Ayuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?]

Discus and support Ayuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?] in XBoX Games and Apps to solve the problem; He estado intentando comprar minecraft en mi laptop pero recorde que ya lo tengo comprado en mi xbox me metí en mi cuenta de xbox e intenté descargar... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by WaflyHarpy373, Sep 9, 2020.

  1. Ayuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?]


    He estado intentando comprar minecraft en mi laptop pero recorde que ya lo tengo comprado en mi xbox me metí en mi cuenta de xbox e intenté descargar minecraft me aparece "el juego es tuyo" pero solo me aparece una opción que dice "instalar en mis dispositivos
    pero no puedo instalarlo en la laptop, alguien sabe como resolver esto?

    [Mod Translation - I've been trying to buy minecraft on my laptop but remember that I already have it purchased on my xbox I got into my xbox account and tried to download minecraft appears to me "the game is yours" but I only get an option that
    says "install on my devices but I can't install it on the laptop, someone knows how to solve this?]


    :)
     
    WaflyHarpy373, Sep 9, 2020
    #1
  2. XBF Eladio M Win User

    Ayuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?]

    Hey WaflyHarpy

    Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are attempting to install game onto your laptop.

    There are two different versions of Minecraft

    1. Minecraft [Bedrock] which is the one for consoles, mobile devices and Windows 10.
    2. Minecraft [Java] which is strictly for PC.

    Even though you may own Minecraft for your Xbox One, you would need to have
    Minecraft for Windows 10
    in order to be able to install this title onto your console.

    You can take a look a the
    Minecraft: Windows 10 Edition FAQ
    for further info on this.

    I hope this was able to clarify any confusion this might have caused.
  3. denis97g Win User

    Mi consola Xbox one está vetada[My Xbox one console is banned]

    no se puede hacer nada.

    [Translation - Nothing can be done.]
  4. Player735761058 Win User

    problemas para aceptar condiciones de uso

    Me pasa lo mismo.... Que se puede hacer?

    [Translation-

    The same thing happens to me... What
    can be done?]
  5. alexander01365 Win User

    Replace??

    Lamentablemente creo que no se puede hacer nada pero creo que con la garantía tal vez si

    -[Translation - Unfortunately I think nothing can be done but I think with the guarantee maybe if]
  6. The L0GANATOR Win User

    mi juego me fayo

    no hay mucho que Xbox puede hacer con este problema, lo siento por las molestias!

    [mod translation: Xbox is not much to be done with this problem, sorry for the inconvenience!]
Thema:

Ayuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?]

Loading...
  1. Ayuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?] - Similar Threads - Ayuda puede hacer

  2. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

    in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  3. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

    in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  4. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

    in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  5. Ayuda stampede: racing royale :)

    in XboX Insiders
    Ayuda stampede: racing royale :): Hola una pregunta donde puedo reportar sobre fallas del juego que he tenido submitted by /u/YanHec2605 [link] [comments]
  6. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

    in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  7. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

    in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  8. Help please!! Ayuda porfavor!!!!

    in XboX Insiders
    Help please!! Ayuda porfavor!!!!: Please somebody help me with this error, error 0x823223023 I cant record clips, i did a factory reset and still not working:( Alguien ayúdeme con este error, error 0 x823223023 no puedo grabar...
  9. ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?

    in XBoX on Windows
    ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?: Me cerro el chat sin responder nada [img] 40fc63d9-0146-4273-a481-db665faa59d5
  10. ayuda con la actualización de mi xbox

    in XboX Insiders
    ayuda con la actualización de mi xbox: amigos, he tenido un problema con la actualización de mi Xbox one s ya que cuándo se conecta a internet directamente se manda a actualizar pero no sé actualiza solo marca error y la verdad ya no...