Bloqueo de cuenta

Discus and support Bloqueo de cuenta in XBoX Accessibility to solve the problem; Llevo dos días con mi cuenta bloqueada, la cual utilizo para mi trabajo, por lo tanto en esta época de endemia me es urgente y necesaria; ya llene el... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Jorge _Andrade, May 28, 2020.

1. Bloqueo de cuenta

Llevo dos días con mi cuenta bloqueada, la cual utilizo para mi trabajo, por lo tanto en esta época de endemia me es urgente y necesaria; ya llene el formulario prácticamente minutos después que me la bloqueara y hasta ahora no me la han activado ni se
    han puesto en contacto conmigo. por lo tanto estoy perdiendo mi forma de trabajo. en verdad es una lastima que en momentos como estos se porten de esta forma. estoy lo estoy escribiendo de una cuenta alterna. Hasta cuando es que me van a dar solución

:)

Jorge _Andrade, May 28, 2020
  2. ZeusGamex Win User

Reportar un hacker de cuentas

porfavor ayuda....me hackearon mi cuenta....es quema rueda asi se llama el me la hackeo y me bloqueo ya la recupere la cuenta pero me gasto mucha plata(mas de 90 dólares)
  3. InsanKilla clan Win User

Bloqueo de cuenta[Account lockout]

Are you saying you were baned?
  4. Cejas12 Win User

Hola Jorge _Andrade,

Puede ser que tu cuenta este bloqueada si el titular de la cuenta ha infringido con el Contrato de servicios de Microsoft. Tambien se bloquean porque se detecto una actividad inusual en tu cuenta (por ejemplo; iniciar sesión en un nuevo dispositivo).

Para poder desbloquear tu cuenta puedes seguir los pasos de este link https://support.microsoft.com/es-mx/help/13956/microsoft-account-locked

Espero y esto te ayude.

[Translation - Hello Jorge _Andrade,

Your account may be locked if the account holder has violated the Microsoft Service Agreement. They are also blocked because unusual activity was detected in your account (for example, logging in to a new device).

In order to unlock your account you can follow the steps in this link https://support.microsoft.com/es-mx/help/13956/microsoft-account-locked

I hope and this helps you.]
  5. Jorge _Andrade Win User

Ya van dos formularios que realizo, uno no me soluciona nada y el otro me dice que tengo información insuficiente aun cuando respondo todo correcto y hasta doy mis datos de tarjeta correctos, contraseñas antiguas y todo. estoy desesperado y nadie me puede
    ofrecer una solución mas que realizar los mismos pasos que ya hice.

[Translation -There are already two forms that I make, one does not solve anything and the other tells me that I have insufficient information even when I answer everything correct and even give my correct card details, old passwords and everything.
    I'm desperate and no one can offer me one solution but to take the same steps I've already done.
    ]
  6. Jorge _Andrade Win User

No. they suspended for no reason. in matter of 30 minutes i couldn´t get in
Thema:

Bloqueo de cuenta

Loading...
  1. Bloqueo de cuenta - Similar Threads - Bloqueo cuenta

2. Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking...

in XBoX Games and Apps
    Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking...: Tengo un problema, acabo de comprar COD: Black Ops 2 y también el Season Pass, pero no puedo descargar el contenido desde la tienda de Xbox One ya que me pide que lo compre de nuevo, la otra...
  3. Bloqueo de cuenta[Account lockout]

in XBoX Accessibility
    Bloqueo de cuenta[Account lockout]: Llevo dos días con mi cuenta bloqueada, la cual utilizo para mi trabajo, por lo tanto en esta época de endemia me es urgente y necesaria; ya llene el formulario prácticamente minutos después que...
  4. Bloqueo regional[Translation-Regional blockade]

in XBoX Games and Apps
    Bloqueo regional[Translation-Regional blockade]: Chicos tengo una consulta ya que el soporte de xbox no me dio ninguna, eh comprado por medio de la tienda de xbox 360 el juego rise of tomb rider e descargado el juego y al iniciarlo me saca y...
  5. bloqueo en consola xbox 360 fifa 19 [Xbox 360 FIFA 19 console lock

in XBoX on Consoles
    bloqueo en consola xbox 360 fifa 19 [Xbox 360 FIFA 19 console lock: se me bloquea mi consola xbob 360 al iniciar un juego de temporadas de fifa 19 en linea. como lo soluciono? Translation: [I am blocking my console Xbob 360 when starting a season game of Fifa 19...
  6. bloqueo de el control parental [Translation - blocking of parental control]

in XBoX on Consoles
    bloqueo de el control parental [Translation - blocking of parental control]: buenas tengo un problema olvide la contraseña del control parental de mi XBOX 360 y no me deja jugar juegos el numero de serie de mi consola es [Mod Removed - Personal Information] muchas...
  7. bloqueo de consola \ Console Block

in XBoX Accessibility
    bloqueo de consola \ Console Block: mi consola ya no permite conectarme a xbox live.. me podrían decir el por que? Translate - My console no longer allows me to connect to Xbox Live.. Could you tell me why?...
  8. BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...

in XBoX on Consoles
    BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...: Dto. de Microsoft XBOX ONE servicios técnicos. El comunico allí mismo refiero Los juegos en línea ahora en concreto arco iris de **** en Xbox One, aunque Resultados de la Búsqueda de que un...
  9. bloqueo familiar [Translate- Family lock]

in XBoX on Consoles
    bloqueo familiar [Translate- Family lock]: buenas, resulta que deje de utilizar mi consola por un tiempo y le coloque bloqueo familiar y no puedo quitarle ese bloqueo y con la secuencia que me dan no me coge, muchas gracias por la atención...
  10. BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...

in XBoX Games and Apps
    BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...: BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso? Dto. de soportes técnicos de Microsoft. Les communico y me refiero a los juegos en línea, en concreto rainbow sex en Xbox...