Ayuda porfavor[Please help]
Discus and support Ayuda porfavor[Please help] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente: "Intentamos iniciar... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by IanAlejandro, Dec 28, 2019.
Thema:
Ayuda porfavor[Please help]
Loading...
-
Ayuda porfavor[Please help] - Similar Threads - Ayuda porfavor Please
-
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?
in XboX Insiders¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments] -
Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S
in XboX InsidersBusco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments] -
Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices
in XboX InsidersAyuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments] -
Help please!! Ayuda porfavor!!!!
in XboX InsidersHelp please!! Ayuda porfavor!!!!: Please somebody help me with this error, error 0x823223023 I cant record clips, i did a factory reset and still not working:( Alguien ayúdeme con este error, error 0 x823223023 no puedo grabar... -
ayuda porfavor :(
in XBoX on Consolesayuda porfavor :(: ayer compre una tarjeta de regalo de 200 pero la cajera no activo la tarjeta alguien sabe como la puedo activar es para comprar mi game pass de este mes ayuda por favor... -
necesito ayuda porfavor
in XBoX on Consolesnecesito ayuda porfavor: tengo un problema que quiero renovar mi suscripción de game pass que ya esta vencida intente con la misma tarjeta que ya había echo la compra y no pude me salia que estaban trabajando para que... -
Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help...
in XBoX on ConsolesAyuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help...: Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet. Batallo para entrar a jugar juegos online. Me saca de partidas online y me dice que no estoy para ser anfitrión de una partida... -
Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...
in XBoX on WindowsTengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...: Tengo un problema, la otra vez instale el Minecraft Windows 10 edition, todo iba normal, pero después de un tiempo me di cuenta que no podía jugar con amigos de Xbox o Android , osea que no me...