Ayuda con mi ventilador Xbox one s

Discus and support Ayuda con mi ventilador Xbox one s in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola qué tal alguien me puede ayudar , el día domingo 11 de marzo me compré mi Xbox one y apenas se empezó a oír en el ventilador un sonido , y suena... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by U Astriix RG, Mar 16, 2018.

1. U Astriix RG
    U Astriix RG Guest

Hola qué tal alguien me puede ayudar , el día domingo 11 de marzo me compré mi Xbox one y apenas se empezó a oír en el ventilador un sonido , y suena por momentos que pueda hacer gracias.

[Translated]

[Translated]

:)

U Astriix RG, Mar 16, 2018
  2. Ayuda codigo error.

Ayuda. Al actualizar mi xbox one s me aparece un mensaje de error con el codigo 800705B4.

TastiestSubset1, Mar 16, 2018
  3. SkyH3r0
    SkyH3r0 Guest
    Problema Con Codigo en Resident Evil 6 Archives Edition (Problem with code in Resident Evil 6 Archives Edition)

necesito ayuda D= con esos 2 juegos =/ como hago pa jugarlos ya estan mi xbox Y_Y

SkyH3r0, Mar 16, 2018
  4. Ayuda con mi ventilador Xbox one s

Heya!

Are you seeing any performance issues with the console or just the fan sound? Can you describe what you are hearing?

Is the console plugged into a power strip by chance, and is it located away from walls and other electronic devices?

Post back and let us know!

Mister Getafix, Mar 17, 2018
  5. Mister Getafix Win User

Heya!

Are you seeing any performance issues with the console or just the fan sound? Can you describe what you are hearing?

Is the console plugged into a power strip by chance, and is it located away from walls and other electronic devices?

Post back and let us know!
  6. SkyH3r0 Win User

Problema Con Codigo en Resident Evil 6 Archives Edition (Problem with code in Resident Evil 6 Archives Edition)

necesito ayuda D= con esos 2 juegos =/ como hago pa jugarlos ya estan mi xbox Y_Y
  7. FireBangWolf Win User

Mi xbox one se apaga a los 10 minutos con ciertos juegos -[Translation - My xbox one turns off after 10 minutes with certain games]

Bro a mi me pasa con Minecraft, youtube y netflix jajaja supongo que es por el ventilador no?

-[Translation - Bro happens to me with Minecraft, youtube and netflix hahaha I suppose it's because of the fan, right?]
  8. EdgierToaster21 Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

[Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]

No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

[Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
  9. DavidXooc Win User

Problemas de Inicio de Sesion en Xbox Live en Xbox 360 S [Xbox Live Login Issues on Xbox 360 S]

Buenas noches escribo desde Perú y hace poco adquirí una Xbox 360 S de un amigo, el problema que tengo es que luego de crear mi perfil no puedo iniciar sesión en Xbox Live con mi cuenta de microsoft. A pesar de escribir el email y la contraseña
    correctamente no lo reconoce y me sale error. Estaría muy agradecido si me brindan ayuda con eso.
Thema:

Loading...
  1. Ayuda con mi ventilador Xbox one s - Similar Threads - Ayuda con ventilador

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  4. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  5. ayuda con la actualización de mi xbox

in XboX Insiders
    ayuda con la actualización de mi xbox: amigos, he tenido un problema con la actualización de mi Xbox one s ya que cuándo se conecta a internet directamente se manda a actualizar pero no sé actualiza solo marca error y la verdad ya no...
  6. hola necesito ayuda con esto

in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  7. Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada

in XBoX on Windows
    Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos...
  8. Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...

in XBoX on Consoles
    Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...: Me gustaría saber si ya hay alguna solución para el problema de descarga de juegos en xbox 360, ya ee intentado varias veces descargar el juego y llegando a 80% se reinicia de nuevo. Vi que si...
  9. Ayuda con código 8c150009[Help with code 8c150009]

in XBoX on Consoles
    Ayuda con código 8c150009[Help with code 8c150009]: Hola necesito ayuda con mi consola siempre que quiero ver mi cuenta en facturaciones me sale el código 8c150009 y no puedo usar mi Xbox gold ayuda por favor!!! [Translation - Hello, I need help...
  10. Ayuda con problema de micro[Help with mic problem]

in XBoX on Consoles
    Ayuda con problema de micro[Help with mic problem]: Buenas tardes tengo una x box one s , compre unos auriculares con micro , funcionaron y de repente me dejo d andar el micro( el audio se escucha ) pero si juego a fortnite no puedo hablar.no me...