Autentica salvajada los tiempos en reparación de los accesorios como el mando [Edit real ...

Discus and support Autentica salvajada los tiempos en reparación de los accesorios como el mando [Edit real ... in XBoX on Consoles to solve the problem; 28 días para que llegue el mando a su reparación, otros tanto para que lo miren y otros tanto para que llegue el nuevo. Una y no más, no me parece... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by kadoknet, Apr 28, 2015.

1. kadoknet
    kadoknet Guest

Autentica salvajada los tiempos en reparación de los accesorios como el mando [Edit real ...

28 días para que llegue el mando a su reparación, otros tanto para que lo miren y otros tanto para que llegue el nuevo. Una y no más, no me parece serio este tipo de garantías.

[Translation]

28 days to reach remote repair, other much so they look
    at and other both to get the new. A and no more, Ido
    not think seriously of such guarantees

:)

kadoknet, Apr 28, 2015
  2. El E3 esta a unos dias

El E3 esta a unos dias de empezar y el equipo de los VGT´s ha mandado a un ejercito a cubrir este evento, Los VGt´s estamos listos para el E3

-

como es costubre los tendremos informados de lo que vaya ocurriendo en las conferencias de prensa

-

tendremos links dedicados ara transmitir todas las conferencias en tiemo real via stream

-

hay muchos rumores hacerca de de una nueva consola de xbox, y como tal no diremos nada hasta que tengamos toda la info confirmada

-

El sitio de los VGT´s estara dedicado a la E3

-

SMX Matrixnez, Apr 28, 2015
  3. Halo noob needs general tips

halo es un juego simple en el cual ya qe tu te sepas los controles controlaras muy bien, y aprenderas a jugar como todo un pro yo de hecho soy profesional en halo pero no friki solo aprenderse los controles y tener una meta

Jhan Jairoflorez Coronado, Apr 28, 2015
  4. onyxishere
    onyxishere Guest

Sorry to hear you're having issues with your repair. However, I would recommend keeping in contact with phone support to find out what is going on with it.

onyxishere, Apr 29, 2015
  5. onyxishere Win User

Autentica salvajada los tiempos en reparación de los accesorios como el mando [Edit real savagery times in repair of accessories such as the remote control]

Sorry to hear you're having issues with your repair. However, I would recommend keeping in contact with phone support to find out what is going on with it.
  6. Visantico Win User

No reconoce mando Xbox One por bluetooth [Edit - Translation] - Does not recognize Xbox One control by bluetooth

El mando ya lo he actualizado con la app accesorios de xbox y sigue igual

[Translation-The command and I have updated with the Xbox Accessories app and remains the same]
  7. PatronzfJiménez Win User

Volante G923 no lo reconoce mi Xbox series X

Hola, acabo de adquirir un Logitech g923 para jugar en Xbox series X, lo conecto y el volante no hace la rotación de calibración, pero me detecta los botones del mismo. Pero tampoco me aparece como mando dentro de la consola y en el pc intento conectarlo a través del software de Logitech y tampoco lo detecta. Podrían decirme que puedo hacer.

Muchas gracias!
    No lo sé cómo funciona
  8. PpoT.. Win User

Elite 2 quality control isssues

Hola el stick izquierdo de mi mando ELITE 2,no funciona correctamente, estoy teniendo muchos problemas con este mando, no entiendo como un mando de estas caracteristicas puede tener tan poca calidad, tengo todas las xbox con varios mandos cada una y jamas he tenido un problema y ahora que supuestamente este mando es de lo mejor resulta q es una porquería ya que es la segunda vez que da problemas en poco mas de un año primero los gatillos y ahora el stick izquierdo. y el trato por mi parte es exquisito, jamas he cuidado un mando como a este. Les ruego que me den una solución, gracias.
  9. PatronzfJiménez Win User

Volante G923 no lo reconoce mi Xbox series X

Hola, acabo de adquirir un Logitech g923 para jugar en Xbox series X, lo conecto y el volante no hace la rotación de calibración, pero me detecta los botones del mismo. Pero tampoco me aparece como mando dentro de la consola y en el pc intento conectarlo a través del software de Logitech y tampoco lo detecta. Podrían decirme que puedo hacer.

Muchas gracias!
    ??????????
Thema:

Loading...
  1. Autentica salvajada los tiempos en reparación de los accesorios como el mando [Edit real ... - Similar Threads - Autentica salvajada los

2. CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas

in XboX Insiders
    CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments]
  3. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  4. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  5. RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon

in XBoX on Consoles
    RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in...
  6. Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

in XBoX on Windows
    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido...
  7. No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition

in XBoX Games and Apps
    No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition: Saludos, Compre el AOE 3 Definite Edition con sus dlc, sin embargo a la hora de correr el juego no me aparecen desbloquedas las nuevas civiliaciones. Qué puedo hacer al respecto? Gracias...
  8. A que se deben los bugs del Flight simulator??

in XBoX Games and Apps
    A que se deben los bugs del Flight simulator??: No entiendo porque un juego tan caro tiene tantos fallos en Xbox. Ya que es súper caro y no arregláis nada hay alguna fecha estimada de cuando ya estarán arreglados???...
  9. The digital codes have an expiration date. Los códigos digitales tienen una fecha de caducidad.

in XBoX Accessibility
    The digital codes have an expiration date. Los códigos digitales tienen una fecha de caducidad.: Hola me regalaron un código digital en Navidad de 12 meses de Xbox live gold y todavía no lo quiero meter si no me darían solo 4 meses de Game pass últimate y quisiera saber cuánto tiempo tardaría...
  10. Midnight Club Los Angeles game, does not work on my computer !!!!!!؟؟؟؟؟؟؟؟

in XBoX Games and Apps
    Midnight Club Los Angeles game, does not work on my computer !!!!!!؟؟؟؟؟؟؟؟: Hello, I want to solve how to fix the problem of this game that does not work on my PC, the game is Xbox 360 version I downloaded it from the Microsoft website and then the Rockstar Games...