Baneo de mi consola. [Translation-Ban of my console]
Discus and support Baneo de mi consola. [Translation-Ban of my console] in XBoX on Consoles to solve the problem; El dia de ayer, al encender mi xbox me doy cuenta que no se conecta a xbox live. intento de multiples maneras y me doy cuenta que aparece un mensaje... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Juan Carlos Avalos, Feb 19, 2019.
Thema:
Baneo de mi consola. [Translation-Ban of my console]
Loading...
-
Baneo de mi consola. [Translation-Ban of my console] - Similar Threads - Baneo consola Translation
-
Baneo xbox
in XBoX on ConsolesBaneo xbox: Buenas mi problema es que ayer 6 de octubre estaba jugando competitivo de destiny 2 y me fue mal en la partida un compañero de escuadra vino y me empieza a insulta( que pida un rembolso por el... -
Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...
in XBoX AccessibilityQuiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...: Buenas noches para que me quiten el baneo (LIU KANG MKT ) es mi cuenta gracias [Mod Translation - Good evening to remove the ban (LIU KANG MKT) is my account thanks]... -
baneo -[Translation - ban]
in XBoX Accessibilitybaneo -[Translation - ban]: hola llevo 1 semana baneado ahi algo que pueda aser para que me desbanien -[Translation - hello I've been banned for 1 week there something I can roast so I can get unbaned]... -
Baneo de mensajes[Message Ban]
in XBoX AccessibilityBaneo de mensajes[Message Ban]: Porfavor quitenme el baneo solo fue un error porfa quiero mandar mensajes A mis amigos que alguien me quite este baneo aaa aaa aaa [Translation - Please take away the ban, it was just a mistake,... -
Baneo de consola -[Translation - Console ban]
in XBoX on ConsolesBaneo de consola -[Translation - Console ban]: Hola me banearon mi consola de xbox 360 y no ise nada malo nunca e entrado a xbox live por favor desbaneenme -[Translation - Hi, my xbox 360 console was banned and nothing is ever bad and I... -
Baneo de mi xbox one (Ban of my Xbox One)
in XBoX on ConsolesBaneo de mi xbox one (Ban of my Xbox One): Hola buenas hoy en la mañana formatie mi xbox one y a la hora de volver a ingresar mi cuenta me dice que la consola esta vetada quiero saber quien me puede ayudar [Translation] Hello good today... -
Baneo de xbox ¿Que puedo hacer ? [ Xbox ban What can I do?]
in XBoX on ConsolesBaneo de xbox ¿Que puedo hacer ? [ Xbox ban What can I do?]: Hola ! miren lo que pasa es que hace ya un tiempo prendi mi consola xbox 360 y pues me decia que yo habia sido baneada pero quisiera saber que hago? ya que fui baneada sin razon,ya que yo no juego... -
Baneo injusto [Unfair Ban]
in XBoX Games and AppsBaneo injusto [Unfair Ban]: Hola, resulta que en la mañana estaba jugando Black Ops 4 por primera vez, me llego un mensaje ofensivo de una persona que estaba en mi partida y yo solo conteste, 20 minutos despues, me aparecio... -
baneo de consola
in XBoX Games and Appsbaneo de consola: hola me han baneado la consola a parte de el gametag el gametag me lo han baneado por acoso durante 15 dias de chat mensajes y de jugar on line y esto me lo pone en enforcement y mi pregunta es...