Baneo xbox

Discus and support Baneo xbox in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas mi problema es que ayer 6 de octubre estaba jugando competitivo de destiny 2 y me fue mal en la partida un compañero de escuadra vino y me... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by maurisauri0, Oct 11, 2020.

1. maurisauri0
    maurisauri0 Guest

Baneo xbox

Buenas mi problema es que ayer 6 de octubre estaba jugando competitivo de destiny 2 y me fue mal en la partida un compañero de escuadra vino y me empieza a insulta( que pida un rembolso por el juego, que soy un malo de mierda etc) yo no me iba a quedar sentado
    dejando que me dijera eso así yo le coloqué Que cerrara su [mod removed] boca y jugará hijo de [mod removed] lo que paso despues fue que Xbox la agarro conmigo y me puso un ban por tóxico siendo que ni siquiera vieron el contexto
    de porque se lo dije, existe alguna forma de apelar por ese baneo?

[Translation-Good, my problem is that yesterday, October 6, I was playing competitive destiny 2 and the game went badly, a squadmate came and started insulting me (asking for a refund for the game, I'm a bad shit, etc.) I wasn't going to sit around
    letting him tell me that so I placed him to close his [mod removed] mouth and play son of [mod removed] what happened next was that Xbox grabbed it with me and banned me for toxic being that They didn't even see the context of why I told them, is there any
    way to appeal for that ban?]

:)

maurisauri0, Oct 11, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Baneo xbox

Hi Mauirsauri0,

Sorry to hear about that enforcement action. For information about the ban, you would need to go to Enforcement website.
    If the suspension is longer than 24 hours you can submit a case review.

Case Review Procedure

* Submit Case: You are about to submit a case for review. Please make sure to include any relevant information or facts before submitting.

* Under Review: Your case is currently under investigation by XBLPET.

* Need Info: XBLPET requires additional information from you. Please refer to the enforcement agent’s latest comment and submit additional details to continue the investigation. Note that not every case will
    require additional information and/or discussion.

* Decision: The Case Review has completed. Please refer to the enforcement agent’s comments for additional information.

* Summary: The completed outcome of the Case Review, which you may refer to following the case’s closure.

You can check your Case Review status at any time by visiting your Enforcement History or Case Review History. Enforcement are the only ones that can help with this issue.

As there isn't anything more we can do on the forums. I will be locking this thread.

I hope this helps.

Thanks,

Brad
  3. SeaCypress Win User

baneo

yo hice el reporte con microsoft de qe me habian robado la cuenta por eso yo ya hable con un agente de microsoft y me dijo qe no iba haberproblema por qe ya les habia hecho el reporte
  4. Giovhany Win User

baneo

tomala!!! que manchado SMX y nimodo Seacyprees ya vez para que pasas licencias! sea como sea lo isiste! que dios se apiade de ti seacypress
  5. SeaCypress Win User

baneo

lo ise ase 4 meses lo pase 2 semanas solamente cress qe me baneen?
  6. Giovhany Win User

baneo

y tambien que te revisen a ti! que ya tambien es malo contestar? y claro que si aporta es para que otros ya no lo hagan
Thema:

Baneo xbox

Loading...
  1. Baneo xbox - Similar Threads - Baneo

2. Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...

in XBoX Accessibility
    Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...: Buenas noches para que me quiten el baneo (LIU KANG MKT ) es mi cuenta gracias [Mod Translation - Good evening to remove the ban (LIU KANG MKT) is my account thanks]...
  3. baneo -[Translation - ban]

in XBoX Accessibility
    baneo -[Translation - ban]: hola llevo 1 semana baneado ahi algo que pueda aser para que me desbanien -[Translation - hello I've been banned for 1 week there something I can roast so I can get unbaned]...
  4. Baneo de mensajes[Message Ban]

in XBoX Accessibility
    Baneo de mensajes[Message Ban]: Porfavor quitenme el baneo solo fue un error porfa quiero mandar mensajes A mis amigos que alguien me quite este baneo aaa aaa aaa [Translation - Please take away the ban, it was just a mistake,...
  5. Baneo de consola -[Translation - Console ban]

in XBoX on Consoles
    Baneo de consola -[Translation - Console ban]: Hola me banearon mi consola de xbox 360 y no ise nada malo nunca e entrado a xbox live por favor desbaneenme -[Translation - Hi, my xbox 360 console was banned and nothing is ever bad and I...
  6. Baneo de mi xbox one (Ban of my Xbox One)

in XBoX on Consoles
    Baneo de mi xbox one (Ban of my Xbox One): Hola buenas hoy en la mañana formatie mi xbox one y a la hora de volver a ingresar mi cuenta me dice que la consola esta vetada quiero saber quien me puede ayudar [Translation] Hello good today...
  7. Baneo de mi consola. [Translation-Ban of my console]

in XBoX on Consoles
    Baneo de mi consola. [Translation-Ban of my console]: El dia de ayer, al encender mi xbox me doy cuenta que no se conecta a xbox live. intento de multiples maneras y me doy cuenta que aparece un mensaje en mi xbox que dice sobre que me vetan de los...
  8. Baneo de xbox ¿Que puedo hacer ? [ Xbox ban What can I do?]

in XBoX on Consoles
    Baneo de xbox ¿Que puedo hacer ? [ Xbox ban What can I do?]: Hola ! miren lo que pasa es que hace ya un tiempo prendi mi consola xbox 360 y pues me decia que yo habia sido baneada pero quisiera saber que hago? ya que fui baneada sin razon,ya que yo no juego...
  9. Baneo injusto [Unfair Ban]

in XBoX Games and Apps
    Baneo injusto [Unfair Ban]: Hola, resulta que en la mañana estaba jugando Black Ops 4 por primera vez, me llego un mensaje ofensivo de una persona que estaba en mi partida y yo solo conteste, 20 minutos despues, me aparecio...
  10. Es legal o puede haber baneo??? [Translate- It's legal or there may be a ban???]

in XBoX Games and Apps
    Es legal o puede haber baneo??? [Translate- It's legal or there may be a ban???]: Amig@s recien me compre skyrim para Xbox, ya lo tenía pero en pc... Mi duda es la siguiente Se puede usar el truco sin riesgo de baneo de tomar varias pociones de mejora de alquimia para mejorar...