Baneo injusto [Unfair Ban]

Discus and support Baneo injusto [Unfair Ban] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, resulta que en la mañana estaba jugando Black Ops 4 por primera vez, me llego un mensaje ofensivo de una persona que estaba en mi partida y yo... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by mario emilianoperez arizti, Oct 21, 2018.

1. Baneo injusto [Unfair Ban]

Hola, resulta que en la mañana estaba jugando Black Ops 4 por primera vez, me llego un mensaje ofensivo de una persona que estaba en mi partida y yo solo conteste, 20 minutos despues, me aparecio que fui reportado y baneado de xbox live, se me hace muy injusto

[Translation - Hello, it turns out that in the morning was playing Black Ops 4 for the first time, I get an offensive message from a person who was in my game and I just answer, 20 minutes later, I appeared that I was reported and banned from Xbox
    Live, it makes me very unfair]

:)

mario emilianoperez arizti, Oct 21, 2018
  2. CrazY1985
    CrazY1985 Guest
    Baneo INJUSTO

the enforcement team isn't on the forums.

visit http://enforcement.xbox.com for more info on your ban.

You can also submit a case review there if you feel that the ban was unfair.

CrazY1985, Oct 21, 2018
  3. Baneo INJUSTO

Hola, quisiera que me ayudaran en esto ya que esta tarde me dispuse jugar en el xbox obviamente, y me dice que no puedo entrar hasta dentro de 10 dias por unos reportes por '' Mal jugador'' Pero la verdad no entiendo porque mbanean si no e hecho nada malo
    yo juego limpio y sin hacks espero su repuesta, Gracias.

TheChrisVlogS, Oct 21, 2018
  4. Smwutches
    Smwutches Guest

Para obtener información sobre su suspensión y para ver cómo enviar una revisión de caso, debe ir a http://enforcement.xbox.com

Smwutches, Oct 21, 2018
  5. XBF Lance J
    XBF Lance J Guest
    Hey Mario,

For more information on your suspension, please head over to
    Xbox Enforcement.
    Once there, you will be given the option to appeal through a case review after completing a short questionnaire.

XBF Lance J, Nov 2, 2018
  6. XBF Lance J Win User

Hey Mario,

For more information on your suspension, please head over to
    Xbox Enforcement.
    Once there, you will be given the option to appeal through a case review after completing a short questionnaire.
  7. Smwutches Win User

8. CrazY1985 Win User

Baneo INJUSTO

the enforcement team isn't on the forums.

visit http://enforcement.xbox.com for more info on your ban.

You can also submit a case review there if you feel that the ban was unfair.
  9. AndroidSnow Win User

Baneos injustos

10. Juan Carlos Avalos Win User

Baneo de mi consola. [Translation-Ban of my console]

No hay manera de poner un apelativo?

Mi hermano me esta comentando que intercambio licencias con un familiar un primo mio para ser especificos.

pero no es para dar un baneo a l consola y menos si son familiares o si?

relmente yo no estaba enterado de ello, por eso me gustaria poner un apelativo o algo por el estilo me parece injusto que por algo que no hice me pusieran un baneo PERMANENTE a la consola

------------

[Mod Translation - There's no way to put a appeal?

My brother is commenting that I exchange licenses with a relative a cousin Mio to be specific.

But it is not to give a ban to the console and less if they are familiar or if?

Really do I was not aware of it, so I would like to put a appeal or something like that seems unfair to me that something I did not put a permanent ban on the console ]
Thema:

Loading...
  1. Baneo injusto [Unfair Ban] - Similar Threads - Baneo injusto Unfair

2. Baneo xbox

in XBoX on Consoles
    Baneo xbox: Buenas mi problema es que ayer 6 de octubre estaba jugando competitivo de destiny 2 y me fue mal en la partida un compañero de escuadra vino y me empieza a insulta( que pida un rembolso por el...
  3. Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...

in XBoX Accessibility
    Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...: Buenas noches para que me quiten el baneo (LIU KANG MKT ) es mi cuenta gracias [Mod Translation - Good evening to remove the ban (LIU KANG MKT) is my account thanks]...
  4. baneo -[Translation - ban]

in XBoX Accessibility
    baneo -[Translation - ban]: hola llevo 1 semana baneado ahi algo que pueda aser para que me desbanien -[Translation - hello I've been banned for 1 week there something I can roast so I can get unbaned]...
  5. Baneo de mensajes[Message Ban]

in XBoX Accessibility
    Baneo de mensajes[Message Ban]: Porfavor quitenme el baneo solo fue un error porfa quiero mandar mensajes A mis amigos que alguien me quite este baneo aaa aaa aaa [Translation - Please take away the ban, it was just a mistake,...
  6. Baneo de consola -[Translation - Console ban]

in XBoX on Consoles
    Baneo de consola -[Translation - Console ban]: Hola me banearon mi consola de xbox 360 y no ise nada malo nunca e entrado a xbox live por favor desbaneenme -[Translation - Hi, my xbox 360 console was banned and nothing is ever bad and I...
  7. Baneo de mi xbox one (Ban of my Xbox One)

in XBoX on Consoles
    Baneo de mi xbox one (Ban of my Xbox One): Hola buenas hoy en la mañana formatie mi xbox one y a la hora de volver a ingresar mi cuenta me dice que la consola esta vetada quiero saber quien me puede ayudar [Translation] Hello good today...
  8. Baneo de mi consola. [Translation-Ban of my console]

in XBoX on Consoles
    Baneo de mi consola. [Translation-Ban of my console]: El dia de ayer, al encender mi xbox me doy cuenta que no se conecta a xbox live. intento de multiples maneras y me doy cuenta que aparece un mensaje en mi xbox que dice sobre que me vetan de los...
  9. Baneo de xbox ¿Que puedo hacer ? [ Xbox ban What can I do?]

in XBoX on Consoles
    Baneo de xbox ¿Que puedo hacer ? [ Xbox ban What can I do?]: Hola ! miren lo que pasa es que hace ya un tiempo prendi mi consola xbox 360 y pues me decia que yo habia sido baneada pero quisiera saber que hago? ya que fui baneada sin razon,ya que yo no juego...
  10. Baneo INJUSTO

in XBoX Games and Apps
    Baneo INJUSTO: Hola, quisiera que me ayudaran en esto ya que esta tarde me dispuse jugar en el xbox obviamente, y me dice que no puedo entrar hasta dentro de 10 dias por unos reportes por '' Mal jugador'' Pero...