AYUDA (HELP)
Discus and support AYUDA (HELP) in XBoX Accessibility to solve the problem; hola necesito que me ayuden porque creo q alguien esta iniciando sección con mi cuenta de xbox en epic games sin autorización.. como puedo desvincular... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by I'MWilly, Oct 27, 2018.
Thema:
AYUDA (HELP)
Loading...
-
AYUDA (HELP) - Similar Threads - AYUDA HELP
-
Help please!! Ayuda porfavor!!!!
in XboX InsidersHelp please!! Ayuda porfavor!!!!: Please somebody help me with this error, error 0x823223023 I cant record clips, i did a factory reset and still not working:( Alguien ayúdeme con este error, error 0 x823223023 no puedo grabar... -
Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada
in XBoX on WindowsNeed Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos... -
Ayuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?]
in XBoX Games and AppsAyuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?]: He estado intentando comprar minecraft en mi laptop pero recorde que ya lo tengo comprado en mi xbox me metí en mi cuenta de xbox e intenté descargar minecraft me aparece "el juego es tuyo" pero... -
Ayuda con código 8c150009[Help with code 8c150009]
in XBoX on ConsolesAyuda con código 8c150009[Help with code 8c150009]: Hola necesito ayuda con mi consola siempre que quiero ver mi cuenta en facturaciones me sale el código 8c150009 y no puedo usar mi Xbox gold ayuda por favor!!! [Translation - Hello, I need help... -
necesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]
in XBoX on Consolesnecesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]: les cuento el dia de hoy me asaltaron y quiero ver si es posible rastrear la consola de alguna forma si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho [Mod Translation - I tell you today I... -
ayuda.[Help]
in XBoX Sales and Promoayuda.[Help]: compre el codigo canjeable xbox live gold al momento de introducir el código me aparece "este código aun no esta activo. para activarlo ponte en contacto con el comerciante". regrese a la tienda... -
Ayuda con problema de micro[Help with mic problem]
in XBoX on ConsolesAyuda con problema de micro[Help with mic problem]: Buenas tardes tengo una x box one s , compre unos auriculares con micro , funcionaron y de repente me dejo d andar el micro( el audio se escucha ) pero si juego a fortnite no puedo hablar.no me... -
Ayuda por favor[Translation-Please help]
in XBoX AccessibilityAyuda por favor[Translation-Please help]: Buenas Espero y puedan ayudarme con esta duda Hace ya un buen rato contaba con una xbox one s y la verdad no notaba calentamiento a no ser que fuera una jornada muy larga de juego, por desgracia... -
Necesito ayuda[Translation-I need help]
in XBoX Games and AppsNecesito ayuda[Translation-I need help]: Se borro mi mundo de Minecraft bedrock juego en sustema android busque cambiando el almacenamiento de aplicación a externa y aun no me funciono necesito ayuda [Translation-My Minecraft world...