate- Family lock] - Similar Threads - bloqueo familiar Translate

2. Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking...

in XBoX Games and Apps
    Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking...: Tengo un problema, acabo de comprar COD: Black Ops 2 y también el Season Pass, pero no puedo descargar el contenido desde la tienda de Xbox One ya que me pide que lo compre de nuevo, la otra...
  3. Bloqueo de cuenta[Account lockout]

in XBoX Accessibility
    Bloqueo de cuenta[Account lockout]: Llevo dos días con mi cuenta bloqueada, la cual utilizo para mi trabajo, por lo tanto en esta época de endemia me es urgente y necesaria; ya llene el formulario prácticamente minutos después que...
  4. Bloqueo de cuenta

in XBoX Accessibility
    Bloqueo de cuenta: Llevo dos días con mi cuenta bloqueada, la cual utilizo para mi trabajo, por lo tanto en esta época de endemia me es urgente y necesaria; ya llene el formulario prácticamente minutos después que...
  5. Bloqueo regional[Translation-Regional blockade]

in XBoX Games and Apps
    Bloqueo regional[Translation-Regional blockade]: Chicos tengo una consulta ya que el soporte de xbox no me dio ninguna, eh comprado por medio de la tienda de xbox 360 el juego rise of tomb rider e descargado el juego y al iniciarlo me saca y...
  6. bloqueo en consola xbox 360 fifa 19 [Xbox 360 FIFA 19 console lock

in XBoX on Consoles
    bloqueo en consola xbox 360 fifa 19 [Xbox 360 FIFA 19 console lock: se me bloquea mi consola xbob 360 al iniciar un juego de temporadas de fifa 19 en linea. como lo soluciono? Translation: [I am blocking my console Xbob 360 when starting a season game of Fifa 19...
  7. bloqueo de el control parental [Translation - blocking of parental control]

in XBoX on Consoles
    bloqueo de el control parental [Translation - blocking of parental control]: buenas tengo un problema olvide la contraseña del control parental de mi XBOX 360 y no me deja jugar juegos el numero de serie de mi consola es [Mod Removed - Personal Information] muchas...
  8. bloqueo de consola \ Console Block

in XBoX Accessibility
    bloqueo de consola \ Console Block: mi consola ya no permite conectarme a xbox live.. me podrían decir el por que? Translate - My console no longer allows me to connect to Xbox Live.. Could you tell me why?...
  9. BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...

in XBoX on Consoles
    BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...: Dto. de Microsoft XBOX ONE servicios técnicos. El comunico allí mismo refiero Los juegos en línea ahora en concreto arco iris de **** en Xbox One, aunque Resultados de la Búsqueda de que un...
  10. BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...

in XBoX Games and Apps
    BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...: BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso? Dto. de soportes técnicos de Microsoft. Les communico y me refiero a los juegos en línea, en concreto rainbow sex en Xbox...