Ayuda con error de sistema E101

Discus and support Ayuda con error de sistema E101 in XBoX on Consoles to solve the problem; 1.Tengo un problema para acceder a mi consola, la prendo y no manda señal de video a mi tv hasta después de mucho rato y todo se ve negro cuando por... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ANONYMOUS OGT, Aug 23, 2018.

1. Ayuda con error de sistema E101

1.Tengo un problema para acceder a mi consola, la prendo y no manda señal de video a mi tv hasta después de mucho rato y todo se ve negro cuando por fin la tv detecta la entrada, estoy en el programa insider busque ayuda en el soporte hice los
    pasos recomendados de hacer un reseteo de fábrica o de hacerlo atravez del archivo que se descarga a una usb pero al intentar hacerlo se congela la imagen en el menú de soporte de la consola y si es por usb sólo dice preparando consola y no avanza del 0% o
    después de un rato me dice que algo salió mal con el error de sistema E101, puede ser a causa de una actualización de insider ? Y de ser asi hay algún archivo que pueda instalar en específico para resolverlo antes de enviar a reparación? Saludos

:)

ANONYMOUS OGT, Aug 23, 2018
  2. Ayuda codigo error.

Ayuda. Al actualizar mi xbox one s me aparece un mensaje de error con el codigo 800705B4.

TastiestSubset1, Aug 23, 2018
  3. Smwutches
    Smwutches Guest
    creditos rewards

Para obtener ayuda con el programa de recompensas, deberá publicar en el foro de soporte de preguntas de Xbox Rewards.

Smwutches, Aug 23, 2018
  4. gds1972
    gds1972 Guest

Hi

As you are in the insider program this will generally mean it is not possible to use the console update file on xbox.com, can you please try following the support steps in the

Troubleshoot blank screen guide
    if the information here does not help you should try using the

Xbox Insiders reddit forum
    .

gds1972, Aug 23, 2018
  5. gds1972 Win User

Hi

As you are in the insider program this will generally mean it is not possible to use the console update file on xbox.com, can you please try following the support steps in the

Troubleshoot blank screen guide
    if the information here does not help you should try using the

Xbox Insiders reddit forum
    .
  6. Krauser2837 Win User

DLC Pack 3 United Front will not open

si continua con el problema puedes reiniciar la consola o la pc depende de que plataforma manejes aveces es solo un error de Internet o sistema

espero aya sido de ayuda saludos.
  7. Angel Ismael Silva A Win User

Game Pass Ni no Kuni Wrath of the White Witch BUG

Tengo el mismo problema. Sistema Operativo Windows 11 con mandos de Xbox Series, por favor su ayuda.
  8. FrankSanchez28 Win User

Minecraft for my ps4 isn't connecting to my microsoft account

9. Jose Merejo Win User

Xbox gamertag has gold next to it

Es porque tienes GOLD aparece otro mensaje si tienes GAMEPASS
    Es un error en el sistema, no tengo una subscricion con GOLD y me aparece GOLD al lado de mi gamertag y no solo eso que el sistema cree que tengo la subscricion con GOLD porque no puedo obtener los precios especiales de game pass ultimate! Soporte tecnico
    debe de reparar ese error!!!!
Thema:

Loading...
  1. Ayuda con error de sistema E101 - Similar Threads - Ayuda con error

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  4. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  5. ayuda con la actualización de mi xbox

in XboX Insiders
    ayuda con la actualización de mi xbox: amigos, he tenido un problema con la actualización de mi Xbox one s ya que cuándo se conecta a internet directamente se manda a actualizar pero no sé actualiza solo marca error y la verdad ya no...
  6. hola necesito ayuda con esto

in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  7. Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada

in XBoX on Windows
    Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos...
  8. Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...

in XBoX on Consoles
    Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...: Me gustaría saber si ya hay alguna solución para el problema de descarga de juegos en xbox 360, ya ee intentado varias veces descargar el juego y llegando a 80% se reinicia de nuevo. Vi que si...
  9. Necesito ayuda con el ERROR (0x803f800f) -[Translation - I need help with him ERROR...

in XBoX on Consoles
    Necesito ayuda con el ERROR (0x803f800f) -[Translation - I need help with him ERROR...: Intento jugar al How To Survive Storm Warning Edition y me dice que tengo que renovar mi subscripcion de mi cuenta gold y que el juego fue obtenido por games with gold y ya renové mi gold y aun...
  10. Ayuda con este error

in XBoX on Consoles
    Ayuda con este error: Hola. Necesito ayuda con un error que aparece cuando quiero adquirir un juego de xbox 360 retrocomplatible en xbox one. Aparece: Error Tu cuenta no puede descargar este tipo de juegos desde...