Ayuda, sonido en xbox one s[Help, sound on xbox one s]

Discus and support Ayuda, sonido en xbox one s[Help, sound on xbox one s] in XBoX on Consoles to solve the problem; Tengo una xbox one s desde hace un año, hace 2 meses empecé a escuchar un ruido en la consola que se asemeja a un grillo, al principio no le presté... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by XVortexMortalX, Jan 18, 2019.

1. Ayuda, sonido en xbox one s[Help, sound on xbox one s]

Tengo una xbox one s desde hace un año, hace 2 meses empecé a escuchar un ruido en la consola que se asemeja a un grillo, al principio no le presté mucha atención porqué pensaba que era temporal pero aun sigue y ya me esta preocupando. ¿El sonido es normal?,
    ¿que hay que hacer?.

Por favor ayudenme, gracias

[Translation - I have an xbox one s since a year ago, 2 months ago I started to hear a noise in the console that resembles a cricket, at first I did not pay much attention because I thought it was temporary but it is still going on and it is already
    worrying me. Is the sound normal? What should be done?Please help me, thanks]

:)

XVortexMortalX, Jan 18, 2019
  2. OK Fowl Win User

No, no es normal escuchar un sonido como ese.

Recomendamos que busque en los pasos aquí: https://support.xbox.com/en-US/my-account/warranty-and-service/getting-your-product-serviced para obtener servicio.

[Translation - No, it's not normal to hear a sound like that.We recommend that you look at the steps here: https://support.xbox.com/en-US/my-account/warranty-and-service/getting-your-product-serviced to get service.]
  3. RitualTrain069 Win User
  4. Mister Mascot Win User

Bluray image off centre

Hey there lechine1,

We're going to need a few more details on this. Are you using an Xbox One console or an Xbox One S console outputting in 4K? If it's an Xbox One S Console, please use this guide to help with troubleshooting.

Troubleshooting 4K and HDR on Xbox One S

Let us know!
  5. gds1972 Win User

Xbox one s not playing 4K blurays

6. Mr Boozyhead Win User

HDR Question

Thema:

Loading...
  1. Ayuda, sonido en xbox one s[Help, sound on xbox one s] - Similar Threads - Ayuda sonido Help

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  4. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  5. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  6. Ayuda stampede: racing royale :)

in XboX Insiders
    Ayuda stampede: racing royale :): Hola una pregunta donde puedo reportar sobre fallas del juego que he tenido submitted by /u/YanHec2605 [link] [comments]
  7. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  8. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  9. Help please!! Ayuda porfavor!!!!

in XboX Insiders
    Help please!! Ayuda porfavor!!!!: Please somebody help me with this error, error 0x823223023 I cant record clips, i did a factory reset and still not working:( Alguien ayúdeme con este error, error 0 x823223023 no puedo grabar...
  10. ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?

in XBoX on Windows
    ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?: Me cerro el chat sin responder nada [img] 40fc63d9-0146-4273-a481-db665faa59d5

Users found this page by searching for:

1. sonido de un grillo en xbox one