ayuda con la actualización de mi xbox

Discus and support ayuda con la actualización de mi xbox in XboX Insiders to solve the problem; amigos, he tenido un problema con la actualización de mi Xbox one s ya que cuándo se conecta a internet directamente se manda a actualizar pero no sé... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/Roger_Pena, Apr 19, 2022.

  1. ayuda con la actualización de mi xbox


    amigos, he tenido un problema con la actualización de mi Xbox one s ya que cuándo se conecta a internet directamente se manda a actualizar pero no sé actualiza solo marca error y la verdad ya no se que hacer, ya he visto varios tutoriales y también me he ido a Xbox suport y pues no me sirvió de nada, si alguno de ustedes ha tenido ese problema que me ayude porfi

    submitted by /u/Roger_Pena
    [link] [comments]
     
    /u/Roger_Pena, Apr 19, 2022
    #1
  2. cawaiositorey Win User

    My games won't update in stand-by/sleep mode

    Recientemente, cuando uno de mis juegos sale con una nueva actualización, mi Xbox One no descargará la actualización a menos que la deje activada, cada vez que la pongo en modo de espera / suspensión la instalación simplemente se detiene.
    ¿Hay alguna solución para esto? Intenté restablecer mi xbox y borrar los datos de guardado locales, sin éxito.

    Cualquier ayuda sería muy apreciada
    ¿Ya has revisado que los juegos y aplicaciones actualizadas están activados en la sección de actualizaciones y descargas de tu configuración?

    O podría ser, que no tienes suficiente espacio en tus disco duro
  3. jincito Win User

    Problema con Gears of war 2

    Si gracias, ya traté con eso. Borré mi perfil y luego recupere mi gametag ya que mis logros siempre los tengo sincronizados con LIVE, pero a pesar de eso el GOW2 sigue igual solo con mi perfil.

    Aunque yo solamente borré mi perfil dejando las partidas guardadas y todo lo demás...no sé si debo borrar todo lo demás, ya que no quiero perder las partidas guardadas de todos mis juegos.

    ¿Que puedo hacer?. Gracias por su ayuda !!
  4. EdgierToaster21 Win User

    No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

    [Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]


    No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

    [Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
  5. jose01(2) Win User

    Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform do not work)

    Buenas noches

    A mi me pasa lo mismo, no puedo descargar ninguna app desde la última actualización de la consola.

    He consultado con el proveedor de Internet y esta todo correcto, desde la tablet, móvil, pc, portátil va todo bien.

    También limpie la cache de la consola y reinicie el router como indicaba uno de los post y todo sigue igual.
  6. FelipeContreras Zamo Win User

    no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a gold subscription with a gift card]

    Lo que pasa es que pone se ha rechazado la opcion de pago de una suscripcion existente, etc, etc por 139 pesos de un mes de xbox live gold, y al momento de querer pagarlo con mi saldo de microsoft a fuerzas me pide una tarjeta y yo no tengo, no se puede
    pagarlo con mi saldo?? Solo he usado tarjetas de regalo para pagarlo todo!!! Ayuda!!!
Thema:

ayuda con la actualización de mi xbox

Loading...
  1. ayuda con la actualización de mi xbox - Similar Threads - ayuda con actualización

  2. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

    in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  3. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

    in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  4. hola necesito ayuda con esto

    in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  5. Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada

    in XBoX on Windows
    Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos...
  6. Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...

    in XBoX on Consoles
    Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...: Me gustaría saber si ya hay alguna solución para el problema de descarga de juegos en xbox 360, ya ee intentado varias veces descargar el juego y llegando a 80% se reinicia de nuevo. Vi que si...
  7. Ayuda con código 8c150009[Help with code 8c150009]

    in XBoX on Consoles
    Ayuda con código 8c150009[Help with code 8c150009]: Hola necesito ayuda con mi consola siempre que quiero ver mi cuenta en facturaciones me sale el código 8c150009 y no puedo usar mi Xbox gold ayuda por favor!!! [Translation - Hello, I need help...
  8. Ayuda con problema de micro[Help with mic problem]

    in XBoX on Consoles
    Ayuda con problema de micro[Help with mic problem]: Buenas tardes tengo una x box one s , compre unos auriculares con micro , funcionaron y de repente me dejo d andar el micro( el audio se escucha ) pero si juego a fortnite no puedo hablar.no me...
  9. POR FAVOR AYUDA LLEVO MESES CON ESTE PROBLEMA [PLEASE HELP I'VE BEEN WITH THIS PROBLEM FOR...

    in XBoX on Consoles
    POR FAVOR AYUDA LLEVO MESES CON ESTE PROBLEMA [PLEASE HELP I'VE BEEN WITH THIS PROBLEM FOR...: [img] Lo que pasa es que compre xbox live gold y game pass y no desactive la renovación automática y la tarjeta con la que compraba la cancelaron y me supongo que intento renovar y me suspendio...
  10. Ayuda con tarjeta de regalo[Translation-Help with gift card]

    in XBoX Sales and Promo
    Ayuda con tarjeta de regalo[Translation-Help with gift card]: Disculpe necesito ayuda con una tarjeta de regalo ya que me la regalaron y al momento de rascarla se borro el codigo y no la pide canjear me podrian ayudar? [Translation-Excuse me I need help...