ayuda soy de mexico no puedo instalar juegos [Edit - Translation] - help i'm from mexico i ...

Discus and support ayuda soy de mexico no puedo instalar juegos [Edit - Translation] - help i'm from mexico i ... in XBoX on Consoles to solve the problem; hace tiempo no puedo usar xbox game pass, no me deja instalar juego , le doy en la opcion y nunca comienza la de descarga heelppp¡¡¡¡ [Edit -... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Metin l pN, Sep 23, 2018.

1. Metin l pN
    Metin l pN Guest

ayuda soy de mexico no puedo instalar juegos [Edit - Translation] - help i'm from mexico i ...

hace tiempo no puedo usar xbox game pass, no me deja instalar
    juego , le doy en la opcion y nunca comienza la de descarga heelppp¡¡¡¡

[Edit - Translation] - some time ago I can not use xbox game pass, it does not let me install game, I give it in the option and it never starts downloading heelppp!

:)

Metin l pN, Sep 23, 2018
  2. Ciberdesigno
    Ciberdesigno Guest
    Duda de promocion | Promotion Doubt

Me gane un Chatpad en una promocion de su pagina de facebook pero me piden que lo recoja en la ciudad de Mexico y yo soy de guadalajara UQ puedo hacer?

Mod Translation:

I won a Chatpad in a promotion of your facebook page but I am asked to pick it up in Mexico City and I am from Guadalajara UQ can I do?

Ciberdesigno, Sep 23, 2018
  3. Microsoft Points Not Deposited into Account

tengo 5000 creditos y me dice que no pueden depositarmelos porque mi region esta mal pero en realidad esta bien soy de mexico y la region igual es de mexico ayuda quiero seguir ganando creditos pero ya no puede porque ya tengo 5000 creditos y necesito que
    me los depositen para que empieze a ganar de nuevo creditos

[Translation: I have 5000 credits and tells me that not they can deposit it me because my region is bad but in reality this good I'm from mexico and the region is Mexico help want to continue earning credits but it can not because I have
    5000 credits and need that they deposit them me to begin to regain credits]

Altair Section, Sep 23, 2018
  4. XBF Chris J
    XBF Chris J Guest

Hello Metin

Thank you for bringing this to our attention, please take the time to check the subscription settings on xbox one to make sure the game pass subscription is still active.

1. Press the Xbox button to open the guide.
    2. Select Settings.
    3. Select All Settings.
    4. From Account, select Subscriptions

For any questions regarding subscriptions you can
    Contact us here

Hope this helps!

XBF Chris J, Sep 23, 2018
  5. XBF Chris J Win User

ayuda soy de mexico no puedo instalar juegos [Edit - Translation] - help i'm from mexico i can not install games

Hello Metin

Thank you for bringing this to our attention, please take the time to check the subscription settings on xbox one to make sure the game pass subscription is still active.

1. Press the Xbox button to open the guide.
    2. Select Settings.
    3. Select All Settings.
    4. From Account, select Subscriptions

For any questions regarding subscriptions you can
    Contact us here

Hope this helps!
  6. Altair Section Win User

Microsoft Points Not Deposited into Account

tengo 5000 creditos y me dice que no pueden depositarmelos porque mi region esta mal pero en realidad esta bien soy de mexico y la region igual es de mexico ayuda quiero seguir ganando creditos pero ya no puede porque ya tengo 5000 creditos y necesito que
    me los depositen para que empieze a ganar de nuevo creditos

[Translation: I have 5000 credits and tells me that not they can deposit it me because my region is bad but in reality this good I'm from mexico and the region is Mexico help want to continue earning credits but it can not because I have
    5000 credits and need that they deposit them me to begin to regain credits]
  7. manuel inoue Win User

FIFA 14: Unable to connect to EA Servers after resuming game after an App (e.g. Netflix) - Press RS to connect.

hola soy de mexico tengo ese detalle no puedo conectarme con el servidor de EA no me deja que tengo q hacer para solucionar ese detllae necesito consejos buen dia
  8. arturoalejandro1 Win User

Juego digital[Digital game]

Acabo de conprar mi xbox el domingo me venian de 1 al 5 y pude descargar todos el 3 nose podia tuve que cambiar de region y se pudo pero el 2 no puedo yo soy de mexico el 2 lo tuve que cambiar a ingle Singapur

[Translation - I just bought my xbox on Sunday they came from 1 to 5 and I could download all the 3 I could not have had to change region and it was possible but on 2 I cannot I am from Mexico on 2 I had to change to Singapore groin]
  9. Chibidg14 Win User

XBOX live error

necesito saber como puedo hacer uso de estas tarjetas yo estoy em mexico pero mi cuenta es de españa o como cambiar mi correo a uno de mexico y hacer uso de las tarjetas sin perder mis archivos de mi cuenta de españa

Translation:

I need to know how do I make use of these cards I am em mexico but my account is from Spain or how to change my email one of mexico and make use of cards without losing my files from my account in Spain
Thema:

Loading...
  1. ayuda soy de mexico no puedo instalar juegos [Edit - Translation] - help i'm from mexico i ... - Similar Threads - ayuda soy mexico

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  4. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  5. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  6. Ayuda stampede: racing royale :)

in XboX Insiders
    Ayuda stampede: racing royale :): Hola una pregunta donde puedo reportar sobre fallas del juego que he tenido submitted by /u/YanHec2605 [link] [comments]
  7. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  8. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  9. Help please!! Ayuda porfavor!!!!

in XboX Insiders
    Help please!! Ayuda porfavor!!!!: Please somebody help me with this error, error 0x823223023 I cant record clips, i did a factory reset and still not working:( Alguien ayúdeme con este error, error 0 x823223023 no puedo grabar...
  10. ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?

in XBoX on Windows
    ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?: Me cerro el chat sin responder nada [img] 40fc63d9-0146-4273-a481-db665faa59d5