Baneo de mi consola. [Translation-Ban of my console]

Discus and support Baneo de mi consola. [Translation-Ban of my console] in XBoX on Consoles to solve the problem; El dia de ayer, al encender mi xbox me doy cuenta que no se conecta a xbox live. intento de multiples maneras y me doy cuenta que aparece un mensaje... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Juan Carlos Avalos, Feb 19, 2019.

1. Baneo de mi consola. [Translation-Ban of my console]

El dia de ayer, al encender mi xbox me doy cuenta que no se conecta a xbox live.

intento de multiples maneras y me doy cuenta que aparece un mensaje en mi xbox que dice sobre que me vetan de los sevicios de xbox live.

Realmente no se el motivo de este baneo de cuenta y me gustaria que me dieran una respuesta o una soucion a este problema puesto que nunca he hecho nada ilegal en la cuenta y solo la utilizamos yo y mi hermano.

lo unico que me pasa por la cabeza es los multiples problemas que he tenido en xbox como el robo de mi cuenta microsoft. Que muy a penas pude recuperar.

lo que me parece injusto. Siempre he estado en xbox desde la xbox clasica y hoy en dia tengo muchos problemas en xbox one.

realmente me interesa una respuesta que solucione mi problema por que por el momento solo me dicen que vaya a la pagina de enforcement y verifique los motivos pero no me aparece nada simplemente me vetaron de xbox live de la nada y me parece injusto por
    que tecnicamente me destruyeron la consola con eso que hicieron...

Mi Gamertag es Ponek2002

y mi correo electronico es: [Mod Removed-Personal Email]

[Translation-

Yesterday, when I turned on my xbox I realized that it does not connect to xbox live.

try in multiple ways and I realize that a message appears on my xbox that says about being banned from the services of xbox live.

I really do not know the reason for this account ban and I would like you to give me an answer or a soucion to this problem since I have never done anything illegal in the account and we only used it myself and my brother.

the only thing that crosses my mind is the multiple problems I have had on xbox like the theft of my microsoft account. That I could barely recover.

what seems unfair to me. I have always been on xbox from the classic xbox and today I have many problems in xbox one.

I'm really interested in an answer that solves my problem because at the moment they only tell me to go to the enforcement page and verify the reasons but nothing appears to me, they simply banned me from xbox live from nothing and it seems unfair because
    they technically destroyed me the console with what they did ...

My Gamertag is Ponek2002

and my email is: [Mod Removed-Personal Email]]

:)

Juan Carlos Avalos, Feb 19, 2019
  2. Juan Carlos Avalos Win User

No hay manera de poner un apelativo?

Mi hermano me esta comentando que intercambio licencias con un familiar un primo mio para ser especificos.

pero no es para dar un baneo a l consola y menos si son familiares o si?

relmente yo no estaba enterado de ello, por eso me gustaria poner un apelativo o algo por el estilo me parece injusto que por algo que no hice me pusieran un baneo PERMANENTE a la consola

------------

[Mod Translation - There's no way to put a appeal?

My brother is commenting that I exchange licenses with a relative a cousin Mio to be specific.

But it is not to give a ban to the console and less if they are familiar or if?

Really do I was not aware of it, so I would like to put a appeal or something like that seems unfair to me that something I did not put a permanent ban on the console ]
  3. XBF Jeremy Z Win User

Hiya Juan,

Thanks for the reply. Unfortunately, here in forums we do not have the appropriate tools to help assist the Xbox Enforcement
    Team. Any enforcement action is supported by the
    Xbox Enforcement Team
    .

Since there is nothing more we can offer for support
    besides what has been stated, we will be locking the thread. If you ever require any help with any other issues please feel free to come back to the Xbox Forums for further assistance.

Thanks
    and have a great day.
  4. Smwutches Win User

Si tenía la consola configurada como su consola de Inicio antes de la prohibición, puede continuar jugando fuera de línea.

[Mod Translation: If you had the console configured as your startup console before the ban, you can continue to play offline.]
  5. Smwutches Win User

Las prohibiciones de consola no se emiten a la ligera. Sólo se emiten por infracciones graves de los términos de uso. Si su cuenta no ha sido prohibida, entonces puede continuar usándola en otra consola, pero de lo contrario, no hay nada más que se pueda
    hacer.

---------------

[Mod Translation - Console prohibitions are not issued lightly.
    They are only issued for serious infractions of the terms of use.
    If your account has not been banned, then you can continue using it in another console, but otherwise, there is nothing else that can be done.]
  6. Smwutches Win User

Los equipos de aplicación de la ley serían los únicos que podrían hacerlo, pero como ya se dijo, no hay manera de contactarlos con respecto a las prohibiciones de consolas, por lo que posiblemente no haya forma de que sean levantados.

[Mod Translation: The law enforcement teams would be the only ones who could, but as already stated, there is no way to contact them regarding console bans, so there may be no way for them to be lifted.]
Thema:

Loading...
  1. Baneo de mi consola. [Translation-Ban of my console] - Similar Threads - Baneo consola Translation

2. Baneo xbox

in XBoX on Consoles
    Baneo xbox: Buenas mi problema es que ayer 6 de octubre estaba jugando competitivo de destiny 2 y me fue mal en la partida un compañero de escuadra vino y me empieza a insulta( que pida un rembolso por el...
  3. Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...

in XBoX Accessibility
    Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...: Buenas noches para que me quiten el baneo (LIU KANG MKT ) es mi cuenta gracias [Mod Translation - Good evening to remove the ban (LIU KANG MKT) is my account thanks]...
  4. baneo -[Translation - ban]

in XBoX Accessibility
    baneo -[Translation - ban]: hola llevo 1 semana baneado ahi algo que pueda aser para que me desbanien -[Translation - hello I've been banned for 1 week there something I can roast so I can get unbaned]...
  5. Baneo de mensajes[Message Ban]

in XBoX Accessibility
    Baneo de mensajes[Message Ban]: Porfavor quitenme el baneo solo fue un error porfa quiero mandar mensajes A mis amigos que alguien me quite este baneo aaa aaa aaa [Translation - Please take away the ban, it was just a mistake,...
  6. Baneo de consola -[Translation - Console ban]

in XBoX on Consoles
    Baneo de consola -[Translation - Console ban]: Hola me banearon mi consola de xbox 360 y no ise nada malo nunca e entrado a xbox live por favor desbaneenme -[Translation - Hi, my xbox 360 console was banned and nothing is ever bad and I...
  7. Baneo de mi xbox one (Ban of my Xbox One)

in XBoX on Consoles
    Baneo de mi xbox one (Ban of my Xbox One): Hola buenas hoy en la mañana formatie mi xbox one y a la hora de volver a ingresar mi cuenta me dice que la consola esta vetada quiero saber quien me puede ayudar [Translation] Hello good today...
  8. Baneo de xbox ¿Que puedo hacer ? [ Xbox ban What can I do?]

in XBoX on Consoles
    Baneo de xbox ¿Que puedo hacer ? [ Xbox ban What can I do?]: Hola ! miren lo que pasa es que hace ya un tiempo prendi mi consola xbox 360 y pues me decia que yo habia sido baneada pero quisiera saber que hago? ya que fui baneada sin razon,ya que yo no juego...
  9. Baneo injusto [Unfair Ban]

in XBoX Games and Apps
    Baneo injusto [Unfair Ban]: Hola, resulta que en la mañana estaba jugando Black Ops 4 por primera vez, me llego un mensaje ofensivo de una persona que estaba en mi partida y yo solo conteste, 20 minutos despues, me aparecio...
  10. baneo de consola

in XBoX Games and Apps
    baneo de consola: hola me han baneado la consola a parte de el gametag el gametag me lo han baneado por acoso durante 15 dias de chat mensajes y de jugar on line y esto me lo pone en enforcement y mi pregunta es...