BANEO

Discus and support BANEO in XBoX Accessibility to solve the problem; hola buenos dias antes de ayer me pusieron una suspension que tendria que haber acabado ayer a las 16:18 y y aun no se a quitado q hago?... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by thegamerreview, Aug 26, 2018.

1. BANEO

hola buenos dias antes de ayer me pusieron una suspension que tendria que haber acabado ayer a las 16:18 y y aun no se a quitado q hago?

:)

thegamerreview, Aug 26, 2018
  2. samjeromi
    samjeromi Guest
    Pueder not have access

It was me and baneada I baneo 12/2/2015 finish and I still have the baneo so it will not take off if I finish the deadline?

samjeromi, Aug 26, 2018
  3. SeaCypress
    SeaCypress Guest
    baneo

esqe un amigo me robo la cuenta por qe yo no se la quise prestar y logre recuperarla no creas qe lo ise intencionalmente yo jamas daRIA MI CUENTA PORFAVOR NO ME REPORTES no fue intencionalmente me la robaron me vas a reportar??????????

SeaCypress, Aug 26, 2018
  4. WPAK
    WPAK Guest

BANEO

Web translation:

hello good morning before yesterday they put me a suspension that would have to have finished yesterday at 16:18 and and still has not been removed what I do?

Response:

Hi there,

I'm afraid nobody in the forums will be able to assist regarding enforcement related issues or questions. You will have to go to
    http://enforcement.xbox.com for any information and possible options.

Web translated response:

Hola,

Me temo que nadie en los foros podrá ayudarlo con respecto a cuestiones o preguntas relacionadas con la aplicación.
    Deberá dirigirse a
    http://enforcement.xbox.com
    para obtener información y posibles opciones.

5. SeaCypress Win User

baneo

yo hice el reporte con microsoft de qe me habian robado la cuenta por eso yo ya hable con un agente de microsoft y me dijo qe no iba haberproblema por qe ya les habia hecho el reporte
  6. Giovhany Win User

baneo

tomala!!! que manchado SMX y nimodo Seacyprees ya vez para que pasas licencias! sea como sea lo isiste! que dios se apiade de ti seacypress
  7. SeaCypress Win User

baneo

lo ise ase 4 meses lo pase 2 semanas solamente cress qe me baneen?
  8. Giovhany Win User

baneo

y tambien que te revisen a ti! que ya tambien es malo contestar? y claro que si aporta es para que otros ya no lo hagan
  9. Zedrys Ethereal Win User

baneo

seacypress q inocente te viste es como decirle a la policia q eres un ladron ni hablar ahora a pagar las consecuencias
Thema:

BANEO

Loading...
  1. BANEO - Similar Threads - BANEO

2. Baneo xbox

in XBoX on Consoles
    Baneo xbox: Buenas mi problema es que ayer 6 de octubre estaba jugando competitivo de destiny 2 y me fue mal en la partida un compañero de escuadra vino y me empieza a insulta( que pida un rembolso por el...
  3. Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...

in XBoX Accessibility
    Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...: Buenas noches para que me quiten el baneo (LIU KANG MKT ) es mi cuenta gracias [Mod Translation - Good evening to remove the ban (LIU KANG MKT) is my account thanks]...
  4. baneo -[Translation - ban]

in XBoX Accessibility
    baneo -[Translation - ban]: hola llevo 1 semana baneado ahi algo que pueda aser para que me desbanien -[Translation - hello I've been banned for 1 week there something I can roast so I can get unbaned]...
  5. Baneo de mensajes[Message Ban]

in XBoX Accessibility
    Baneo de mensajes[Message Ban]: Porfavor quitenme el baneo solo fue un error porfa quiero mandar mensajes A mis amigos que alguien me quite este baneo aaa aaa aaa [Translation - Please take away the ban, it was just a mistake,...
  6. Baneo de consola -[Translation - Console ban]

in XBoX on Consoles
    Baneo de consola -[Translation - Console ban]: Hola me banearon mi consola de xbox 360 y no ise nada malo nunca e entrado a xbox live por favor desbaneenme -[Translation - Hi, my xbox 360 console was banned and nothing is ever bad and I...
  7. Baneo de mi xbox one (Ban of my Xbox One)

in XBoX on Consoles
    Baneo de mi xbox one (Ban of my Xbox One): Hola buenas hoy en la mañana formatie mi xbox one y a la hora de volver a ingresar mi cuenta me dice que la consola esta vetada quiero saber quien me puede ayudar [Translation] Hello good today...
  8. Baneo de mi consola. [Translation-Ban of my console]

in XBoX on Consoles
    Baneo de mi consola. [Translation-Ban of my console]: El dia de ayer, al encender mi xbox me doy cuenta que no se conecta a xbox live. intento de multiples maneras y me doy cuenta que aparece un mensaje en mi xbox que dice sobre que me vetan de los...
  9. Baneo de xbox ¿Que puedo hacer ? [ Xbox ban What can I do?]

in XBoX on Consoles
    Baneo de xbox ¿Que puedo hacer ? [ Xbox ban What can I do?]: Hola ! miren lo que pasa es que hace ya un tiempo prendi mi consola xbox 360 y pues me decia que yo habia sido baneada pero quisiera saber que hago? ya que fui baneada sin razon,ya que yo no juego...
  10. Baneo injusto [Unfair Ban]

in XBoX Games and Apps
    Baneo injusto [Unfair Ban]: Hola, resulta que en la mañana estaba jugando Black Ops 4 por primera vez, me llego un mensaje ofensivo de una persona que estaba en mi partida y yo solo conteste, 20 minutos despues, me aparecio...