AYUDA CUMPLIMIENTO DE SUSPENCION

Discus and support AYUDA CUMPLIMIENTO DE SUSPENCION in XBoX on Consoles to solve the problem; 1.Hola el dia 28 de noviembre 2017 me suspendieron por poner una foto de perfil incorrecta la suspencion era por 14 dias, los 14 dias ya pasaron pero... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by CL Alaba l2l, Dec 12, 2017.

1. CL Alaba l2l
    CL Alaba l2l Guest

1.Hola el dia 28 de noviembre 2017 me suspendieron por poner una foto de perfil incorrecta la suspencion era por 14 dias, los 14 dias ya pasaron pero aun no me quitan la suspencion como puedo solucionarlo :/

:)

CL Alaba l2l, Dec 12, 2017
  2. SereChan305
    SereChan305 Guest
    he sido expulsado de xbox live

Javi, xbox no le importa sus razones por aver sido expulsado. Si fue una suspencion, entonces es temporario, pero si es una expulsion, es permanente. Desafortunadamente nos ocurido lo mismo y he llamado a todos los departamentos de ayuda aqui y por el telefono
    y me dicen: " Las expulsiones son irreversibles, y no le podemos dar mas information que los siguiente." Es un crimen!! Para la diablo con xbox.

SereChan305, Dec 12, 2017
  3. JTatto
    JTatto Guest
    por que no puedo responder las preguntas

hola. yo te recomiendo llamas al centro de ayuda de microsoft.

JTatto, Dec 12, 2017
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

hello AYUDA CUMPLIMIENTO DE SUSPENCION :)

Please next time write your question in English so more people could help you AYUDA CUMPLIMIENTO DE SUSPENCION ;)

Thanks

Bye

Frizio I iB, Dec 20, 2017
  5. Frizio I iB Win User

hello :)

Please next time write your question in English so more people could help you ;)

Thanks

Bye
  6. ToneyJxska Win User

Am I suspended permanently

7. Gerardo C. Win User

Suspension de 28H sin justificar

¡Hola TibstarGroove, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Si fue una suspensión de cuenta y no de consola entonces visita el siguiente enlace para ver el motivo de la suspensión e iniciar una apelación en caso de que proceda:

https://enforcement.xbox.com

Ten en cuenta que el servicio de atención al cliente no puede ayudarte con suspensiones o medidas de cumplimiento. No pueden discutir la cuenta y no tienen acceso a los detalles de medidas de cumplimiento.

Para más información sobre las medidas de cumplimiento de Xbox por favor visita el siguiente enlace:

https://support.xbox.com/help/family-online-saf...

Espero comprendas y siento mucho la situación.

Saludos!
  8. SereChan305 Win User

he sido expulsado de xbox live

Javi, xbox no le importa sus razones por aver sido expulsado. Si fue una suspencion, entonces es temporario, pero si es una expulsion, es permanente. Desafortunadamente nos ocurido lo mismo y he llamado a todos los departamentos de ayuda aqui y por el telefono
    y me dicen: " Las expulsiones son irreversibles, y no le podemos dar mas information que los siguiente." Es un crimen!! Para la diablo con xbox.
  9. GTS peluzin LE Win User

Narrator

Hola StefanMarinescu

Ya consultaste ayuda de el soporte de xbox ??
Thema:

Loading...
  1. AYUDA CUMPLIMIENTO DE SUSPENCION - Similar Threads - AYUDA CUMPLIMIENTO SUSPENCION

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  4. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  5. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  6. Ayuda stampede: racing royale :)

in XboX Insiders
    Ayuda stampede: racing royale :): Hola una pregunta donde puedo reportar sobre fallas del juego que he tenido submitted by /u/YanHec2605 [link] [comments]
  7. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  8. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  9. Help please!! Ayuda porfavor!!!!

in XboX Insiders
    Help please!! Ayuda porfavor!!!!: Please somebody help me with this error, error 0x823223023 I cant record clips, i did a factory reset and still not working:( Alguien ayúdeme con este error, error 0 x823223023 no puedo grabar...
  10. ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?

in XBoX on Windows
    ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?: Me cerro el chat sin responder nada [img] 40fc63d9-0146-4273-a481-db665faa59d5