Ayuda con mi Xbox One s [Help with my Xbox One s]
Discus and support Ayuda con mi Xbox One s [Help with my Xbox One s] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Amigos espero me puedan ayudar, hace unas horas que compre el OneS y no puedo instalar Netflix ni YouTube, me marca un error (Instalación Detenida)... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AmauriSolo, Feb 13, 2019.
Thema:
Ayuda con mi Xbox One s [Help with my Xbox One s]
Loading...
-
Ayuda con mi Xbox One s [Help with my Xbox One s] - Similar Threads - Ayuda con Help
-
Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada
in XBoX on WindowsNeed Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos... -
Ayuda con código 8c150009[Help with code 8c150009]
in XBoX on ConsolesAyuda con código 8c150009[Help with code 8c150009]: Hola necesito ayuda con mi consola siempre que quiero ver mi cuenta en facturaciones me sale el código 8c150009 y no puedo usar mi Xbox gold ayuda por favor!!! [Translation - Hello, I need help... -
Ayuda con problema de micro[Help with mic problem]
in XBoX on ConsolesAyuda con problema de micro[Help with mic problem]: Buenas tardes tengo una x box one s , compre unos auriculares con micro , funcionaron y de repente me dejo d andar el micro( el audio se escucha ) pero si juego a fortnite no puedo hablar.no me... -
POR FAVOR AYUDA LLEVO MESES CON ESTE PROBLEMA [PLEASE HELP I'VE BEEN WITH THIS PROBLEM FOR...
in XBoX on ConsolesPOR FAVOR AYUDA LLEVO MESES CON ESTE PROBLEMA [PLEASE HELP I'VE BEEN WITH THIS PROBLEM FOR...: [img] Lo que pasa es que compre xbox live gold y game pass y no desactive la renovación automática y la tarjeta con la que compraba la cancelaron y me supongo que intento renovar y me suspendio... -
Ayuda con tarjeta de regalo[Translation-Help with gift card]
in XBoX Sales and PromoAyuda con tarjeta de regalo[Translation-Help with gift card]: Disculpe necesito ayuda con una tarjeta de regalo ya que me la regalaron y al momento de rascarla se borro el codigo y no la pide canjear me podrian ayudar? [Translation-Excuse me I need help... -
Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]
in XBoX on WindowsAyuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]: Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me... -
Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]
in XBoX on WindowsAyuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]: Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me... -
Necesito ayuda con el ERROR (0x803f800f) -[Translation - I need help with him ERROR...
in XBoX on ConsolesNecesito ayuda con el ERROR (0x803f800f) -[Translation - I need help with him ERROR...: Intento jugar al How To Survive Storm Warning Edition y me dice que tengo que renovar mi subscripcion de mi cuenta gold y que el juego fue obtenido por games with gold y ya renové mi gold y aun... -
Ayuda con la gold [Edit - Transaltion] - Help with the gold
in XBoX Games and AppsAyuda con la gold [Edit - Transaltion] - Help with the gold: Si tengo una suscripción gold de 3 meses activa y compro otro mes de gold, se suma el gold o solo se cuenta el nuevo gold? [Edit - Translation] - If I have an active 3-month gold subscription and...