AYUDA [Mod Translation - HELP]
Discus and support AYUDA [Mod Translation - HELP] in XBoX on Consoles to solve the problem; BUENOS DIAS SOY NUEVO QUIEN ME PUEDE AYUDAR Y SABER CON SALE EL DVD DE MI CONSOLA YA BAJE LA APLICACION DE BLUE RAY Y NADA [Mod Translation - GOOD... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by b7728211, Jan 13, 2020.
Thema:
AYUDA [Mod Translation - HELP]
Loading...
-
AYUDA [Mod Translation - HELP] - Similar Threads - AYUDA Mod Translation
-
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?
in XboX Insiders¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments] -
Ayuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?]
in XBoX Games and AppsAyuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?]: He estado intentando comprar minecraft en mi laptop pero recorde que ya lo tengo comprado en mi xbox me metí en mi cuenta de xbox e intenté descargar minecraft me aparece "el juego es tuyo" pero... -
necesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]
in XBoX on Consolesnecesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]: les cuento el dia de hoy me asaltaron y quiero ver si es posible rastrear la consola de alguna forma si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho [Mod Translation - I tell you today I... -
ayuda para solucionar problema verifica nombre de remitente [Mod...
in XBoX Accessibilityayuda para solucionar problema verifica nombre de remitente [Mod...: intento cargar un código de un tarjeta pero al finalizar, no puedo cargarla aparece "verifique el remitente contiene una palabra prohibida" ¿Que tengo que hacer para solucionar este problema?... -
Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help...
in XBoX on ConsolesAyuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help...: Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet. Batallo para entrar a jugar juegos online. Me saca de partidas online y me dice que no estoy para ser anfitrión de una partida... -
Ayuda se me olvido mi contraseña de usuario *Mod Translation: Help I forgot my user password*
in XBoX on ConsolesAyuda se me olvido mi contraseña de usuario *Mod Translation: Help I forgot my user password*: Hola por favor, ayúdeme se me olvida la contraseña de mi usuario y no puedo jugar ni nada como recuperar mi contraseña *Mod Translation* Hello please help me I forget the password of my user and... -
Necesitó ayuda!!! �� (Mod Translation: I need help!!!)
in XBoX on ConsolesNecesitó ayuda!!! �� (Mod Translation: I need help!!!): Mi xbox se traba con el juego de Injustice 2 y alenta en general a toda ma consola, ¿alguien sabe como solucinarlo? (Mod Translation) My Xbox is locked with injustice 2 game and generally... -
ayuda con conexión internet en cuba (Mod Translation: Help with Internet connection in Cuba )
in XBoX Accessibilityayuda con conexión internet en cuba (Mod Translation: Help with Internet connection in Cuba ): Ayuda comunidad resulta q recien instale el nauta hogar en mi casa q es el internet ADSL aqui en cuba y por el telefeno o el ordenador inicio sesion y entro a la tienda y todo bien pero en la xbox...