: Ayuda mi Xbox no agarra internet y sale esto [Help my Xbox doesn't grab the internet and...

Discus and support : Ayuda mi Xbox no agarra internet y sale esto [Help my Xbox doesn't grab the internet and... in XboX Networking Hardware to solve the problem; : Ayuda mi Xbox no agarra internet y sale esto [Help my Xbox doesn't grab the internet and this comes out] Con reiniciar te refieres a un formateo me... Discussion in 'XboX Networking Hardware' started by luisbedolla, Jun 7, 2020.

  1. luisbedolla
    luisbedolla Guest

    : Ayuda mi Xbox no agarra internet y sale esto [Help my Xbox doesn't grab the internet and...


    : Ayuda mi Xbox no agarra internet y sale esto [Help my Xbox doesn't grab the internet and this comes out]
    Con reiniciar te refieres a un formateo me imagino,a de mas si le doy a formatear pero sin desintalar mis juegos y aplicaciones no pasa nada solo vuelvo a poner mi cuenta y ya?por que si pense en conectar el cable del internet directamente a mi xbox pero
    el internet esta muy lejos de mi cuarto asi que me recomiendas mejor hacer el formateo?

    Casi me olvido?Me explicas mas a detalle como se hace lo de configurar mi telefono movil como punto de acceso gracias.

    [Translation-With restart you mean a formate I imagine, too if I give to format but without uninstalling my games and applications nothing happens I just put my account again and already?why if I think about connecting the internet cable directly
    to my xbox but the internet is far from my room so you recommend me better do the formatting?

    Did I almost forget? You explain to me more in detail how to configure my mobile phone as an access point thanks.
    ]

    :)
     
    luisbedolla, Jun 7, 2020
    #1
  2. TheGamerTesla Win User

    Ayuda mi Xbox no agarra internet y sale esto [Help my Xbox doesn't grab the internet and this comes out]

    Primero que nada hay que descartar la conectividad de la Xbox, te recomiendo tratar de configurar un teléfono móvil como punto de acceso y te conectas al mismo, después, haces de nuevo la prueba de conectividad. Otra prueba es conectando por cable la consola,
    si aun así obtienes el error posiblemente se deba a un tema del software de la consola y aunque suene algo drástico posiblemente un reinicio de la misma ayude.

    [Translation-First of all you have to discard the connectivity of the Xbox, I recommend trying to set up a mobile phone as an access point and you connect to it, then you do the connectivity test again. Another test is by wired the console, if you
    still get the error it's probably because of a console software theme and even if it sounds somewhat drastic, it will still help. ]
  3. luisbedolla Win User

    : Ayuda mi Xbox no agarra internet y sale esto [Help my Xbox doesn't grab the internet and this comes out]

    Con reiniciar te refieres a un formateo me imagino,a de mas si le doy a formatear pero sin desintalar mis juegos y aplicaciones no pasa nada solo vuelvo a poner mi cuenta y ya?por que si pense en conectar el cable del internet directamente a mi xbox pero
    el internet esta muy lejos de mi cuarto asi que me recomiendas mejor hacer el formateo?

    Casi me olvido?Me explicas mas a detalle como se hace lo de configurar mi telefono movil como punto de acceso gracias.

    [Translation-With restart you mean a formate I imagine, too if I give to format but without uninstalling my games and applications nothing happens I just put my account again and already?why if I think about connecting the internet cable directly
    to my xbox but the internet is far from my room so you recommend me better do the formatting?

    Did I almost forget? You explain to me more in detail how to configure my mobile phone as an access point thanks.
    ]
  4. cawaiositorey Win User

    My games won't update in stand-by/sleep mode

    Recientemente, cuando uno de mis juegos sale con una nueva actualización, mi Xbox One no descargará la actualización a menos que la deje activada, cada vez que la pongo en modo de espera / suspensión la instalación simplemente se detiene.
    ¿Hay alguna solución para esto? Intenté restablecer mi xbox y borrar los datos de guardado locales, sin éxito.

    Cualquier ayuda sería muy apreciada
    ¿Ya has revisado que los juegos y aplicaciones actualizadas están activados en la sección de actualizaciones y descargas de tu configuración?

    O podría ser, que no tienes suficiente espacio en tus disco duro
  5. JOHNNYHEX Win User

    0x800488FC

    A mi me esta pasando y no agarra el perfin ni uno que tengo quien nos ayudara
  6. CruelDrake42 Win User

    Código de 90 pesos XBOX live

    Ayuda no me a llegado el codigo de 90$ y a mis amigos ayuda

    [Translation -

    Help me not to come code for 90 $ and my friends help]
Thema:

: Ayuda mi Xbox no agarra internet y sale esto [Help my Xbox doesn't grab the internet and...

Loading...
  1. : Ayuda mi Xbox no agarra internet y sale esto [Help my Xbox doesn't grab the internet and... - Similar Threads - Ayuda agarra internet

  2. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

    in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  3. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

    in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  4. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

    in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  5. Ayuda stampede: racing royale :)

    in XboX Insiders
    Ayuda stampede: racing royale :): Hola una pregunta donde puedo reportar sobre fallas del juego que he tenido submitted by /u/YanHec2605 [link] [comments]
  6. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

    in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  7. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

    in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  8. Help please!! Ayuda porfavor!!!!

    in XboX Insiders
    Help please!! Ayuda porfavor!!!!: Please somebody help me with this error, error 0x823223023 I cant record clips, i did a factory reset and still not working:( Alguien ayúdeme con este error, error 0 x823223023 no puedo grabar...
  9. ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?

    in XBoX on Windows
    ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?: Me cerro el chat sin responder nada [img] 40fc63d9-0146-4273-a481-db665faa59d5
  10. ayuda con la actualización de mi xbox

    in XboX Insiders
    ayuda con la actualización de mi xbox: amigos, he tenido un problema con la actualización de mi Xbox one s ya que cuándo se conecta a internet directamente se manda a actualizar pero no sé actualiza solo marca error y la verdad ya no...