Ayuda codigo error.

Discus and support Ayuda codigo error. in XBoX on Consoles to solve the problem; Ayuda. Al actualizar mi xbox one s me aparece un mensaje de error con el codigo 800705B4. 9152fa5d-5ae4-45df-a4a8-45f927cba393 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by TastiestSubset1, Nov 9, 2017.

1. Ayuda codigo error.

Ayuda. Al actualizar mi xbox one s me aparece un mensaje de error con el codigo 800705B4.

:)

TastiestSubset1, Nov 9, 2017
  2. Darinotorres
    Darinotorres Guest
    I cannot begin secion in the xbox one in online

me da el código de error al comenzar a secion el codigo es 0x80a40010 nesecito ayuda por favor

Darinotorres, Nov 9, 2017
  3. GermanAvila
    GermanAvila Guest
    ERROR PARA CANJEAR EL CODIGO XBOX LIVE! HELPPP!

PUSE MI CODIGO DE SUBSCRIPCION POR 3 MESES PARA XBOX LIVE Y ME APARECE UN CODIGO DE ERROR 8016A04B! QUE PUEDO HACER AYUDA!!!!!!!!

GermanAvila, Nov 9, 2017
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

Ayuda codigo error.

Hello Ayuda codigo error. :)

Please next time write your question in English so more people could help you! Ayuda codigo error. ;)

Anyway to this link you will find your problem and the solution:

Xbox Error Status Codes | Xbox Support

Bye bye

Frizio I iB, Nov 10, 2017
  5. Frizio I iB Win User

Ayuda codigo error.

6. AniiMeCkziitoO Win User

ayuda lo mas pronto posible [help it more soon possible]

perdon me aparece ese codigo ayuda¡¡¡
  7. mahatu1983 Win User

Xbox 360 error code: 42FC42FEA0800F0080072EE2

42FC42FEA0800F0080072EE2 Yo tengo el mismo codigo de error.. no me puedo conectar he intentado todo nada resulta..... ayuda por favor.. no puedo conectarme ni ha xbox live...
  8. CruelDrake42 Win User

Código de 90 pesos XBOX live

Ayuda no me a llegado el codigo de 90$ y a mis amigos ayuda

[Translation -

Help me not to come code for 90 $ and my friends help]
  9. CordedCascade8 Win User

Status code 800700E8

HEY NECESITO AYUDA CON EL CODIGO DE ESTADO 800700E8, QUE TENGOQUE HACER '???
Thema:

Ayuda codigo error.

Loading...
  1. Ayuda codigo error. - Similar Threads - Ayuda codigo error

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  4. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  5. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  6. Ayuda stampede: racing royale :)

in XboX Insiders
    Ayuda stampede: racing royale :): Hola una pregunta donde puedo reportar sobre fallas del juego que he tenido submitted by /u/YanHec2605 [link] [comments]
  7. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  8. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  9. Help please!! Ayuda porfavor!!!!

in XboX Insiders
    Help please!! Ayuda porfavor!!!!: Please somebody help me with this error, error 0x823223023 I cant record clips, i did a factory reset and still not working:( Alguien ayúdeme con este error, error 0 x823223023 no puedo grabar...
  10. ayuda para codigo

in XBoX Games and Apps
    ayuda para codigo: disculpe pero cuando salio la beta de gears of war ultimate edición jugué la beta y el código para la descarga del juego no lo guarde no se si me podrían enviar de nuevo el código para...