AYUDA NO PUEDO JUGAR ONLINE!
Discus and support AYUDA NO PUEDO JUGAR ONLINE! in XBoX on Consoles to solve the problem; AYUDA!!!....hace unos dias compre una tarjeta de xbox live gold y jugue bien por una semana pero despues de eso ya no me deja jugar mas en linea me... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by FeelingWriter95, May 22, 2017.
Thema:
AYUDA NO PUEDO JUGAR ONLINE!
Loading...
-
AYUDA NO PUEDO JUGAR ONLINE! - Similar Threads - AYUDA PUEDO JUGAR
-
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?
in XboX Insiders¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments] -
Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S
in XboX InsidersBusco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments] -
No puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or...
in XBoX on ConsolesNo puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or...: Hola, tengo un problema con mi perfil y el de mi hermano, no podemos iniciar sesión, pide la típica contraseña y después se queda congelado, no hay ni mensaje de error, elimine mi perfil para... -
hola. ayuda por favor. no puedo agregar ninguna cuenta a mi xbox one s , dice intentarlo...
in XBoX on Consoleshola. ayuda por favor. no puedo agregar ninguna cuenta a mi xbox one s , dice intentarlo...: Hola. ayuda No puedo agregar ninguna cuenta a xbox one s. dice intentarlo mas tarde 0x801901f4 [Title Translation-Hi. please help. I can not add any account to my xbox one s, says try again... -
No puedo conectarme a xbox live... Ayuda[Translation-I can not connect to Xbox Live... Help]
in XBoX on ConsolesNo puedo conectarme a xbox live... Ayuda[Translation-I can not connect to Xbox Live... Help]: Buenas... Mi xbox one S no puede conectarse a xbox live Pero puedo usar conexión a la red puedo ver youtube, Spotify, Algunos juegos me detectan que tengo Internet como Minecraft GTA V Puedo... -
No puedo mandar mensajes desde mi xbox a otros usuarios, ayuda [I can not send messages...
in XBoX AccessibilityNo puedo mandar mensajes desde mi xbox a otros usuarios, ayuda [I can not send messages...: Ya llevo meses asi, de comienzo estaba normal, pero al tiempo ya no pude conttactar con mis amigos. Los mensajes de ellos me llegan, pero yo al responder me sale que los mensajes no estan... -
ayuda soy de mexico no puedo instalar juegos [Edit - Translation] - help i'm from mexico i ...
in XBoX on Consolesayuda soy de mexico no puedo instalar juegos [Edit - Translation] - help i'm from mexico i ...: hace tiempo no puedo usar xbox game pass, no me deja instalar juego , le doy en la opcion y nunca comienza la de descarga heelppp¡¡¡¡ [Edit - Translation] - some time ago I can not use xbox game... -
ayuda no puedo hyacer una compra
in XBoX Games and Appsayuda no puedo hyacer una compra: Hola me sale este mensaje cuando quiero comprar y me dice mi medo de pago no es aceptado pruebe con otro lo malo que no me deja con ninguna fprma de pago, ya revice seguridad y privacidad de xbox...