Ayuda pls

Discus and support Ayuda pls in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, alguien me puede ayudar? En varios juegos me bloquea el contenido online y me pone que es el control parental pero no doy con la forma de... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by OR Reeqz, Apr 24, 2017.

1. OR Reeqz
    OR Reeqz Guest

Ayuda pls

Hola, alguien me puede ayudar? En varios juegos me bloquea el contenido online y me pone que es el control parental pero no doy con la forma de quitarlo.

Gracias.

[Translation]

Hello, can anyone help me? In several games I block the online content and it puts me that is the parental control but I do not give with the way to remove it.

Thank you.

:)

OR Reeqz, Apr 24, 2017
  2. Layom
    Layom Guest
    Mi xbox 360 no va el hdmi

Hola muy buenas Ayuda pls :) antes jugaba todo el rato con hdmi pero se me rompio y jugue solo 1 dia con los tres colores, al dia siguien es decir hoy me compre otro me funciona en el pc pero en el xbox es como si no lo detectase ni existiese ayuda pls

Layom, Apr 24, 2017
  3. Mikey_Gold
    Mikey_Gold Guest
    The King Will Return Soon... Rare deep into development of next "AAA Adventure."

Conker pls. pls pls pls.

Mikey_Gold, Apr 24, 2017
  4. Ayuda pls

Si es una 360 sólo consigue el número de serie de tu consola y contacta con el soporte de chat, ellos te ayudarán a quitarle el control parental a tu Xbox y de ésa forma podrás utilizarla sin restricción alguna.

Me gustan mucho las viejas y no le temo a la muerte ♫ jajaaaaaay♪ Dale pa Wisconsin Ayuda pls :D

Ponte en contacto con nosotros | Soporte técnico de Xbox

* Mexico

Se dispone de asistencia telefónica.

•De lunes a viernes: 09:00-21:00

•Sábado y domingo: 10:00-18:00

Números de teléfono

•Marcado directo: 01800 266 0068

Si marca desde un número fijo (casa) la llamada es gratuita.

[Translation]

If it is a 360 only get the serial number of your console and contact with the chat support, they will help you take the parental control to your Xbox and that way you can use it without restriction.

I like old women a lot and I do not fear death ♫ jajaaaaaay ♪ Dale pa Wisconsin: D

Ponte en contacto con nosotros | Soporte técnico de Xbox

* Mexico

Telephone support is available.

• Monday to Friday: 09: 00-21: 00

• Saturday and Sunday: 10: 00-18: 00

Telephone numbers

• Direct dialing: 01800 266 0068

If you dial from a fixed number (home) the call is free.

LuchaConMujeres, Apr 24, 2017
  5. LuchaConMujeres Win User

Ayuda pls

Si es una 360 sólo consigue el número de serie de tu consola y contacta con el soporte de chat, ellos te ayudarán a quitarle el control parental a tu Xbox y de ésa forma podrás utilizarla sin restricción alguna.

Me gustan mucho las viejas y no le temo a la muerte ♫ jajaaaaaay♪ Dale pa Wisconsin :D

http://support.xbox.com/es-MX/contact-us

* Mexico

Se dispone de asistencia telefónica.

•De lunes a viernes: 09:00-21:00

•Sábado y domingo: 10:00-18:00

Números de teléfono

•Marcado directo: 01800 266 0068

Si marca desde un número fijo (casa) la llamada es gratuita.

[Translation]

If it is a 360 only get the serial number of your console and contact with the chat support, they will help you take the parental control to your Xbox and that way you can use it without restriction.

I like old women a lot and I do not fear death ♫ jajaaaaaay ♪ Dale pa Wisconsin: D

Http://support.xbox.com/es-MX/contact-us

* Mexico

Telephone support is available.

• Monday to Friday: 09: 00-21: 00

• Saturday and Sunday: 10: 00-18: 00

Telephone numbers

• Direct dialing: 01800 266 0068

If you dial from a fixed number (home) the call is free.
  6. luisangel18sep Win User

si tengo xbox one como puedo jugar fornite con alguien de play station [If I have Xbox One as I can play fornite with someone from Play station]

q

ayuda ayuda
    tengo la misma pregunta
  7. MasterSwager615 Win User

What is Japan's Xbox help phone

Pls pls pls pls pls pls pls pls
  8. xXMExiC4noXx Win User

Error code 0x87e0000b

Ayuda soy mexicano y tengo ese problema con el CALL OF DUTY no lo puedo iniciarlo AYUDA POR FAVOR
  9. Clayton CGO Win User

resident evil 5 gold edition

ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Thema:

Ayuda pls

Loading...
  1. Ayuda pls - Similar Threads - Ayuda pls

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  4. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  5. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  6. Ayuda stampede: racing royale :)

in XboX Insiders
    Ayuda stampede: racing royale :): Hola una pregunta donde puedo reportar sobre fallas del juego que he tenido submitted by /u/YanHec2605 [link] [comments]
  7. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  8. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  9. Help please!! Ayuda porfavor!!!!

in XboX Insiders
    Help please!! Ayuda porfavor!!!!: Please somebody help me with this error, error 0x823223023 I cant record clips, i did a factory reset and still not working:( Alguien ayúdeme con este error, error 0 x823223023 no puedo grabar...
  10. ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?

in XBoX on Windows
    ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?: Me cerro el chat sin responder nada [img] 40fc63d9-0146-4273-a481-db665faa59d5