Auriculares bleuthoot

Discus and support Auriculares bleuthoot in XBoX Accessibility to solve the problem; ¿Alguna persona que entienda sobre este tema me podria ayudar , no puedo conectar mis audifonos bleuthoot, el sonido no funciona i los audifonos son... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Goft Media 13, Feb 17, 2020.

1. Auriculares bleuthoot

¿Alguna persona que entienda sobre este tema me podria ayudar , no puedo conectar mis audifonos bleuthoot, el sonido no funciona i los audifonos son nuevos ? I los estoy conectando por 3.5mm

:)

Goft Media 13, Feb 17, 2020
  2. Onyx Is Here Win User

Auriculares bleuthoot

Sorry to hear it. If your headphones are set to work with the console then look for a Sync button on the headset. Press it and the one on the Xbox to sync them up
  3. José CarlosMota Win User

Porque a voz do meu amigo não está saindo e minha voz está tão baixo retrocompatibilidade[translation-Because my friend's voice isn't coming out and my voice is so low backward compatibility]

Pode ser problema do auricular

[Translation-May be headset problem]
  4. enockLI Win User

Mic doesn't work unless i restart Xbox.

No me pasa tal vez sea tu tipi de micrófono o auriculares que usas
  5. jorgelpo93 Win User

I cannot talk in parties.

No puedo hablar en fiestas de Xbox usando mi micrófono ni puedo hablar en fiestas usando la aplicación Xbox.
    También he intentado usar cuentas alternativas y todavía no funcionará.
    Hola, para contestar tu consulta tendrías que fijarte

• si la ficha que conecta los auriculares son de 4 polos (que tiene 3 lineas negras)
    • si los auriculares son compatibles con xbox
    • apretando el botón de menú, luego dirigirte a la parte de configuración - audio y verificar que este activo el micrófono.
    • actualizar el joystick con los auriculares conectados

Espero puedas solucionar tu problema. Suerte
  6. Gustres Win User

No audio

Hola, así que he tenido problemas con el audio. Dice que mis auriculares están conectados y veo que mi micrófono se mueve y escucho el zumbido, pero no hay sonido. He probado mis auriculares en otros dispositivos y funciona a veces cuando
    conecto el controlador USB en uno de los en otros puertos puedo escuchar el sonido. He intentado un ciclo de reinicio y reinicio completo, pero nada funciona.
    Hello, try another control or disconnect and reconnect the headset.
Thema:

Auriculares bleuthoot

Loading...
  1. Auriculares bleuthoot - Similar Threads - Auriculares bleuthoot

2. Error con Auricular astro A10 Gen2

in XboX Insiders
    Error con Auricular astro A10 Gen2: Buenas noches, tengo un problema con mi diadema Astro A10 Gen2, he intentado de todo pero no me reconoce el micrófono, puedo oír todo muy bien tanto en el juego como en llamadas de discord, pero...
  3. Mi control detecta un auricular que no esta conectado

in XBoX Accessibility
    Mi control detecta un auricular que no esta conectado: Hola buenas Pues eso, mi control detecta un auricular que ni siquiera esta conectado, de hecho no tengo ni auriculares, esto paso al momento de abrir el control ya que se había caído la carcasa y...
  4. Mi Xbox no detecta ningún auricular que conecto al mando (My Xbox does not detect any...

in XBoX on Consoles
    Mi Xbox no detecta ningún auricular que conecto al mando (My Xbox does not detect any...: Hola! Mi problema es, compré una Xbox One s en 2016 junto a un mando aparte además del que traía la consola Desde hace unos meses cuando conecto un auricular a cualquiera de los dos mandos,...
  5. como conectar un auricular con bluetooth para la consola xbox one s? How to connect a ...

in XBoX on Consoles
    como conectar un auricular con bluetooth para la consola xbox one s? How to connect a ...: necesito saber si existe algun auricular con bluetooth para poder conectarlo a la consola y que sea compatible. Translate-I need to know if there is a headset with Bluetooth to be able to connect...