AYUDA [Mod Translation - HELP]

Discus and support AYUDA [Mod Translation - HELP] in XBoX on Consoles to solve the problem; BUENOS DIAS SOY NUEVO QUIEN ME PUEDE AYUDAR Y SABER CON SALE EL DVD DE MI CONSOLA YA BAJE LA APLICACION DE BLUE RAY Y NADA [Mod Translation - GOOD... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by b7728211, Jan 13, 2020.

1. b7728211
    b7728211 Guest

BUENOS DIAS SOY NUEVO QUIEN ME PUEDE AYUDAR Y SABER CON SALE EL DVD DE MI CONSOLA YA BAJE LA APLICACION DE BLUE RAY Y NADA

[Mod Translation - GOOD MORNING I AM NEW WHO CAN HELP ME AND KNOW WITH COME OUT THE DVD OF MY CONSOLE ALREADY UNDER THE BLUE RAY APPLICATION AND NOTHING]

:)

b7728211, Jan 13, 2020
  2. chrisr1114 Win User

ayuda [mod translation: help]

can sombody come and translate this in english please?!?!
  3. XBF Eladio M Win User

Hey b

Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums.

As stated by Xbox Forums Ambassador blueamcat, if you could elaborate a bit more, we should be able to assist you further on this matter.

If you are experiencing difficulties with ejecting a disc, you can take a look at the article that covers

how to manually eject a disc from your Xbox One
    .

However, if you are unable to detect films you are inserting into your console, then you might need to try clearing the persistent storage in the Blu-ray section of your

Disc and Blu-ray settings
    on your console, followed by a
    power cycle
    .

I hope this is of some use to you
  4. blueamcat Win User

Hi there! I'm not sure what you are asking. Can you be a little more clear? :)
  5. campanilla33 Win User

REWARDS

NADIE ME AYUDA, YA LO HE PUBLICADO VARIAS VECES

[Mod Translation]

NOBODY HELPS ME, I'VE BEEN PUBLISHED SEVERAL TIMES
  6. Mister Beep Win User

REWARDS

NADIE ME AYUDA, YA LO HE PUBLICADO VARIAS VECES

[Mod Translation]

NOBODY HELPS ME, I'VE BEEN PUBLISHED SEVERAL TIMES
Thema:

Loading...
  1. AYUDA [Mod Translation - HELP] - Similar Threads - AYUDA Mod Translation

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  4. Ayuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?]

in XBoX Games and Apps
    Ayuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?]: He estado intentando comprar minecraft en mi laptop pero recorde que ya lo tengo comprado en mi xbox me metí en mi cuenta de xbox e intenté descargar minecraft me aparece "el juego es tuyo" pero...
  5. necesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]

in XBoX on Consoles
    necesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]: les cuento el dia de hoy me asaltaron y quiero ver si es posible rastrear la consola de alguna forma si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho [Mod Translation - I tell you today I...
  6. ayuda para solucionar problema verifica nombre de remitente [Mod...

in XBoX Accessibility
    ayuda para solucionar problema verifica nombre de remitente [Mod...: intento cargar un código de un tarjeta pero al finalizar, no puedo cargarla aparece "verifique el remitente contiene una palabra prohibida" ¿Que tengo que hacer para solucionar este problema?...
  7. Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help...

in XBoX on Consoles
    Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help...: Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet. Batallo para entrar a jugar juegos online. Me saca de partidas online y me dice que no estoy para ser anfitrión de una partida...
  8. Ayuda se me olvido mi contraseña de usuario *Mod Translation: Help I forgot my user password*

in XBoX on Consoles
    Ayuda se me olvido mi contraseña de usuario *Mod Translation: Help I forgot my user password*: Hola por favor, ayúdeme se me olvida la contraseña de mi usuario y no puedo jugar ni nada como recuperar mi contraseña *Mod Translation* Hello please help me I forget the password of my user and...
  9. Necesitó ayuda!!! �� (Mod Translation: I need help!!!)

in XBoX on Consoles
    Necesitó ayuda!!! �� (Mod Translation: I need help!!!): Mi xbox se traba con el juego de Injustice 2 y alenta en general a toda ma consola, ¿alguien sabe como solucinarlo? (Mod Translation) My Xbox is locked with injustice 2 game and generally...
  10. ayuda con conexión internet en cuba (Mod Translation: Help with Internet connection in Cuba )

in XBoX Accessibility
    ayuda con conexión internet en cuba (Mod Translation: Help with Internet connection in Cuba ): Ayuda comunidad resulta q recien instale el nauta hogar en mi casa q es el internet ADSL aqui en cuba y por el telefeno o el ordenador inicio sesion y entro a la tienda y todo bien pero en la xbox...