Ayuda

Discus and support Ayuda in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hoy en la mañana se me cobro automáticamente la suscripción de xbox live gold, necesito un rembolso porque de este mes en adelante no puedo jugar en... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Gabriel Villalobos_0211, May 10, 2020.

  1. Ayuda


    Hoy en la mañana se me cobro automáticamente la suscripción de xbox live gold, necesito un rembolso porque de este mes en adelante no puedo jugar en línea ya que tuve que cancelar mi internet porque perdí mi empleo por todo lo que
    está pasando

    El pedido sale como pendiente pero no me da ninguna opción de cancelarlo o de hacer un rembolso.

    ¿Como puedo hacer para que me sea devuelto el dinero?

    [Today in the morning I am automatically charged for the xbox live gold subscription, I need a refund because from this month onwards I cannot play online since I had to cancel my internet because
    I lost my job because of everything that is happening


    The order is pending but does not give me any option to cancel it or make a refund.

    How can I get my money back?]

    :)
     
    Gabriel Villalobos_0211, May 10, 2020
    #1
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Ayuda