Bloqueo de cuenta
Discus and support Bloqueo de cuenta in XBoX Accessibility to solve the problem; Llevo dos días con mi cuenta bloqueada, la cual utilizo para mi trabajo, por lo tanto en esta época de endemia me es urgente y necesaria; ya llene el... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Jorge _Andrade, May 28, 2020.
Thema:
Bloqueo de cuenta
Loading...
-
Bloqueo de cuenta - Similar Threads - Bloqueo cuenta
-
Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking...
in XBoX Games and AppsBloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking...: Tengo un problema, acabo de comprar COD: Black Ops 2 y también el Season Pass, pero no puedo descargar el contenido desde la tienda de Xbox One ya que me pide que lo compre de nuevo, la otra... -
Bloqueo de cuenta[Account lockout]
in XBoX AccessibilityBloqueo de cuenta[Account lockout]: Llevo dos días con mi cuenta bloqueada, la cual utilizo para mi trabajo, por lo tanto en esta época de endemia me es urgente y necesaria; ya llene el formulario prácticamente minutos después que... -
Bloqueo regional[Translation-Regional blockade]
in XBoX Games and AppsBloqueo regional[Translation-Regional blockade]: Chicos tengo una consulta ya que el soporte de xbox no me dio ninguna, eh comprado por medio de la tienda de xbox 360 el juego rise of tomb rider e descargado el juego y al iniciarlo me saca y... -
bloqueo en consola xbox 360 fifa 19 [Xbox 360 FIFA 19 console lock
in XBoX on Consolesbloqueo en consola xbox 360 fifa 19 [Xbox 360 FIFA 19 console lock: se me bloquea mi consola xbob 360 al iniciar un juego de temporadas de fifa 19 en linea. como lo soluciono? Translation: [I am blocking my console Xbob 360 when starting a season game of Fifa 19... -
bloqueo de el control parental [Translation - blocking of parental control]
in XBoX on Consolesbloqueo de el control parental [Translation - blocking of parental control]: buenas tengo un problema olvide la contraseña del control parental de mi XBOX 360 y no me deja jugar juegos el numero de serie de mi consola es [Mod Removed - Personal Information] muchas... -
bloqueo de consola \ Console Block
in XBoX Accessibilitybloqueo de consola \ Console Block: mi consola ya no permite conectarme a xbox live.. me podrían decir el por que? Translate - My console no longer allows me to connect to Xbox Live.. Could you tell me why?... -
BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...
in XBoX on ConsolesBLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...: Dto. de Microsoft XBOX ONE servicios técnicos. El comunico allí mismo refiero Los juegos en línea ahora en concreto arco iris de **** en Xbox One, aunque Resultados de la Búsqueda de que un... -
bloqueo familiar [Translate- Family lock]
in XBoX on Consolesbloqueo familiar [Translate- Family lock]: buenas, resulta que deje de utilizar mi consola por un tiempo y le coloque bloqueo familiar y no puedo quitarle ese bloqueo y con la secuencia que me dan no me coge, muchas gracias por la atención... -
BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...
in XBoX Games and AppsBLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...: BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso? Dto. de soportes técnicos de Microsoft. Les communico y me refiero a los juegos en línea, en concreto rainbow sex en Xbox...