bloqueo de el control parental [Translation - blocking of parental control]

Discus and support bloqueo de el control parental [Translation - blocking of parental control] in XBoX on Consoles to solve the problem; buenas tengo un problema olvide la contraseña del control parental de mi XBOX 360 y no me deja jugar juegos el numero de serie de mi consola es [Mod... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by manolocinencio, Dec 16, 2018.

1. bloqueo de el control parental [Translation - blocking of parental control]

buenas tengo un problema olvide la contraseña del control parental de mi XBOX 360 y no me deja jugar juegos

el numero de serie de mi consola es [Mod Removed - Personal Information] muchas gracias

------

[Mod Translation - good I have a problem forget the parental control password of my XBOX 360 and it does not let me play games

the serial number of my console is [Mod Removed - Personal Information] thank you very much]

:)

manolocinencio, Dec 16, 2018
  2. XBF Amber M Win User

Hi there!

Thanks for reaching out to us in forums for this issue. Sorry to hear that you have forgotten your parental passcode, but these things happen! Here is a link for the instructions on how to reset the passcode for your 360: How
    to reset the pass code for parental controls on Xbox 360

I hope that this helps out and please let us know the results!
  3. DavidRodriguez Balde Win User

no puedo comprar [I can't purchase]

y como podria quitar el control parental?

[Translation - And how could I remove parental control?]
  4. BATMAN ls Win User

falla en el bazar de juegos [failure in the bazaar of games]

Saludos

Al parecer por el codigo que tienes el error va a ser que esta activado el control parental, desde tu control activa el meni de interfaz, entra a cuenta y desactiva el control parental. quiza con eso ya se resuelve tu problema, si aun sigue me avisas

Translation:

Best regards
    Apparently by the code that the error you have is going to be that this enabled the parental control from your control active interface meni, enters account and disable parental control.
    Perhaps with that already solve your problem, if it still let me know
  5. itzamtzb Win User

Control parental

Hola buena tarde me pueden decir como quito el control parental de mi equipo a mi mama se le olvido

-[Translation - Hello good afternoon I can say as I remove the parental control of my team to my mom forgot]
  6. BrutalEnvelope1 Win User

Como cancelar el control parental?

ayuda con el control parental de un xbox 360 slim
Thema:

Loading...
  1. bloqueo de el control parental [Translation - blocking of parental control] - Similar Threads - bloqueo control parental

2. Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking...

in XBoX Games and Apps
    Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking...: Tengo un problema, acabo de comprar COD: Black Ops 2 y también el Season Pass, pero no puedo descargar el contenido desde la tienda de Xbox One ya que me pide que lo compre de nuevo, la otra...
  3. Bloqueo de cuenta[Account lockout]

in XBoX Accessibility
    Bloqueo de cuenta[Account lockout]: Llevo dos días con mi cuenta bloqueada, la cual utilizo para mi trabajo, por lo tanto en esta época de endemia me es urgente y necesaria; ya llene el formulario prácticamente minutos después que...
  4. Bloqueo de cuenta

in XBoX Accessibility
    Bloqueo de cuenta: Llevo dos días con mi cuenta bloqueada, la cual utilizo para mi trabajo, por lo tanto en esta época de endemia me es urgente y necesaria; ya llene el formulario prácticamente minutos después que...
  5. Bloqueo regional[Translation-Regional blockade]

in XBoX Games and Apps
    Bloqueo regional[Translation-Regional blockade]: Chicos tengo una consulta ya que el soporte de xbox no me dio ninguna, eh comprado por medio de la tienda de xbox 360 el juego rise of tomb rider e descargado el juego y al iniciarlo me saca y...
  6. bloqueo en consola xbox 360 fifa 19 [Xbox 360 FIFA 19 console lock

in XBoX on Consoles
    bloqueo en consola xbox 360 fifa 19 [Xbox 360 FIFA 19 console lock: se me bloquea mi consola xbob 360 al iniciar un juego de temporadas de fifa 19 en linea. como lo soluciono? Translation: [I am blocking my console Xbob 360 when starting a season game of Fifa 19...
  7. bloqueo de consola \ Console Block

in XBoX Accessibility
    bloqueo de consola \ Console Block: mi consola ya no permite conectarme a xbox live.. me podrían decir el por que? Translate - My console no longer allows me to connect to Xbox Live.. Could you tell me why?...
  8. BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...

in XBoX on Consoles
    BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...: Dto. de Microsoft XBOX ONE servicios técnicos. El comunico allí mismo refiero Los juegos en línea ahora en concreto arco iris de **** en Xbox One, aunque Resultados de la Búsqueda de que un...
  9. bloqueo familiar [Translate- Family lock]

in XBoX on Consoles
    bloqueo familiar [Translate- Family lock]: buenas, resulta que deje de utilizar mi consola por un tiempo y le coloque bloqueo familiar y no puedo quitarle ese bloqueo y con la secuencia que me dan no me coge, muchas gracias por la atención...
  10. BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...

in XBoX Games and Apps
    BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...: BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso? Dto. de soportes técnicos de Microsoft. Les communico y me refiero a los juegos en línea, en concreto rainbow sex en Xbox...