Ayúdenme a ganar 10 premios y les regalo algo

Discus and support Ayúdenme a ganar 10 premios y les regalo algo in XboX Insiders to solve the problem; Invita a tus amistades, consigue recompensas ¡Consigue la aplicación SHEIN!¡Acepta mi invitación para poder recibir mi recompensa!... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/Cultural_Fennel1466, Jul 17, 2025 at 6:02 AM.

1. Ayúdenme a ganar 10 premios y les regalo algo

/u/Cultural_Fennel1466, Jul 17, 2025 at 6:02 AM
  2. WlazeXbox Win User

Microsoft reward points scratch off

BUENO ESPERO GANAR PARA SABER Y SENTIR LOS PREMIOS DE XBOX Y MICROSOFT

ESPERO MUY PRONTO GANAR ALGO

FELICIDADES POR TU VICTORIA AMIGO EMBAJADOR
  3. NFA2483 Win User

Error al comprar cualquier artículo en el Market de MSFS2020

Gracias por estar atento, aun no existe una respuesta por parte de Microsoft para este caso; y me parece que algo debe haber en la app que, alguna condición; pero como no es algo general no le quieren prestar atención a nuestro llamado; pero como dije en ocasiones anteriores, ellos se pierden de ganar con nuestro aporte, hasta que algún momento definitivamente desinstale el simu y me dedique a formar campaña de desprestigio haber si así se llama la atención.
  4. NIU 2040 Win User

Problemas con Transferencia de Licencias...

Mira eso pasa porque al momento que descargas todo, descargaste todo menos los premios avatar que te dan en los juegos, para que se vea de nuevo, tienes que irte a la seccion de premios, darle sobre el juego y de ahi seleccionar el traje, te dira este traje
    no esta disponible deseas descargar de nuevo, le das que si, descargar ahora y listo, tendras ese traje y saldra para usarlo, ojo que esto tienes que repetirlo con todos los juegos que te hayan dado premios avatar, desde la seccion de premios, para los trajes
    completos lo haces desde donde te dice Dady en conjuntos, espero pronto tengas todo al 100% Saludos. ^^
  5. ObjectiveZero Win User

Gears of War 3 Rank Reset

al parecer no soy la única persona a la que le sucedió esto el día de ayer miércoles 21 de mayo de 2014 estuve conectado a xbox live, jugando un poco el gears of war para obtener un logro y desbloquear un premio del gears of war 3.

Luego de jugar unas partidas me verifique en el gears of war 3 y al entrar note q mi nivel se había restablecido la verdad me enfade mucho pues me ha costado haber obtenido el nivel y sobre todo los premios skins y personajes.

que puedo hacer para recuperar los.

por favor ayúdennos
  6. PAYO ALARMA Win User

Presentar queja

hola por culpa del servicio técnico no puedo conectarme a xboxlive me he gastado dinero en un juego y estaba jugando a un juego estaba esforzándome de quedar de los 30 primero para conseguir buenos premios y xbox no se hace responsable ni si quiera te dan
    una clara explicación de porque no puedo jugar y los mas indignante es que no me van a compensar por lo que he perdido mi tiempo mi dinero no me parece justo es un robo en toda regla muchas gracias y espero que esto sirva de algo mientras hay tramposos jugando
    a los que no tienen este problema y les presentas una queja y siguen manipulando y riéndose de los de mas sobre todo de xbox
Thema:

Ayúdenme a ganar 10 premios y les regalo algo

Loading...
  1. Ayúdenme a ganar 10 premios y les regalo algo - Similar Threads - Ayúdenme ganar premios

2. No recibí mi suscripción de premio. Mod Translation - I didn't receive my award subscription.]

in XBoX Games and Apps
    No recibí mi suscripción de premio. Mod Translation - I didn't receive my award subscription.]: [img] [img] Hola que tal, el dia de hoy hice el canjee de 15,000 puntos de Microsoft Rewords desde mi Xbox por una suscripcion de 3 meses de Xbox Libe Gold y no ésta no se vio reflejada,...
  3. Nao consigo resgatar o meu premio de conquista diaria no Microsoft rewards[I cannot redeem...

in XBoX Games and Apps
    Nao consigo resgatar o meu premio de conquista diaria no Microsoft rewards[I cannot redeem...: Nao consigo resgatar o premio de 50 pontos da conquista diaria [Translation - I can't redeem the 50-point prize for daily achievement] 63e76360-e4f0-4d72-83f4-c50afa229a67
  4. Deberia aver ciertas competencias para ganar juegos o gold[Translation-I should see certain...

in XBoX Games and Apps
    Deberia aver ciertas competencias para ganar juegos o gold[Translation-I should see certain...: Deberian de crear logros o algo asi para que llegen a cierto nivel y te de como recompensas puntos y ya que lleges a tal punto te desbloquee bastantes premios asi como juegos gold o xbox points...