ayuda para codigo
Discus and support ayuda para codigo in XBoX Games and Apps to solve the problem; disculpe pero cuando salio la beta de gears of war ultimate edición jugué la beta y el código para la descarga del juego no lo guarde no se si me... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by StriateCanin3, Jun 13, 2017.
Thema:
ayuda para codigo
Loading...
-
ayuda para codigo - Similar Threads - ayuda para codigo
-
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S
in XboX InsidersBusco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments] -
Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help...
in XBoX AccessibilityNecesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help...: Bien, hace ya varios años mi hermana hizo un perfil de xbox con mi correo, por lo tanto siempre que entro ya sea a la app de xbox o a mi correo, me aparece su perfil, por lo tanto no puedo hacer... -
Necesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la...
in XBoX AccessibilityNecesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la...: ¡Hola! hace unos días canjeé mi código de suscripción por 6 meses de live gold en mi cuenta de Microsoft a través de mi PC. En esta cuenta de PC la suscripción está activada y en mi consola... -
: Necesito ayuda para conectar mi xbox one a traves de HDMI al ordenador o pc
in XboX Networking Hardware: Necesito ayuda para conectar mi xbox one a traves de HDMI al ordenador o pc: : Necesito ayuda para conectar mi xbox one a traves de HDMI al ordenador o pc Please see this page for info on Streaming your games to PC.... -
Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a...
in XBoX on ConsolesAyuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a...: El requisito para el logro es matar 10000 entonces me an dicho q solo se pueden sacar en zona de guerra y ejecucion entonces la pregunta es porque si tengo 11000 kills en ejecucion a un no me lo... -
Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]
in XBoX on WindowsAyuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]: Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me... -
ayuda para solucionar problema verifica nombre de remitente [Mod...
in XBoX Accessibilityayuda para solucionar problema verifica nombre de remitente [Mod...: intento cargar un código de un tarjeta pero al finalizar, no puedo cargarla aparece "verifique el remitente contiene una palabra prohibida" ¿Que tengo que hacer para solucionar este problema?... -
Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]
in XBoX on WindowsAyuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]: Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me...