Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]

Discus and support Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc] in XBoX on Windows to solve the problem; Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Zegrah, Dec 27, 2019.

1. Zegrah
    Zegrah Guest

Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me escuchan,aunque me salga de party y vuelva entrar no los escucho. Esto
    me pasa en la aplicacion de xbox companion y el xbox game bar. Aun que desinstale y lo vuelvo a instalar el error continua y ya llevo casi dos semanas asi. Este error comenzo cuando cambie de cuenta de xbox a otra y desde alli comenzaron los problemas por
    que ahora en cualquier cuenta que entre desde mi pc no funciona. (Nota: En la aplicacion de xbox en mi celular este error no sucede y puedo hablar normal solo me falla en la pc) Si alguien tiene la solucion seria un placer que me la otorgara <3

[Translation-I have a problem and is that every time I walk into a party in the xbox app I listen to my friends for 5 seconds and then I stop listening completely just like they don't listen to me, even if I go out of party and come back in I don't
    listen to them. This happens to me in the xbox companion app and the xbox game bar. Even if I uninstall and reinstall the error continues and it's been like this for almost two weeks. This error started when I switch edfrom xbox to another and from there the
    problems started because now on any account that comes in from my pc does not work. (Note: In the application of xbox on my cell phone this error does not happen and I can speak normal only fails on pc) If anyone has the solution it would be a pleasure if
    i was given <3]

:)

Zegrah, Dec 27, 2019
  2. k1Helix z Win User

suscripción Gamepass [Translate] Gamepass subscription

Solo para confirmar, estás usando la app de
    Game Pass PC (beta)
    ? ya que la suscripción para PC no se verá directamente reflejada en la app de Xbox ni en la página de Xbox. En la tienda de MS si el juego no es para PC no aparecerá la opción. En ocasiones los juegos vienen con dos páginas de descarga
    distintas, una para Xbox y otra para PC, solo asegurat que la opción de "disponible en: PC" aparezca.

[Translate]

Just to confirm, are you using the Game Pass PC (beta) app? because your PC subscription won't be directly reflected in the Xbox app or Xbox page. In the MS store if the game is not for PC the option will not appear. Sometimes games come with two different
    download pages, one for Xbox and one for PC, just make sure that the "available on: PC" option appears.
  3. XBF Diego M Win User

Hi Zegrah

There is probably a driver issue or an audio setting in Windows that is not set up correctly. If you have tried pretty much everything, then it's possible that your headphones and microphone is not working correctly.

Do you use a gaming headset? Does it plugin via USB?

Have you tried using a different headphone and microphone? Have you tried using your audio devices on a different PC or laptop?

Have you made sure that Windows and the apps themselves are up to date?

Please try all of the steps listed here: Fix problems with apps from Microsoft Store. Answer those questions for us and
    go through every step on the support guide I listed.
  4. Kev7420 Win User

Maybe something in this can help https://windowsreport.com/xbox-party-not-working/
  5. xJCplDxSHESHO Win User

Ya intentaste
    esto
    ? Igual deja investigo más.

[Mod translation-Have you tried this yet? Just let me investigate more.]
  6. Zegrah Win User

There is no way to fix it?
Thema:

Loading...
  1. Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc] - Similar Threads - Ayuda con las

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  4. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  5. ayuda con la actualización de mi xbox

in XboX Insiders
    ayuda con la actualización de mi xbox: amigos, he tenido un problema con la actualización de mi Xbox one s ya que cuándo se conecta a internet directamente se manda a actualizar pero no sé actualiza solo marca error y la verdad ya no...
  6. hola necesito ayuda con esto

in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  7. Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada

in XBoX on Windows
    Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos...
  8. Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...

in XBoX on Consoles
    Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...: Me gustaría saber si ya hay alguna solución para el problema de descarga de juegos en xbox 360, ya ee intentado varias veces descargar el juego y llegando a 80% se reinicia de nuevo. Vi que si...
  9. Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]

in XBoX on Windows
    Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]: Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me...
  10. Ayuda con el las apps de xbox para pc

in XBoX on Windows
    Ayuda con el las apps de xbox para pc: Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me...