Ayuda con este error

Discus and support Ayuda con este error in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola. Necesito ayuda con un error que aparece cuando quiero adquirir un juego de xbox 360 retrocomplatible en xbox one. Aparece: Error Tu cuenta no... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Juan David Ortega Casas, Jun 7, 2017.

1. Ayuda con este error

Hola. Necesito ayuda con un error que aparece cuando quiero adquirir un juego de xbox 360 retrocomplatible en xbox one. Aparece:

Error

Tu cuenta no puede descargar este tipo de juegos desde xbox.com. Complete su compra desde su xbox.

Y no se descargar ni instala. tampoco puedo descargarlo desde otra cuenta porque es uno de los games with gold y no tengo otra cuenta con gold.

si saben una solución les agradecería si me la dijeran . Gracias

[translation]

Hi. I need help with an error that appears when I want to purchase a xbox 360 game retrocomplatible in xbox one. Appears:

Error

Your account can not download these games from xbox.com. Complete your purchase from your xbox.

And do not download or install. I can not download it from another account because it is one of the games with gold and I have no other account with gold.

If you know a solution I would appreciate it if you told me. Thank you

:)

Juan David Ortega Casas, Jun 7, 2017
  2. Smwutches
    Smwutches Guest
    No he recibido mis premios de facebook han pasado 2 semanas

Usted tendría que tratar de ponerse en contacto con la gente que dirige el concurso en Facebook para obtener ayuda con este problema.

Smwutches, Jun 7, 2017
  3. FLAK BARCK
    FLAK BARCK Guest
    Error Call of Duty: Modern Warfare 3

Hola, tengo un problema con Modern Warfare 3 (solo me pasa con este juego). Cada vez que intento jugar me dice que el disco esta sucio o rallado y eso no es posible que me pase con diferentes discos de Modern Warfare 3, e comprado 5 discos me MW3 y en los
    cinco me sale ese error cosa que no es muy normal.

Agradecería‎ ayuda para solucionar este problema, gracias.

FLAK BARCK, Jun 7, 2017
  4. Mister Maka
    Mister Maka Guest

Ayuda con este error

Hey there XxTopperzxX.

That particular error appears when attempting to purchase Xbox 360 games on an Xbox One with a child account. If you're using a child account you'll need to make the purchase from an Xbox 360 or have a parent account purchase the game for you. Thanks for your
    understanding and patience!

Mister Maka, Jun 8, 2017
  5. Mister Maka Win User

Ayuda con este error

Hey there XxTopperzxX.

That particular error appears when attempting to purchase Xbox 360 games on an Xbox One with a child account. If you're using a child account you'll need to make the purchase from an Xbox 360 or have a parent account purchase the game for you. Thanks for your
    understanding and patience!
  6. Smwutches Win User

No he recibido mis premios de facebook han pasado 2 semanas

Usted tendría que tratar de ponerse en contacto con la gente que dirige el concurso en Facebook para obtener ayuda con este problema.
  7. SatanicoDrCadillac Win User

Desconexion xbox live [Mod Translation - Disconnection xbox live]

8. SMX Matrixnez Win User

baneo

foreros se solicito el cerrado y revison de las personas que contestaron este post

-

asi que recomiendo que dejen esto por la paz

-

este tema no ayuda ni aporta nada a los dmas usuarios del foro

persona que siga con este mismo tema se reportara por SPAM y TROLL
  9. HassanB Win User

codigo de descarga no valido

Hello,

Multiple people from your region have posted about these codes not working in their region. This means that this game is being sold in a region that it's not meant to be sold so any sort of codes or items associated with the game wouldn't be able to be
    redeemed. You might want to contact Capcom for assistance in regards to this error with this game.

Unfortunately even if you were to buy / exchange the copy of the game you would get the same error for this particular DLC content for this game. There's nothing we would be able to do about this.

Translation (via Google Translate):

Hola,

Varias personas de la región se han publicado acerca de estos códigos no trabajan en su región. Esto significa que este juego está siendo vendido en una región que no está destinado a ser vendido por lo que cualquier tipo de códigos o elementos asociados
    con el juego no podría ser redimido. Es posible que desee ponerse en contacto con Capcom para la ayuda con respecto a este error con este juego.

Desafortunadamente, incluso si usted fuera a comprar / cambiar la copia del juego que sale el mismo error de este contenido DLC especial para este juego. No hay nada que se pueda hacer al respecto.
Thema:

Ayuda con este error

Loading...
  1. Ayuda con este error - Similar Threads - Ayuda con este

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  4. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  5. ayuda con la actualización de mi xbox

in XboX Insiders
    ayuda con la actualización de mi xbox: amigos, he tenido un problema con la actualización de mi Xbox one s ya que cuándo se conecta a internet directamente se manda a actualizar pero no sé actualiza solo marca error y la verdad ya no...
  6. hola necesito ayuda con esto

in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  7. Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada

in XBoX on Windows
    Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos...
  8. Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...

in XBoX on Consoles
    Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...: Me gustaría saber si ya hay alguna solución para el problema de descarga de juegos en xbox 360, ya ee intentado varias veces descargar el juego y llegando a 80% se reinicia de nuevo. Vi que si...
  9. Ayuda con código 8c150009[Help with code 8c150009]

in XBoX on Consoles
    Ayuda con código 8c150009[Help with code 8c150009]: Hola necesito ayuda con mi consola siempre que quiero ver mi cuenta en facturaciones me sale el código 8c150009 y no puedo usar mi Xbox gold ayuda por favor!!! [Translation - Hello, I need help...
  10. Ayuda con problema de micro[Help with mic problem]

in XBoX on Consoles
    Ayuda con problema de micro[Help with mic problem]: Buenas tardes tengo una x box one s , compre unos auriculares con micro , funcionaron y de repente me dejo d andar el micro( el audio se escucha ) pero si juego a fortnite no puedo hablar.no me...