Ayuda con el desastroso servicio técnico de Microsoft. (Mando de Xbox One nuevo no funciona...

Discus and support Ayuda con el desastroso servicio técnico de Microsoft. (Mando de Xbox One nuevo no funciona... in XBoX on Windows to solve the problem; Hola, me han regalado un mando de Xbox One edición Sport Blue Edition. Mi amigo lo compró durante un viaje, el último día antes de ir al aeropuerto (... Discussion in 'XBoX on Windows' started by NachoFerrando, Dec 15, 2019.

1. Ayuda con el desastroso servicio técnico de Microsoft. (Mando de Xbox One nuevo no funciona...

Hola, me han regalado un mando de Xbox One edición Sport Blue Edition. Mi amigo lo compró durante un viaje, el último día antes de ir al aeropuerto ( Si no ya lo habría cambiado en la propia tienda en cuanto surgió este problema), pero conserva el ticket.

Ante todo, quiero dejar claro, que no tengo consola Xbox, uso el mando para jugar en PC.

Me puse en contacto con Microsoft porque el botón select no funcionaba. Incluso tras actualizar los drivers y probarlo en la App de xbox.

Después de varios chats y de una llamada, me dijeron que para optar a poder sustituir o reparar el mando (que repito, es nuevo, y ellos mismos han verificado el ticket de compra) tenía que usarlo primero en una consola xbox (que no tengo). Fui a casa de un
    amigo que si tiene, emparejó el mando, y lo probó unos minutos, y evidentemente, el botón select seguía sin funcionar. Pero el mando fue usado ya en una consola. Me dijeron tras eso que volviese a llamar, pero hoy por más que lo intento, ni encuentro la opción
    de solicitar llamada, ni llamando directamente al servicio técnico consigo que coja el teléfono un humano, ya que la grabación me redirige a xbox.com/help donde no puedo hacer absolutamente nada por solucionar mi problema.

Intento solicitar una reparación online, pero el sistema no encuentra el número de serie del mando. Que repito, es nuevo, en su caja original, donde también está puesto el S/N en una etiqueta externa.

Dado que el sistema es incapaz de reconocer el serial, y no consigo contactar con un humano, no puedo hacer uso de la garantía que, por ley, debería tener. Mucho alardear de que el servicio técnico está a disposición de los clientes 24/7 , pero ninguna de las
    opciones del menú tiene "el chat ni las llamadas disponibles".

Así que agradecería algo de ayuda. Si a alguien se le ocurre una solución, soy todo oídos.

[Translation - Hello, I have been given an Xbox One controller Sport Blue Edition. My friend bought it during a trip, the last day before going to the airport (If I had not already changed it in the store itself as soon as this problem arose), but
    keep the ticket.

First of all, I want to make it clear that I don't have an Xbox console, I use the remote to play on PC.

I contacted Microsoft because the select button did not work. Even after updating the drivers and testing it in the Xbox App.

After several chats and a call, they told me that in order to be able to replace or repair the remote (which I repeat, it is new, and they have verified the purchase ticket) I had to use it first in an xbox console (which I do not have ). I went
    to a friend's house that if he has, matched the remote, and tried it for a few minutes, and obviously, the select button still didn't work. But the remote was already used in a console. They told me after that to call back, but today as much as I try, I don't
    find the option to request a call, or calling the technical service directly, so I can pick up a human's phone, since the recording redirects me to xbox.com/ help where I can do absolutely nothing to solve my problem.

I try to request a repair online, but the system cannot find the serial number of the remote. I repeat, it is new, in its original box, where the S / N is also placed on an external label.

Since the system is unable to recognize the serial, and I cannot contact a human, I cannot make use of the guarantee that, by law, it should have. Much to boast that the technical service is available to customers 24/7, but none of the menu options
    have "chat or calls available".

So I would appreciate some help. If someone comes up with a solution, I am all ears.]

:)

NachoFerrando, Dec 15, 2019
  2. Kev7420 Win User

Ayuda con el desastroso servicio técnico de Microsoft. (Mando de Xbox One nuevo no funciona correctamente)

https://support.microsoft.com/en-us/contactus/ you should be able to find a place to request a call
  3. NachoFerrando Win User

Ayuda con el desastroso servicio técnico de Microsoft. (Mando de Xbox One nuevo no funciona correctamente)

Nope.

Calls and chat are unavailable in every topic of the technical support. Even with the "Guaranty, service and reparation" , which it HAS TO BE managed by a human.
  4. Arqqe Win User

Why is minecraft not installing

Verifica si el juego está actualizado a la versión más reciente, de no servir esto contacta con el servicio técnico de xbox
  5. Carlos_24812 Win User

Xbox Design Lab Controller

A día de hoy (8 de Julio de 2022) no se puede usar el saldo de tu cuenta de Microsoft/Xbox para comprar un mando de Xbox Design Lab.

Con la actualización de Junio de la web se perdió esa opción y aún no la han incluido de nuevo.

Puede que sea algo temporal hasta que depuren el nuevo sitio web.

Yo estoy esperando que lo solucionen para poder comprar el mando que tengo diseñado.

Un saludo.
  6. Angel Ismael Silva A Win User

Game Pass Ni no Kuni Wrath of the White Witch BUG

Tengo el mismo problema. Sistema Operativo Windows 11 con mandos de Xbox Series, por favor su ayuda.
Thema:

Ayuda con el desastroso servicio técnico de Microsoft. (Mando de Xbox One nuevo no funciona...

Loading...
  1. Ayuda con el desastroso servicio técnico de Microsoft. (Mando de Xbox One nuevo no funciona... - Similar Threads - Ayuda con desastroso

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  4. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  5. ayuda con la actualización de mi xbox

in XboX Insiders
    ayuda con la actualización de mi xbox: amigos, he tenido un problema con la actualización de mi Xbox one s ya que cuándo se conecta a internet directamente se manda a actualizar pero no sé actualiza solo marca error y la verdad ya no...
  6. hola necesito ayuda con esto

in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  7. Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada

in XBoX on Windows
    Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos...
  8. Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...

in XBoX on Consoles
    Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...: Me gustaría saber si ya hay alguna solución para el problema de descarga de juegos en xbox 360, ya ee intentado varias veces descargar el juego y llegando a 80% se reinicia de nuevo. Vi que si...
  9. Ayuda con código 8c150009[Help with code 8c150009]

in XBoX on Consoles
    Ayuda con código 8c150009[Help with code 8c150009]: Hola necesito ayuda con mi consola siempre que quiero ver mi cuenta en facturaciones me sale el código 8c150009 y no puedo usar mi Xbox gold ayuda por favor!!! [Translation - Hello, I need help...
  10. Ayuda con problema de micro[Help with mic problem]

in XBoX on Consoles
    Ayuda con problema de micro[Help with mic problem]: Buenas tardes tengo una x box one s , compre unos auriculares con micro , funcionaron y de repente me dejo d andar el micro( el audio se escucha ) pero si juego a fortnite no puedo hablar.no me...