Ayuda, estoy frustrado :´(

Discus and support Ayuda, estoy frustrado :´( in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola amigos, lo que pasa es que cuando apenas comencé a configurar mi xbox le puse que mi cuenta fuera infantil, entonces cuando quiero hacer... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by CraftMan1500, Apr 6, 2018.

1. CraftMan1500
    CraftMan1500 Guest

Hola amigos, lo que pasa es que cuando apenas comencé a configurar mi xbox le puse que mi cuenta fuera infantil, entonces cuando quiero hacer streamings con amigos o ponerle una foto perzonalizada a mi perfil, no puedo porque dice que tengo que ser mayor.
    Alguien que sepa cómo cambiar mi cuenta de menor a cuenta de mayor porfavor que me diga como, gracias.

[Translated]

:)

CraftMan1500, Apr 6, 2018
  2. Gesher200
    Gesher200 Guest
    mi perfil de xbox live se desconecta al momento de poner gta 5 y cuando estoy en el interfraz se conecta ayuda!!! porfavor se los agradeceria y tengo suscripsion gold

mi perfil de xbox live se desconecta al momento de poner gta 5 y cuando estoy en el interfraz se conecta ayuda!!! porfavor se los agradeceria y tengo suscripsion gold

Gesher200, Apr 6, 2018
  3. oprink
    oprink Guest
    0x80820002 error Sorry we can't play disc

hola buenos dias,saludos desde mexico

ayuda error 0x80820002 no me deja usar juegos fisicos ya intente lo de apagar la consola y no me funciona quisiera saber si sacaran un arreglo para ese problema,estoy desesperado

oprink, Apr 6, 2018
  4. Ayuda, estoy frustrado :´(

Hi there!

Child accounts are automated and will graduate to adult accounts once they reach the proper age.

Unfortunately, it is not possible to change a child account into an adult account outside of the automatic timeline.

Rest assured the account will become an adult account at the appropriate time for your region.

We hope that helps clarify!

Mister Getafix, Apr 11, 2018
  5. Mister Getafix Win User

Hi there!

Child accounts are automated and will graduate to adult accounts once they reach the proper age.

Unfortunately, it is not possible to change a child account into an adult account outside of the automatic timeline.

Rest assured the account will become an adult account at the appropriate time for your region.

We hope that helps clarify!
  6. Mexico2011Dani6 Win User

Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

ayuda cuando juego gears of war 3 me saca del live y iia reinicie el moden y aumente la señal pero no y cuando estoi en la interfas estoi en live ayuda x favor
  7. MuchLongTurkey Win User

Pes 2020 game pass

Hola, creo que pes 2020 puede haberse eliminado de gamepass ultimate, no estoy seguro de si sientes que necesitas más ayuda, puedes contactar al soporte de xbox aquí https://beta.support.xbox.com/
  8. oprink Win User

0x80820002 error Sorry we can't play disc

hola buenos dias,saludos desde mexico

ayuda error 0x80820002 no me deja usar juegos fisicos ya intente lo de apagar la consola y no me funciona quisiera saber si sacaran un arreglo para ese problema,estoy desesperado
  9. ClausReich Win User

no puedo comprar Forza Horizon 5 Premium Edition

Hola Gorandavis! ¡Soy Claus, consultor independiente de la comunidad de Microsoft para Xbox! ¡Estoy feliz de poder ayudarte!

Para poder brindarle más ayuda, ¿puede informarnos qué código de error estaba recibiendo? Además, ¿en qué plataforma estaba sucediendo esto?
Thema:

Loading...
  1. Ayuda, estoy frustrado :´( - Similar Threads - Ayuda estoy frustrado

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  4. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  5. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  6. Ayuda stampede: racing royale :)

in XboX Insiders
    Ayuda stampede: racing royale :): Hola una pregunta donde puedo reportar sobre fallas del juego que he tenido submitted by /u/YanHec2605 [link] [comments]
  7. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  8. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  9. Help please!! Ayuda porfavor!!!!

in XboX Insiders
    Help please!! Ayuda porfavor!!!!: Please somebody help me with this error, error 0x823223023 I cant record clips, i did a factory reset and still not working:( Alguien ayúdeme con este error, error 0 x823223023 no puedo grabar...
  10. ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?

in XBoX on Windows
    ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?: Me cerro el chat sin responder nada [img] 40fc63d9-0146-4273-a481-db665faa59d5