Aun no me funciona Exo-Zombies en xbox 360, alguien que me ayude?

Discus and support Aun no me funciona Exo-Zombies en xbox 360, alguien que me ayude? in XBoX Games and Apps to solve the problem; buenas a todos, no puedo creer que ya han pasado dos semanas desde que el DLC havoc salio y no hallan podido arreglar el problema que todavia tenemos... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by JoeelCanttu Vazquez, Feb 13, 2015.

1. Aun no me funciona Exo-Zombies en xbox 360, alguien que me ayude?

buenas a todos, no puedo creer que ya han pasado dos semanas desde que el DLC havoc salio y no hallan podido arreglar el problema que todavia tenemos muchos con el DLC. yo todavia no he podido jugar zombies porque me sale el mismo error de todos. ya intente
    hacer todas las cosas que segun lo arreglan pero no me funciona, es frustrante esto la verdad porque ya casi sale para ps3 y ps4 y en xbox todavia no lanzan un actualizacion, que pasa con sledgehammer games?!

saludos

:)

JoeelCanttu Vazquez, Feb 13, 2015
  2. ergan899
    ergan899 Guest
    Compre juegos y no me deja jugarlos

1.compre varios juegos los cuales aun no puedo jugarlos en mi xbox one s alguien que me ayude pliz

ergan899, Feb 13, 2015
  3. no puedo jugar en black ops 2 en linea

alguien me podria ayudar por que acabo de comprar una tarjeta de prepago y introduci el codigo en xbox.com ero no me funciona en el uego alguien me podria ayudar

ArsenicMussel, Feb 13, 2015
  4. Up1nSpace
    Up1nSpace Guest

We can not read what you are saying USA typing please....

Up1nSpace, Feb 17, 2015
  5. Up1nSpace Win User

We can not read what you are saying USA typing please....
  6. Shadow46577 Win User

Buscando Jugadores para GoW3, Halo CE Anniversary y Halo Wars

Yo nesecito que alguien me ayude a completar la campaña de halo anniversary en legendaria si alguien me quiere ayudar mandeme un mensaje
  7. xxB9773xx Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Como dice que para:

Para ampliar una cuenta infantil a una cuenta de adulto

Inicie sesión en Xbox LIVE con la cuenta que desee cambiar.

Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Cuenta.

Seleccione Ampliar cuenta infantil.

Intente con eso si no funciona puede contactar a alguien de servicio técnico para que lo ayude.
  8. ruzio28 Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

buenas yo tengo xbox live gold pero no puedo jugar online por que dice que "mi perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta caracteristica" e enviado un mensaje para que el soporte tenico me llame y nada, intento buscar como solucionarlo en
    la pagina de xbox y no hay manera, asi que haber si es posible que alguien de xbox solucione el problema ya que la consola no es que cueste 20 euros que digamos ....os ruego que alguien me ayude
  9. SBRbusy Win User

NO FUNCIONA MI MANDO ELITE SERIES 2 [MY ELITE SERIES 2 CONTROLLER DOESN'T WORK]

Me podrías explicar como funciona el tema de mandarlo a reparar? o alguien que lo haya hecho. Te lo vienen a buscar a casa o como funciona?
Thema:

Loading...
  1. Aun no me funciona Exo-Zombies en xbox 360, alguien que me ayude? - Similar Threads - Aun funciona Exo

2. Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor

in XBoX on Consoles
    Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor: Hola, Adquirí una Suscripción Xbox Live Gold 12 meses en febrero de 2021 y hace una par de dias que no puedo acceder y veo en mis suscripciones que aparece como cancelada, Que ocurre con el tiempo...
  3. No me han rembolsado aun[I have not been reimbursed yet]

in XBoX on Consoles
    No me han rembolsado aun[I have not been reimbursed yet]: Ya lleva 2 semanas desde que pedi mi reembolso y no me a llegado si no me lo devuelven are lo posible para que me lo devuelvan mi reembolso en la corte [Translation - It has been 2 weeks since I...
  4. sorteos de microsoft rewards aun activos? [microsoft rewards draws still active?]

in XBoX Accessibility
    sorteos de microsoft rewards aun activos? [microsoft rewards draws still active?]: Aun siguen sorteando la surface y a xbox? veo que los utimos ganadores son de enero y estamos en abril... [Translation-Still bypassing the surface and to xbox? I see that the utopian winners are...
  5. sorteos de microsoft rewards aun activos?

in XBoX Accessibility
    sorteos de microsoft rewards aun activos?: Aun siguen sorteando la surface y a xbox? veo que los utimos ganadores son de enero y estamos en abril... a1534b23-0fba-45e1-aa9d-0151bf2f7e8c
  6. (microsoft*store msbill.info wa) me saco 70 pesos de mi tarjeta y aun no me los...

in XBoX on Windows
    (microsoft*store msbill.info wa) me saco 70 pesos de mi tarjeta y aun no me los...: Como dice el titulo, ayer cargue 100 pesos a mi tarjeta Uala para comprar el servicio de Xbox Pass, me quito 70 pesos, y recien ahora me pide 39 pesos. Podrian devolverme mi plata para asi poder...
  7. saber si aun puedo comprar juegos en el xbox 360 [Translation - know if I can still buy...

in XBoX on Consoles
    saber si aun puedo comprar juegos en el xbox 360 [Translation - know if I can still buy...: good morning, I would like to know if you can still buy games online on the xbox 360 console abeff27b-616d-4c62-9ad3-c374461d75e2
  8. Aun no me rembolsan (I'm still not reimbursed)

in XBoX on Consoles
    Aun no me rembolsan (I'm still not reimbursed): Hace un año aproximadamente, compre el Call of Duty 4 en preventa y todo iba bien, incluso jugué la Beta, pero al momento de descargar y querer jugar el juego me dijeron que rembolse el juego y me...
  9. No he podido recuperar mi cuenta aun llenando el [I have not been able to recover my...

in XBoX Accessibility
    No he podido recuperar mi cuenta aun llenando el [I have not been able to recover my...: Hola... Cree una cuenta para juagar con mi xbox one siempre que iniciaba mi xbox la cuanta abria sin necesidad de poner la contraseña, lo que sucede ahora es que mi xbox hiso un restore y ahora no...
  10. Pague Gold y aun aparece que debo mi suscripción, ayuda!!! (Translation: Pay Gold and it...

in XBoX Sales and Promo
    Pague Gold y aun aparece que debo mi suscripción, ayuda!!! (Translation: Pay Gold and it...: Necesito ayuda de favor, hace poco me aparecio que actualizara mi forma de pago asi que cambie mi tarjeta de credito y pague el adeudo de gold de $139 pesos, ya me hicieron el cobro e incluso el...