Auriculares no funcionan mando xbox one[Headphones do not work xbox one control]
Discus and support Auriculares no funcionan mando xbox one[Headphones do not work xbox one control] in XBoX on Consoles to solve the problem; hola, vengo experimentando problemas con los cascos que tengo (tengo unos genbu y unos tritton) y ninguno de ellos funciona con mis mandos de la xbox... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by KinderChalice78, Feb 19, 2019.
Thema:
Auriculares no funcionan mando xbox one[Headphones do not work xbox one control]
Loading...
-
Auriculares no funcionan mando xbox one[Headphones do not work xbox one control] - Similar Threads - Auriculares funcionan mando
-
Error con Auricular astro A10 Gen2
in XboX InsidersError con Auricular astro A10 Gen2: Buenas noches, tengo un problema con mi diadema Astro A10 Gen2, he intentado de todo pero no me reconoce el micrófono, puedo oír todo muy bien tanto en el juego como en llamadas de discord, pero... -
Headphones don't work on xbox X series / Auriculares no funcionan en xbox series X
in XBoX on ConsolesHeadphones don't work on xbox X series / Auriculares no funcionan en xbox series X: Hola, tengo unos audífonos HypereX cloud revolver, los conecto al mando de series X y no funcionan, en la pantalla se puede ver el icono de audífonos (como si estuvieran funcionando) pero no sé... -
No me funcionan algunos juegos de xbox game pass PC[Some xbox game pass PC games don't work...
in XBoX on WindowsNo me funcionan algunos juegos de xbox game pass PC[Some xbox game pass PC games don't work...: Hola buenas, me pongo en contacto con ustedes por que estoy teniendo un problema un poco raro y es el siguiente, Tengo suscripción game pass ultimate, todas las actualizaciones al día de todo,... -
Mi control detecta un auricular que no esta conectado
in XBoX AccessibilityMi control detecta un auricular que no esta conectado: Hola buenas Pues eso, mi control detecta un auricular que ni siquiera esta conectado, de hecho no tengo ni auriculares, esto paso al momento de abrir el control ya que se había caído la carcasa y... -
Compre un paquete por un año de XBox Live Gold y los juegos no funcionan.[Translation-Buy a...
in XBoX Sales and PromoCompre un paquete por un año de XBox Live Gold y los juegos no funcionan.[Translation-Buy a...: Buenas Tardes. Entiendo que debido a la panademia la mayoría de los servidores de multijugadores están colapsados (Fortnite, Roblox, The Neigboor, etc...). Hace menos de un mes, compre un... -
PRE ADITAMENTOS, PERO NO FUNCIONAN. DESEO COMPRAR TODAS LAS APLICACIONES. PARA SER MAS...
in XBoX Games and AppsPRE ADITAMENTOS, PERO NO FUNCIONAN. DESEO COMPRAR TODAS LAS APLICACIONES. PARA SER MAS...: TENGO EL XBOX ONE S. DESEO COMPRAR TODO EL PAQUETE COMPLETO DEL HUNTER CALL OF DE WILD!!!! YA COMPRE VARIOS ADITAMENTOS, PERO NO FUNCIONAN. DESEO COMPRAR TODAS LAS APLICACIONES. PARA SER MAS... -
¿Funcionan las teclas multimedia? [Mod Translated - Do the multimedia keys work?]
in XBoX Accessibility¿Funcionan las teclas multimedia? [Mod Translated - Do the multimedia keys work?]: Estoy pensando en comprar un teclado para juegos compatibles con la funcionalidad de teclado y ratón. El caso es: teclados con teclas multimedia como el Apex 7 de SteelSeries, ¿son funcionales... -
Mi Xbox no detecta ningún auricular que conecto al mando (My Xbox does not detect any...
in XBoX on ConsolesMi Xbox no detecta ningún auricular que conecto al mando (My Xbox does not detect any...: Hola! Mi problema es, compré una Xbox One s en 2016 junto a un mando aparte además del que traía la consola Desde hace unos meses cuando conecto un auricular a cualquiera de los dos mandos,... -
como conectar un auricular con bluetooth para la consola xbox one s? How to connect a ...
in XBoX on Consolescomo conectar un auricular con bluetooth para la consola xbox one s? How to connect a ...: necesito saber si existe algun auricular con bluetooth para poder conectarlo a la consola y que sea compatible. Translate-I need to know if there is a headset with Bluetooth to be able to connect...