ayuda.[Help]
Discus and support ayuda.[Help] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; compre el codigo canjeable xbox live gold al momento de introducir el código me aparece "este código aun no esta activo. para activarlo ponte en... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by jose miguelcarrillo., Jul 29, 2020.
Thema:
ayuda.[Help]
Loading...
-
ayuda.[Help] - Similar Threads - ayuda Help
-
Help please!! Ayuda porfavor!!!!
in XboX InsidersHelp please!! Ayuda porfavor!!!!: Please somebody help me with this error, error 0x823223023 I cant record clips, i did a factory reset and still not working:( Alguien ayúdeme con este error, error 0 x823223023 no puedo grabar... -
Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada
in XBoX on WindowsNeed Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos... -
Ayuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?]
in XBoX Games and AppsAyuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?]: He estado intentando comprar minecraft en mi laptop pero recorde que ya lo tengo comprado en mi xbox me metí en mi cuenta de xbox e intenté descargar minecraft me aparece "el juego es tuyo" pero... -
Ayuda con código 8c150009[Help with code 8c150009]
in XBoX on ConsolesAyuda con código 8c150009[Help with code 8c150009]: Hola necesito ayuda con mi consola siempre que quiero ver mi cuenta en facturaciones me sale el código 8c150009 y no puedo usar mi Xbox gold ayuda por favor!!! [Translation - Hello, I need help... -
necesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]
in XBoX on Consolesnecesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]: les cuento el dia de hoy me asaltaron y quiero ver si es posible rastrear la consola de alguna forma si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho [Mod Translation - I tell you today I... -
Ayuda con problema de micro[Help with mic problem]
in XBoX on ConsolesAyuda con problema de micro[Help with mic problem]: Buenas tardes tengo una x box one s , compre unos auriculares con micro , funcionaron y de repente me dejo d andar el micro( el audio se escucha ) pero si juego a fortnite no puedo hablar.no me... -
Ayuda por favor[Translation-Please help]
in XBoX AccessibilityAyuda por favor[Translation-Please help]: Buenas Espero y puedan ayudarme con esta duda Hace ya un buen rato contaba con una xbox one s y la verdad no notaba calentamiento a no ser que fuera una jornada muy larga de juego, por desgracia... -
Necesito ayuda[Translation-I need help]
in XBoX Games and AppsNecesito ayuda[Translation-I need help]: Se borro mi mundo de Minecraft bedrock juego en sustema android busque cambiando el almacenamiento de aplicación a externa y aun no me funciono necesito ayuda [Translation-My Minecraft world... -
Tengo problemas de vídeo, ayuda[I have video problems, help]
in XBoX on ConsolesTengo problemas de vídeo, ayuda[I have video problems, help]: Lo que pasó fue lo siguiente, un día lleve mi xbox one a casa de un amigo pero olvide el cable HDMI, el me presto uno pero era de baja calidad y como mi xbox estaba en 1080 no se podía ver,...