AYUDA! Tengo un problema en la facturación. [Edit - Translation] - HELP! I have a problem...
Discus and support AYUDA! Tengo un problema en la facturación. [Edit - Translation] - HELP! I have a problem... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola! Mi nombre es Gastón (Trosert en xbox), yo en el mes de noviembre compre xbox game pass ultimate, que estaba en oferta por un mes, el cual utilice... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by gastongaray, Feb 17, 2020.
Thema:
AYUDA! Tengo un problema en la facturación. [Edit - Translation] - HELP! I have a problem...
Loading...
-
AYUDA! Tengo un problema en la facturación. [Edit - Translation] - HELP! I have a problem... - Similar Threads - AYUDA Tengo problema
-
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?
in XboX Insiders¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments] -
Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S
in XboX InsidersBusco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments] -
Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices
in XboX InsidersAyuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments] -
Ayuda stampede: racing royale :)
in XboX InsidersAyuda stampede: racing royale :): Hola una pregunta donde puedo reportar sobre fallas del juego que he tenido submitted by /u/YanHec2605 [link] [comments] -
Tengo problemas de vídeo, ayuda[I have video problems, help]
in XBoX on ConsolesTengo problemas de vídeo, ayuda[I have video problems, help]: Lo que pasó fue lo siguiente, un día lleve mi xbox one a casa de un amigo pero olvide el cable HDMI, el me presto uno pero era de baja calidad y como mi xbox estaba en 1080 no se podía ver,... -
Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help...
in XBoX on ConsolesAyuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help...: Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet. Batallo para entrar a jugar juegos online. Me saca de partidas online y me dice que no estoy para ser anfitrión de una partida... -
Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...
in XBoX on WindowsTengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...: Tengo un problema, la otra vez instale el Minecraft Windows 10 edition, todo iba normal, pero después de un tiempo me di cuenta que no podía jugar con amigos de Xbox o Android , osea que no me... -
¡¡AYUDA EN ESPAÑOL!! Cambiar resolución de Xbox One, no tengo 1080p, sólo 1080i y 720p, ...
in XBoX on Consoles¡¡AYUDA EN ESPAÑOL!! Cambiar resolución de Xbox One, no tengo 1080p, sólo 1080i y 720p, ...: Hola, tengo un grave problema, acabo de comprar un Xbox One a una persona, pero al llegar a mi casa me topé con la sorpresa de que mi TV tiene resolución 1080i y NO SABÍA que Xbox One no la...