ayuda para codigo

Discus and support ayuda para codigo in XBoX Games and Apps to solve the problem; disculpe pero cuando salio la beta de gears of war ultimate edición jugué la beta y el código para la descarga del juego no lo guarde no se si me... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by StriateCanin3, Jun 13, 2017.

1. ayuda para codigo

disculpe pero cuando salio la beta de gears of war ultimate edición

jugué la beta y el código para la descarga del juego no lo guarde no se si me podrían enviar de nuevo el código para descargarlo en la one ya que apenas adquiri la one

:)

StriateCanin3, Jun 13, 2017
  2. GermanAvila
    GermanAvila Guest
    ERROR PARA CANJEAR EL CODIGO XBOX LIVE! HELPPP!

PUSE MI CODIGO DE SUBSCRIPCION POR 3 MESES PARA XBOX LIVE Y ME APARECE UN CODIGO DE ERROR 8016A04B! QUE PUEDO HACER AYUDA!!!!!!!!

GermanAvila, Jun 13, 2017
  3. TheMarcus123
    TheMarcus123 Guest
    No me deja conectar a xbox Live

Hola, hago esto para pedir ayuda. Lo que sucede es que mi perfil no se conecta a Xbox LIVE, hice todo lo que dice en la pagina, pero nada funciona, El código del error es 8007007A. Se les agradece la ayuda y cooperación a este problema

TheMarcus123, Jun 13, 2017
  4. ayuda para codigo

Hi,

For us to provide you with an appropriate solution, kindly post your concern in English.

Catherine Cus., Jun 13, 2017
  5. Catherine Cus. Win User

ayuda para codigo

Hi,

For us to provide you with an appropriate solution, kindly post your concern in English.
  6. AniiMeCkziitoO Win User

ayuda lo mas pronto posible [help it more soon possible]

perdon me aparece ese codigo ayuda¡¡¡
  7. CruelDrake42 Win User

Código de 90 pesos XBOX live

Ayuda no me a llegado el codigo de 90$ y a mis amigos ayuda

[Translation -

Help me not to come code for 90 $ and my friends help]
  8. CordedCascade8 Win User

Status code 800700E8

HEY NECESITO AYUDA CON EL CODIGO DE ESTADO 800700E8, QUE TENGOQUE HACER '???
  9. CesardraK Win User

problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

Ayuda compre un codigo de 48 horas y me dice invalido donde lo puedo reclamar....!!!
Thema:

ayuda para codigo

Loading...
  1. ayuda para codigo - Similar Threads - ayuda para codigo

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  4. Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help...

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help...: Bien, hace ya varios años mi hermana hizo un perfil de xbox con mi correo, por lo tanto siempre que entro ya sea a la app de xbox o a mi correo, me aparece su perfil, por lo tanto no puedo hacer...
  5. Necesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la...

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la...: ¡Hola! hace unos días canjeé mi código de suscripción por 6 meses de live gold en mi cuenta de Microsoft a través de mi PC. En esta cuenta de PC la suscripción está activada y en mi consola...
  6. : Necesito ayuda para conectar mi xbox one a traves de HDMI al ordenador o pc

in XboX Networking Hardware
    : Necesito ayuda para conectar mi xbox one a traves de HDMI al ordenador o pc: : Necesito ayuda para conectar mi xbox one a traves de HDMI al ordenador o pc Please see this page for info on Streaming your games to PC....
  7. Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a...

in XBoX on Consoles
    Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a...: El requisito para el logro es matar 10000 entonces me an dicho q solo se pueden sacar en zona de guerra y ejecucion entonces la pregunta es porque si tengo 11000 kills en ejecucion a un no me lo...
  8. Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]

in XBoX on Windows
    Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]: Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me...
  9. ayuda para solucionar problema verifica nombre de remitente [Mod...

in XBoX Accessibility
    ayuda para solucionar problema verifica nombre de remitente [Mod...: intento cargar un código de un tarjeta pero al finalizar, no puedo cargarla aparece "verifique el remitente contiene una palabra prohibida" ¿Que tengo que hacer para solucionar este problema?...
  10. Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]

in XBoX on Windows
    Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]: Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me...