ayuda con estos 2 codigos de juego

Discus and support ayuda con estos 2 codigos de juego in XBoX Sales and Promo to solve the problem; 2 codigos de juego no los acepta y quiero ayuda para que se puedan canjearse Mod Translation - Game 2 reduction does not accept them and I want to... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by DIEGOKILLER600, Oct 23, 2016.

1. ayuda con estos 2 codigos de juego

2 codigos de juego no los acepta y quiero ayuda para que se puedan canjearse

Mod Translation - Game 2 reduction does not accept them and I want to help so that they can be exchanged

:)

DIEGOKILLER600, Oct 23, 2016
  2. problemas con mi DLC HALO 4 PREVENTA

hola solo queria saber si alguien podia proporcionarme ayuda, ya que tengo un gran problema con el DLC del JUEGO DE HALO 4, en cuanto el problema exacto es o son los codigos que me proporcionaron en Halo 4 al insertar los codigos en la xbox live me aparece
    la leyenda de CODIGOS YA USADOS.... cosa la que jamas hice, nose si me podrian dar soporte o apyoo tecnico sobre ese tema.. GRACIAS

WIWIIE SEVILLA, Oct 23, 2016
  3. HassanB
    HassanB Guest
    codigo de descarga no valido

Hello,

Multiple people from your region have posted about these codes not working in their region. This means that this game is being sold in a region that it's not meant to be sold so any sort of codes or items associated with the game wouldn't be able to be
    redeemed. You might want to contact Capcom for assistance in regards to this error with this game.

Unfortunately even if you were to buy / exchange the copy of the game you would get the same error for this particular DLC content for this game. There's nothing we would be able to do about this.

Translation (via Google Translate):

Hola,

Varias personas de la región se han publicado acerca de estos códigos no trabajan en su región. Esto significa que este juego está siendo vendido en una región que no está destinado a ser vendido por lo que cualquier tipo de códigos o elementos asociados
    con el juego no podría ser redimido. Es posible que desee ponerse en contacto con Capcom para la ayuda con respecto a este error con este juego.

Desafortunadamente, incluso si usted fuera a comprar / cambiar la copia del juego que sale el mismo error de este contenido DLC especial para este juego. No hay nada que se pueda hacer al respecto.

HassanB, Oct 23, 2016
  4. ayuda con estos 2 codigos de juego

Hey there DIEGOKILLER600,

Sorry to hear about the issue with

redeeming the codes. Have you tried the Prepaid Code Troubleshooting guide yet? Sometimes that can

help out. Where are you physically located currently? Does your account match

the region? Is your console also connecting to Xbox Live within that region?

Try to redeem the code on xbox.com HERE and let us know if you're also

seeing the same error message and error code. Please also post the error

message and error code here as well.

Mister Mascot, Oct 24, 2016
  5. Mister Mascot Win User

Hey there DIEGOKILLER600,

Sorry to hear about the issue with

redeeming the codes. Have you tried the Prepaid Code Troubleshooting guide yet? Sometimes that can

help out. Where are you physically located currently? Does your account match

the region? Is your console also connecting to Xbox Live within that region?

Try to redeem the code on xbox.com HERE and let us know if you're also

seeing the same error message and error code. Please also post the error

message and error code here as well.
  6. CordedCascade8 Win User

Status code 800700E8

HEY NECESITO AYUDA CON EL CODIGO DE ESTADO 800700E8, QUE TENGOQUE HACER '???
  7. lI Comet Il Win User

Xbox beta error 0x80190194

Hola Leandro GastónAlegre,

Aquí es un artículo que podría ayudarle con su problema. Si esto no ayuda, póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft aquí.

¡Feliz juego! :)
  8. CrossTundra360 Win User

Call of duty

Hola

1.Trate de reiniciar la xbox o le da un error al iniciar el juego?

2. Trate de desinstalar el juego por completo y reinstalarlo nuevamente

Espero haberle ayudado con estos pasos ;)
  9. Arqqe Win User

Why is minecraft not installing

Verifica si el juego está actualizado a la versión más reciente, de no servir esto contacta con el servicio técnico de xbox
Thema:

Loading...
  1. ayuda con estos 2 codigos de juego - Similar Threads - ayuda con estos

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  4. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  5. ayuda con la actualización de mi xbox

in XboX Insiders
    ayuda con la actualización de mi xbox: amigos, he tenido un problema con la actualización de mi Xbox one s ya que cuándo se conecta a internet directamente se manda a actualizar pero no sé actualiza solo marca error y la verdad ya no...
  6. hola necesito ayuda con esto

in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  7. Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada

in XBoX on Windows
    Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos...
  8. Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...

in XBoX on Consoles
    Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...: Me gustaría saber si ya hay alguna solución para el problema de descarga de juegos en xbox 360, ya ee intentado varias veces descargar el juego y llegando a 80% se reinicia de nuevo. Vi que si...
  9. Ayuda con código 8c150009[Help with code 8c150009]

in XBoX on Consoles
    Ayuda con código 8c150009[Help with code 8c150009]: Hola necesito ayuda con mi consola siempre que quiero ver mi cuenta en facturaciones me sale el código 8c150009 y no puedo usar mi Xbox gold ayuda por favor!!! [Translation - Hello, I need help...
  10. Ayuda con problema de micro[Help with mic problem]

in XBoX on Consoles
    Ayuda con problema de micro[Help with mic problem]: Buenas tardes tengo una x box one s , compre unos auriculares con micro , funcionaron y de repente me dejo d andar el micro( el audio se escucha ) pero si juego a fortnite no puedo hablar.no me...