Baneos injustos

Discus and support Baneos injustos in XBoX on Consoles to solve the problem; Quisiera saber porque mi Xbox fue vetado no entiendo si tenía una buena reputación de jugador . fdb2f96f-68d1-4d2d-bc61-07c9c21bd6cc Discussion in 'XBoX on Consoles' started by XtRm D4nt3 Dn, Dec 2, 2014.

1. Baneos injustos

Quisiera saber porque mi Xbox fue vetado no entiendo si tenía una buena reputación de jugador

.

:)

XtRm D4nt3 Dn, Dec 2, 2014
  2. FloweryAsh2
    FloweryAsh2 Guest
    Baneos

Hola a todos! necesito saber como me pueden retirar el baneo de mi consola, ya que segun los operadores no hay motivo aparente de mi baneo, ya le hicieron una investigacion a mi cuenta y esta limpia pero no me dicen como quitarme el baneo, nadie me da
    razon de como quitarlo, no tengo chips ni mods ni hacks, el codigo de conducta y los terminos de uso los he respetado al 99% y se me hace injusto que me hayan baneado, ya sea error o estrategia para vender la xbox one o solo dios sabra la razon de esto pero
    si estoy muy molesto porque nadie quiere responder ante este error garrafal y se echan la bolita unos a otros, si por favor alguien con algo de informacion para saber con quien o a donde puedo acudir para que se me reponga este error lo agradecere demasiado!!!!
    gracias…

FloweryAsh2, Dec 2, 2014
  3. onyxishere
    onyxishere Guest
    Baneos

Spartan43 - this thread is over 2 years old. Please create a new one detailing your issue for better assistance.

Thank you.

onyxishere, Dec 2, 2014
  4. AndroidSnow
    AndroidSnow Guest

Baneos injustos

AndroidSnow, Dec 4, 2014
  5. CrazY1985 Win User

Baneo INJUSTO

the enforcement team isn't on the forums.

visit http://enforcement.xbox.com for more info on your ban.

You can also submit a case review there if you feel that the ban was unfair.
  6. AndroidSnow Win User

Baneos injustos

7. XBF Lance J Win User

Baneo injusto [Unfair Ban]

Hey Mario,

For more information on your suspension, please head over to
    Xbox Enforcement.
    Once there, you will be given the option to appeal through a case review after completing a short questionnaire.
  8. Smwutches Win User

Baneo injusto [Unfair Ban]

9. Mister Gwyther Win User

Injusto Baneo (Pido ayuda y Solucion).

I'm not entirely clear what you are asking here, but if you have an issue or questions regarding your ban or suspension, please direct it to the Enforcers (forums.xbox.com/.../41.aspx).
    Thanks!
Thema:

Baneos injustos

Loading...
  1. Baneos injustos - Similar Threads - Baneos injustos

2. Baneo xbox

in XBoX on Consoles
    Baneo xbox: Buenas mi problema es que ayer 6 de octubre estaba jugando competitivo de destiny 2 y me fue mal en la partida un compañero de escuadra vino y me empieza a insulta( que pida un rembolso por el...
  3. Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...

in XBoX Accessibility
    Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...: Buenas noches para que me quiten el baneo (LIU KANG MKT ) es mi cuenta gracias [Mod Translation - Good evening to remove the ban (LIU KANG MKT) is my account thanks]...
  4. baneo -[Translation - ban]

in XBoX Accessibility
    baneo -[Translation - ban]: hola llevo 1 semana baneado ahi algo que pueda aser para que me desbanien -[Translation - hello I've been banned for 1 week there something I can roast so I can get unbaned]...
  5. Baneo de mensajes[Message Ban]

in XBoX Accessibility
    Baneo de mensajes[Message Ban]: Porfavor quitenme el baneo solo fue un error porfa quiero mandar mensajes A mis amigos que alguien me quite este baneo aaa aaa aaa [Translation - Please take away the ban, it was just a mistake,...
  6. Baneo de consola -[Translation - Console ban]

in XBoX on Consoles
    Baneo de consola -[Translation - Console ban]: Hola me banearon mi consola de xbox 360 y no ise nada malo nunca e entrado a xbox live por favor desbaneenme -[Translation - Hi, my xbox 360 console was banned and nothing is ever bad and I...
  7. Baneo de mi xbox one (Ban of my Xbox One)

in XBoX on Consoles
    Baneo de mi xbox one (Ban of my Xbox One): Hola buenas hoy en la mañana formatie mi xbox one y a la hora de volver a ingresar mi cuenta me dice que la consola esta vetada quiero saber quien me puede ayudar [Translation] Hello good today...
  8. Baneo de mi consola. [Translation-Ban of my console]

in XBoX on Consoles
    Baneo de mi consola. [Translation-Ban of my console]: El dia de ayer, al encender mi xbox me doy cuenta que no se conecta a xbox live. intento de multiples maneras y me doy cuenta que aparece un mensaje en mi xbox que dice sobre que me vetan de los...
  9. Baneo injusto [Unfair Ban]

in XBoX Games and Apps
    Baneo injusto [Unfair Ban]: Hola, resulta que en la mañana estaba jugando Black Ops 4 por primera vez, me llego un mensaje ofensivo de una persona que estaba en mi partida y yo solo conteste, 20 minutos despues, me aparecio...
  10. Baneo INJUSTO

in XBoX Games and Apps
    Baneo INJUSTO: Hola, quisiera que me ayudaran en esto ya que esta tarde me dispuse jugar en el xbox obviamente, y me dice que no puedo entrar hasta dentro de 10 dias por unos reportes por '' Mal jugador'' Pero...