Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking...
Discus and support Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Tengo un problema, acabo de comprar COD: Black Ops 2 y también el Season Pass, pero no puedo descargar el contenido desde la tienda de Xbox One ya que... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Klx17, Aug 19, 2020.
Thema:
Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking...
Loading...
-
Bloqueo de contenido especial en retro-compatibilidad en Xbox One[Special content blocking... - Similar Threads - Bloqueo contenido especial
-
Bloqueo de cuenta[Account lockout]
in XBoX AccessibilityBloqueo de cuenta[Account lockout]: Llevo dos días con mi cuenta bloqueada, la cual utilizo para mi trabajo, por lo tanto en esta época de endemia me es urgente y necesaria; ya llene el formulario prácticamente minutos después que... -
Bloqueo de cuenta
in XBoX AccessibilityBloqueo de cuenta: Llevo dos días con mi cuenta bloqueada, la cual utilizo para mi trabajo, por lo tanto en esta época de endemia me es urgente y necesaria; ya llene el formulario prácticamente minutos después que... -
Bloqueo regional[Translation-Regional blockade]
in XBoX Games and AppsBloqueo regional[Translation-Regional blockade]: Chicos tengo una consulta ya que el soporte de xbox no me dio ninguna, eh comprado por medio de la tienda de xbox 360 el juego rise of tomb rider e descargado el juego y al iniciarlo me saca y... -
bloqueo en consola xbox 360 fifa 19 [Xbox 360 FIFA 19 console lock
in XBoX on Consolesbloqueo en consola xbox 360 fifa 19 [Xbox 360 FIFA 19 console lock: se me bloquea mi consola xbob 360 al iniciar un juego de temporadas de fifa 19 en linea. como lo soluciono? Translation: [I am blocking my console Xbob 360 when starting a season game of Fifa 19... -
bloqueo de el control parental [Translation - blocking of parental control]
in XBoX on Consolesbloqueo de el control parental [Translation - blocking of parental control]: buenas tengo un problema olvide la contraseña del control parental de mi XBOX 360 y no me deja jugar juegos el numero de serie de mi consola es [Mod Removed - Personal Information] muchas... -
bloqueo de consola \ Console Block
in XBoX Accessibilitybloqueo de consola \ Console Block: mi consola ya no permite conectarme a xbox live.. me podrían decir el por que? Translate - My console no longer allows me to connect to Xbox Live.. Could you tell me why?... -
BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...
in XBoX on ConsolesBLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...: Dto. de Microsoft XBOX ONE servicios técnicos. El comunico allí mismo refiero Los juegos en línea ahora en concreto arco iris de **** en Xbox One, aunque Resultados de la Búsqueda de que un... -
bloqueo familiar [Translate- Family lock]
in XBoX on Consolesbloqueo familiar [Translate- Family lock]: buenas, resulta que deje de utilizar mi consola por un tiempo y le coloque bloqueo familiar y no puedo quitarle ese bloqueo y con la secuencia que me dan no me coge, muchas gracias por la atención... -
BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...
in XBoX Games and AppsBLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...: BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso? Dto. de soportes técnicos de Microsoft. Les communico y me refiero a los juegos en línea, en concreto rainbow sex en Xbox...