Ayuda por cargo no reconocido [Unrecognized charge help]
Discus and support Ayuda por cargo no reconocido [Unrecognized charge help] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Alguien puede ayudarme proporcionandome el correo o los telefonos de ADYENMX MICROSOFT CR? me estan haciendo un cargo que no reconosco, gracias... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by FelixFlores Vazquez, Nov 29, 2019.
Thema:
Ayuda por cargo no reconocido [Unrecognized charge help]
Loading...
-
Ayuda por cargo no reconocido [Unrecognized charge help] - Similar Threads - Ayuda por cargo
-
Ayuda por favor[Translation-Please help]
in XBoX AccessibilityAyuda por favor[Translation-Please help]: Buenas Espero y puedan ayudarme con esta duda Hace ya un buen rato contaba con una xbox one s y la verdad no notaba calentamiento a no ser que fuera una jornada muy larga de juego, por desgracia... -
POR FAVOR AYUDA LLEVO MESES CON ESTE PROBLEMA [PLEASE HELP I'VE BEEN WITH THIS PROBLEM FOR...
in XBoX on ConsolesPOR FAVOR AYUDA LLEVO MESES CON ESTE PROBLEMA [PLEASE HELP I'VE BEEN WITH THIS PROBLEM FOR...: [img] Lo que pasa es que compre xbox live gold y game pass y no desactive la renovación automática y la tarjeta con la que compraba la cancelaron y me supongo que intento renovar y me suspendio... -
hola. ayuda por favor. no puedo agregar ninguna cuenta a mi xbox one s , dice intentarlo...
in XBoX on Consoleshola. ayuda por favor. no puedo agregar ninguna cuenta a mi xbox one s , dice intentarlo...: Hola. ayuda No puedo agregar ninguna cuenta a xbox one s. dice intentarlo mas tarde 0x801901f4 [Title Translation-Hi. please help. I can not add any account to my xbox one s, says try again... -
Windows 10 / Problema con Forza Horizon 4 al inciar se (ayuda por favor)...
in XBoX on WindowsWindows 10 / Problema con Forza Horizon 4 al inciar se (ayuda por favor)...: Hola, me descargue el Forza Horizon 4 Demo pero cuando lo incio se ejecuta correcta mente y cuando me pide q le de a una tecla para entrar se queda cargando en: CARGANDO..ESPERE y nunca inicia el... -
contraseña olvidada ayuda por favor [Translation - Forgotten Password Help please]
in XBoX Accessibilitycontraseña olvidada ayuda por favor [Translation - Forgotten Password Help please]: olvide mi contraseña y no me han podido ayudar e hecho los formularios y siempre me dicen que mi información es insuficiente no me resuelven nada y no creo que no haya otra solución e chateado y... -
Ayuda por favor
in XBoX on ConsolesAyuda por favor: ¿Qué es lo que le pasa a mi cuenta si no pago una renovación automática que ya se inició? (de gold) [Translated] What happens to my account if I do not pay for an automatic renewal that has... -
Ayuda por favor!!!
in XBoX on ConsolesAyuda por favor!!!: Hola queria pedir ayuda con un problema en mis clips, el problema es que no se escucha el udio en ellos solo en los primeros videos el audio funcina correcta mente pero en los ultimos que e hecho... -
Ayuda por fas ya no se q hacer
in XBoX on ConsolesAyuda por fas ya no se q hacer: Hola a todos ya no se que hacer ya hace una semana que me pasa entro a gta v online y a los 3 minunos me desconecta de xbox live y tengo todo bn de mi internet y solo es con el juego de gta v... -
Ayudenme por favor!!!! ayuda con cuentas!!
in XBoX on ConsolesAyudenme por favor!!!! ayuda con cuentas!!: Hola espero me pueda ayudar,y es que este es mi problema: Yo tengo una cuenta de xbox live (actualmente vivo en estados unidos pero la cuenta la cree en mi país de origen"El Salvador"). Y...