Ayuda con el las apps de xbox para pc

Discus and support Ayuda con el las apps de xbox para pc in XBoX on Windows to solve the problem; Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Zegrah, Dec 21, 2019.

1. Zegrah
    Zegrah Guest

Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me escuchan,aunque me salga de party y vuelva entrar no los escucho.
    Esto me pasa en la aplicacion de xbox companion y el xbox game bar. Aun que desinstale y lo vuelvo a instalar el error continua y ya llevo casi dos semanas asi. Este error comenzo cuando cambie de cuenta de xbox a otra y desde alli comenzaron los problemas
    por que ahora en cualquier cuenta que entre desde mi pc no funciona. (Nota: En la aplicacion de xbox en mi celular este error no sucede y puedo hablar normal solo me falla en la pc) Si alguien tiene la solucion seria un placer que me la otorgara <3

:)

Zegrah, Dec 21, 2019
  2. Smwutches Win User

No he recibido mis premios de facebook han pasado 2 semanas

Usted tendría que tratar de ponerse en contacto con la gente que dirige el concurso en Facebook para obtener ayuda con este problema.
  3. Smwutches Win User

creditos rewards

Para obtener ayuda con el programa de recompensas, deberá publicar en el foro de soporte de preguntas de Xbox Rewards.
  4. Krauser2837 Win User

DLC Pack 3 United Front will not open

si continua con el problema puedes reiniciar la consola o la pc depende de que plataforma manejes aveces es solo un error de Internet o sistema

espero aya sido de ayuda saludos.
  5. k1Helix z Win User

suscripción Gamepass [Translate] Gamepass subscription

Solo para confirmar, estás usando la app de
    Game Pass PC (beta)
    ? ya que la suscripción para PC no se verá directamente reflejada en la app de Xbox ni en la página de Xbox. En la tienda de MS si el juego no es para PC no aparecerá la opción. En ocasiones los juegos vienen con dos páginas de descarga
    distintas, una para Xbox y otra para PC, solo asegurat que la opción de "disponible en: PC" aparezca.

[Translate]

Just to confirm, are you using the Game Pass PC (beta) app? because your PC subscription won't be directly reflected in the Xbox app or Xbox page. In the MS store if the game is not for PC the option will not appear. Sometimes games come with two different
    download pages, one for Xbox and one for PC, just make sure that the "available on: PC" option appears.
  6. Pablo Alvaradoalvara Win User

Forza Horizon 4 Crash

Tengo un problema con el juego Forza Horizon 4 cuando el juego comienza después de unos minutos, me cuelgo la primera vez que el problema persiste durante cuatro días. Hice todo lo posible para solucionarlo y el problema no se resolvió.
    Luego me puse en contacto con el soporte de Microsoft y el el problema se resolvió después de dos semanas, ocurrió el mismo problema, pero esta vez hago un restablecimiento completo para la PC y luego recibo la última actualización para Windows, controladores,
    gráficos de tarjetas, microsoft store y cada programa en la PC, incluso la calculadora, reinstalo Forza y ​​la descarga tarda 14 horas después de que comenzó el juego y ocurrió el bloqueo, probé la GPU y la CPU, funciona muy bien y no hay ningún problema con
    otros juegos, solo el problema con los juegos de xbox, por qué este problema ocurre repetidamente y Microsoft y Xbox no lo resolvieron. primera vez que ha ocurrido el problema,e incluso si resuelves el problema, aún tendré miedo de volver a ocurrir y creo
    que la mejor solución es alejarte de todos los juegos relacionados con Microsoft y Xbox
    Lo has jugado en una xbox one x.
Thema:

Loading...
  1. Ayuda con el las apps de xbox para pc - Similar Threads - Ayuda con las

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  4. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  5. ayuda con la actualización de mi xbox

in XboX Insiders
    ayuda con la actualización de mi xbox: amigos, he tenido un problema con la actualización de mi Xbox one s ya que cuándo se conecta a internet directamente se manda a actualizar pero no sé actualiza solo marca error y la verdad ya no...
  6. hola necesito ayuda con esto

in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  7. Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada

in XBoX on Windows
    Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos...
  8. Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...

in XBoX on Consoles
    Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...: Me gustaría saber si ya hay alguna solución para el problema de descarga de juegos en xbox 360, ya ee intentado varias veces descargar el juego y llegando a 80% se reinicia de nuevo. Vi que si...
  9. Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]

in XBoX on Windows
    Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]: Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me...
  10. Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]

in XBoX on Windows
    Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]: Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me...