ayuden porfabor

Discus and support ayuden porfabor in XBoX on Consoles to solve the problem; me sale el error 838200c8 y the current profile is allowed to play on Xbox live ya nose que aser 21100e74-9d2b-4dad-9758-5ae497a841fb Discussion in 'XBoX on Consoles' started by SimoHAYHAcs, May 29, 2017.

1. SimoHAYHAcs
    SimoHAYHAcs Guest

ayuden porfabor

me sale el error 838200c8 y the current profile is allowed to play on Xbox live ya nose que aser

:)

SimoHAYHAcs, May 29, 2017
  2. Canceling Account

no tengo ya el xbox360 porfabor cancelen mi cuenta

DirectingMage31, May 29, 2017
  3. they hacked me

UprootedFlame93, May 29, 2017
  4. DirectingMage31 Win User

Canceling Account

no tengo ya el xbox360 porfabor cancelen mi cuenta
  5. ANDRES VILLALBA Win User

i need help ASAP please

Espero que te ayuden pronto con tu problema.

Adiós fue un gusto.
  6. Epoozz Win User

Password Change

Intenta recuperar la contraseña y si no puedes contacta a soporte de xbox para que te ayuden a recuperar su cuenta
  7. PublicGrub5900 Win User

control parental codigo [Translation : Parental control Code]

Donde puedo mandar el número de serie para que me ayuden a quitar el control parental de mi consola
  8. gonzalorusso Win User

Code status 4476 0000 D080 8015 000A

Quiero q me ayuden ya desinstale la acutalizacion de la xbox y la volvi a instalar y sigue con lo mismo .. no puedo jugar a nada
Thema:

ayuden porfabor

Loading...
  1. ayuden porfabor - Similar Threads - ayuden porfabor

2. Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...

in XBoX Accessibility
    Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...: [ Title Translation - I want to help me because I can not link my facebook account with my PC Xbox account, Agredeceria a quick response] por favor necesito de su rapida atención [Mod Removed...