Banear a un usuario por molestar y amenazas
Discus and support Banear a un usuario por molestar y amenazas in XBoX Accessibility to solve the problem; I want to request the banning of an account with the nametag: [mod removed] since it is very toxic and threatens to kill and rape me and my family... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Thegamerpro2008, May 17, 2021.
Thema:
Banear a un usuario por molestar y amenazas
Loading...
-
Banear a un usuario por molestar y amenazas - Similar Threads - Banear usuario por
-
App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza
in XboX InsidersApp de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no... -
¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?
in XBoX on Windows¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1 -
¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?
in XboX Insiders¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?: Necesito su ayuda, jugando en mi Xbox One S a Gears 5, más especificamente el DLC Hivebusters, al terminar mi partida del día y retomarla al día siguiente, me regresa al inicio del capítulo y con... -
Me pueden banear por compartir mi cuenta?[Translation-Can I get banned for sharing my account?]
in XBoX on ConsolesMe pueden banear por compartir mi cuenta?[Translation-Can I get banned for sharing my account?]: Hola! Mi pregunta es si me pueden banear por compartir mi cuenta, verán con un grupo de amigos queríamos comprar una suscripción a Game pass Ultimate en una cuenta y tener todos esa cuenta en sus... -
Puedo usar el mismo tiempo dos consolas xbox one con el mismo usuario?
in XBoX on ConsolesPuedo usar el mismo tiempo dos consolas xbox one con el mismo usuario?: Tengo dos consolas una xbox one y quiero regalar una a un sobrino y quiero saber si puedo dársela con mi usuario para que pueda jugar los juegos que he comprado y cómo se pueda hacer? Gracias por... -
MINECRATF NO CARGA LOS DATOS DEL USUARIO[Translation-MINECRATF DOES NOT LOAD USER DATA]
in XBoX Games and AppsMINECRATF NO CARGA LOS DATOS DEL USUARIO[Translation-MINECRATF DOES NOT LOAD USER DATA]: i can't play a game I pay the game pass, I was playing minecraft normally but, now it doesn't work, it doesn't load the game and it stays on startup. MY GAME BLOCKS WHEN I SYNCHRONIZE USER DATA... -
Problema con "el usuario cerro sesion, regresando al menu principal" en Halo MCC...
in XBoX on ConsolesProblema con "el usuario cerro sesion, regresando al menu principal" en Halo MCC...: Bueno abro este post, por la razon de que hace 3 dias he estado intentando jugar online o offline a la campaña del halo mcc, y despues de 2 minutos me sale ese mensaje de que he cerrado sesion y... -
Ayuda se me olvido mi contraseña de usuario *Mod Translation: Help I forgot my user password*
in XBoX on ConsolesAyuda se me olvido mi contraseña de usuario *Mod Translation: Help I forgot my user password*: Hola por favor, ayúdeme se me olvida la contraseña de mi usuario y no puedo jugar ni nada como recuperar mi contraseña *Mod Translation* Hello please help me I forget the password of my user and... -
Usuario Menor a Adulto (XBOX LIVE) [Translation- Less than adult user (Xbox Live)]
in XBoX AccessibilityUsuario Menor a Adulto (XBOX LIVE) [Translation- Less than adult user (Xbox Live)]: Hola, yo tengo una cuenta que la cree con un correo de un menor y la cuenta quedo obviamente como si fuera un menor. Yo quiero pasar mi cuenta menor a una adulta, ya que soy mayor de edad y no...