Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help...

Discus and support Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help... in XBoX on Consoles to solve the problem; Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet. Batallo para entrar a jugar juegos online. Me saca de partidas online y me dice que... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by pabloramirez91, Dec 26, 2019.

1. Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help...

Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet. Batallo para entrar a jugar juegos online. Me saca de partidas online y me dice que no estoy para ser anfitrión de una partida online. Y me sale el código de estado 8C15009. Ya revise mi
    internet y está bien

[Mod Translation - Help please I am having trouble connecting my console to the internet.
    I struggle to enter to play online games.
    Ittakes me out of online games and tells me that I am not to host an online game.
    And I get the status code 8C15009.
    I already checked my internet and it's fine]

:)

pabloramirez91, Dec 26, 2019
  2. DUFH97 Win User

como cambio el correo del control parental [Translation: as I change the parental control email]

yo tambien tengo ese problema, ayuda porfavor :s

[Translation: I also have this problem, please help :s]
  3. XBF Eladio M Win User

Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help please I am having trouble connecting my console to the internet]

Hey Pablo

Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are currently experiencing difficulties with connecting to online matches.

Are you receiving this on the Xbox One or an Xbox 360? You mentioned that you have already checked your connection to the internet but if try testing your multiplayer connection, do you receive any error code? If you do, I would recommend using the

Xbox One Multiplayer Connection Error Solution
    wizard to see if this will help resolve this error code.

Give this a try and let us know if this works for you!
  4. asesi19 Win User

no puedo descargar mi juego

una pregunta veran mi amigo me regalo su cuenta con el nuevo cod pero no me aparece para descargar el juego a mi consola osea me explico mejor quiero descargar el juego a mi consola porque tengo la cuenta de mi amigo porfavor necesito ayuda urgente nose
    porque solo me deja los complementos

[Translation-

a question you can see my friend gave me his account with the new cod but does not appear to download to my PSP game bone let me explain better I
    want to download the game into my console because I have my friend account please need help urgent nose because it
    lets me add-ins]
  5. PrinceCoD0602 Win User

Connecting to xbox live on 360

belzzebu es mi gamertag no puedo recuperar mi perfil cambie mi gamertag de a belzzebu y desde ahi no me eh podido conectar mas a mi cuenta xbox live gold me dice que tengo que descargar el perfil, lo hago pero cuando dice HOLA BELZZEBU descargndo
    tu perfil LLEGA A UN 10% Y DICE : los perfiles de xbox live no se pueden descargar en este momento, intentelo mas tarde 80151006 y llevo intentandolo 2 dias porfavor ayudenme quiero mi perfil mis logros porfavor no quiero perder mi cuenta porfavor mi live
    no quiero perder mis juegos guardados en ese perfil ni mis logros porfavor necesito ayuda
  6. GUTIERREZSEBAS Win User

Beta Forum Access

TENGO UN PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA VERSION BETA, NO PUEDO DESCARGAR MI PERFIL ERROR 800704DC AYUDA POR FAVOR
Thema:

Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help...

Loading...
  1. Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help... - Similar Threads - Ayuda porfavor tengo

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  4. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  5. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  6. Help please!! Ayuda porfavor!!!!

in XboX Insiders
    Help please!! Ayuda porfavor!!!!: Please somebody help me with this error, error 0x823223023 I cant record clips, i did a factory reset and still not working:( Alguien ayúdeme con este error, error 0 x823223023 no puedo grabar...
  7. ayuda porfavor :(

in XBoX on Consoles
    ayuda porfavor :(: ayer compre una tarjeta de regalo de 200 pero la cajera no activo la tarjeta alguien sabe como la puedo activar es para comprar mi game pass de este mes ayuda por favor...
  8. necesito ayuda porfavor

in XBoX on Consoles
    necesito ayuda porfavor: tengo un problema que quiero renovar mi suscripción de game pass que ya esta vencida intente con la misma tarjeta que ya había echo la compra y no pude me salia que estaban trabajando para que...
  9. Ayuda porfavor[Please help]

in XBoX Games and Apps
    Ayuda porfavor[Please help]: Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente: "Intentamos iniciar sesion en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrio...
  10. Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...

in XBoX on Windows
    Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...: Tengo un problema, la otra vez instale el Minecraft Windows 10 edition, todo iba normal, pero después de un tiempo me di cuenta que no podía jugar con amigos de Xbox o Android , osea que no me...