Baneo de mensajes[Message Ban]

Discus and support Baneo de mensajes[Message Ban] in XBoX Accessibility to solve the problem; Porfavor quitenme el baneo solo fue un error porfa quiero mandar mensajes A mis amigos que alguien me quite este baneo aaa aaa aaa [Translation -... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by ClaudiaTerrazas, Jun 10, 2020.

1. Baneo de mensajes[Message Ban]

Porfavor quitenme el baneo solo fue un error porfa quiero mandar mensajes A mis amigos que alguien me quite este baneo aaa aaa aaa

[Translation - Please take away the ban, it was just a mistake, please, I want to send messages to my friends that someone take this ban from me aaa aaa aaa]

:)

ClaudiaTerrazas, Jun 10, 2020
  2. XBF Leo G Win User

Hello ClaudiaTerrazas,

Thank you very much for bringing this issue to our attention. We're sorry to hear about the account suspension. The moderators, ambassadors and volunteer moderators do not have the ability to manage enforcement actions on an account.
    If the suspension is longer than 24 hours, we recommend to appeal the decision made by the enforcement team. This can be done by submitting a
    case review
    . The decisions are made and upheld by the enforcement team. We hope this helps
    ClaudiaTerrazas!
  3. XBF Ezra G Win User

Hello ClaudiaTerrazas,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with sending messages on Xbox Live due to an enforcement action. Please visit our
    Enforcement website for information on why this action was issued.

I hope this helps.
  4. ClaudiaTerrazas Win User

hey microsoft please i need my account free remove mi ban please
  5. Rqvg Win User

Error en la app de Xbox para movil[Error in the Xbox app for mobile]

Cuando intenta enviar un mensaje a uno o más destinatarios desde una aplicación en Xbox Live, aparece el error
    "El mensaje no se puede enviar".

Nota Después de recibir este error, no podrá enviar mensajes durante un período de 24 horas.

Recibe este mensaje cuando excede su límite diario de mensajes. El número exacto de mensajes depende de los siguientes factores:

Cuántos mensajes intentas enviar a extraños por día
    Cuántos mensajes intentas enviar a tus amigos por día
    Cuántos destinatarios únicos intentas enviar por día

Este límite se aplica para evitar la mensajería no deseada a múltiples destinatarios.
    [Translation - When you try to send a message to one or more recipients from an application on Xbox Live, the error appears" The message can not be sent". Note After receiving this error, you can not send messages for a period of 24 hours. You receive
    this message when you exceed your daily message limit. The exact number of messages depends on the following factors: How many messages do you try to send to strangers per day How many messages do you try to send to your friends per day How many
    unique recipients are you trying to send per day This limit is applied to prevent unwanted messaging to multiple recipients.]
  6. Master davlin Win User

Baneo Codigos De 48 Horas De Monster Hunter ?

busca en youtube Floyd pero no abuses de el procedimiento por que causa baneo
Thema:

Loading...
  1. Baneo de mensajes[Message Ban] - Similar Threads - Baneo mensajes Message

2. Baneo xbox

in XBoX on Consoles
    Baneo xbox: Buenas mi problema es que ayer 6 de octubre estaba jugando competitivo de destiny 2 y me fue mal en la partida un compañero de escuadra vino y me empieza a insulta( que pida un rembolso por el...
  3. Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...

in XBoX Accessibility
    Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...: Buenas noches para que me quiten el baneo (LIU KANG MKT ) es mi cuenta gracias [Mod Translation - Good evening to remove the ban (LIU KANG MKT) is my account thanks]...
  4. baneo -[Translation - ban]

in XBoX Accessibility
    baneo -[Translation - ban]: hola llevo 1 semana baneado ahi algo que pueda aser para que me desbanien -[Translation - hello I've been banned for 1 week there something I can roast so I can get unbaned]...
  5. Baneo de consola -[Translation - Console ban]

in XBoX on Consoles
    Baneo de consola -[Translation - Console ban]: Hola me banearon mi consola de xbox 360 y no ise nada malo nunca e entrado a xbox live por favor desbaneenme -[Translation - Hi, my xbox 360 console was banned and nothing is ever bad and I...
  6. Baneo de mi xbox one (Ban of my Xbox One)

in XBoX on Consoles
    Baneo de mi xbox one (Ban of my Xbox One): Hola buenas hoy en la mañana formatie mi xbox one y a la hora de volver a ingresar mi cuenta me dice que la consola esta vetada quiero saber quien me puede ayudar [Translation] Hello good today...
  7. Baneo de mi consola. [Translation-Ban of my console]

in XBoX on Consoles
    Baneo de mi consola. [Translation-Ban of my console]: El dia de ayer, al encender mi xbox me doy cuenta que no se conecta a xbox live. intento de multiples maneras y me doy cuenta que aparece un mensaje en mi xbox que dice sobre que me vetan de los...
  8. Baneo de xbox ¿Que puedo hacer ? [ Xbox ban What can I do?]

in XBoX on Consoles
    Baneo de xbox ¿Que puedo hacer ? [ Xbox ban What can I do?]: Hola ! miren lo que pasa es que hace ya un tiempo prendi mi consola xbox 360 y pues me decia que yo habia sido baneada pero quisiera saber que hago? ya que fui baneada sin razon,ya que yo no juego...
  9. Baneo injusto [Unfair Ban]

in XBoX Games and Apps
    Baneo injusto [Unfair Ban]: Hola, resulta que en la mañana estaba jugando Black Ops 4 por primera vez, me llego un mensaje ofensivo de una persona que estaba en mi partida y yo solo conteste, 20 minutos despues, me aparecio...
  10. Es legal o puede haber baneo??? [Translate- It's legal or there may be a ban???]

in XBoX Games and Apps
    Es legal o puede haber baneo??? [Translate- It's legal or there may be a ban???]: Amig@s recien me compre skyrim para Xbox, ya lo tenía pero en pc... Mi duda es la siguiente Se puede usar el truco sin riesgo de baneo de tomar varias pociones de mejora de alquimia para mejorar...