Arrumem por favor sou cliente a muito tempo com outra conta xbox 360 nunca passei por isso

Discus and support Arrumem por favor sou cliente a muito tempo com outra conta xbox 360 nunca passei por isso in XBoX on Consoles to solve the problem; Title Translation: Please fix me a long time customer with another xbox 360 account I never went through this Microsoft atualizei meu console xbox... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by MarcioSandrini, Apr 15, 2019.

1. Arrumem por favor sou cliente a muito tempo com outra conta xbox 360 nunca passei por isso

Title Translation:

Please fix me a long time customer with another xbox 360 account I never went through this

Microsoft atualizei meu console xbox one s e agora ele desliga toda vez que estou jogando pelo amor de Deus arrumem isso . Esta perigoso queimar meu console em meio a essa atualizaçao antes da atualizaçao nao tinha nem um tipo de pblema ja desligou umas
    12 veses

Translation:

Microsoft updated my console Xbox One S and now it shuts off every time I'm playing for God's sake fix it.
    This is dangerous to burn my console in the middle of this update before the update did not have a type of problem already turned off a few times

:)

MarcioSandrini, Apr 15, 2019
  2. {Parity} Win User

Arrumem por favor sou cliente a muito tempo com outra conta xbox 360 nunca passei por isso

Try performing a hard reset EXACTLY like this. Hold the power button on the console for 8 seconds or until the power shuts down completely.
    Unplug the power cord from the back of the console for 5 minutes.
    Plug the power cord back in and restart the console.
  3. Revocke Win User

Olá!

Por acaso você é um Xbox Insider?

Caso sim, pode acontecer de ter instabilidades na builds de preview, e para resolver isso seria recomendado você voltar para a build padrão.

Também aconselho como o {Parity} disse, faça um Power Cycle no seu console e veja se resolve

Espero ter ajudado

[Translation - Hello!

Are you an Xbox Insider, By any chance?

If So, it may happen to have instabilities in the preview builds, and to solve this would be recommended you go back to the default build.

Also advise how {Parity} said, do a Power Cycle on your console and see if it resolves

I hope I helped]
  4. JoelAlves1987 Win User

Do you care about achievements?

Ja joguei muito apenas por conquistas e ja joguei muito jogo ruim por conta disso , hoje procuro jogar o que eu gosto sem me preocupar com conquistas
  5. Rick Krauser Win User

desbloqueio

Agora comparar jogos pararelos com crime assassinato!??? Tem que ter uma cabeça muito pequena, tipo cerebro de dinossauro. Por isso eu disse tem jeito que faz contas com abacó tem a mente muito limitada. como eu disse modo arcaico de pensar, ne Til SAM,
    e compania.
  6. yNow X DR4GON Win User

Error code 0x80190199

Eu sou expulso da xbox one party com o códico de erro 0x80190199. Por favor,ajude e extremamente frustante
Thema:

Loading...
  1. Arrumem por favor sou cliente a muito tempo com outra conta xbox 360 nunca passei por isso - Similar Threads - Arrumem por favor

2. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  3. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  4. ¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?

in XboX Insiders
    ¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?: Necesito su ayuda, jugando en mi Xbox One S a Gears 5, más especificamente el DLC Hivebusters, al terminar mi partida del día y retomarla al día siguiente, me regresa al inicio del capítulo y con...
  5. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  6. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  7. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  8. Por que o meu controle não da sinal?

in XBoX on Windows
    Por que o meu controle não da sinal?: Meu irmão estava jogando e o controle desconectou do nada eu tentei sincronizar de novo, tentei desligar os bluetooth dos celulares pra ver se era isso mas não, o controle esta conectado com o...
  9. buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...

in XBoX Games and Apps
    buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...: [img] this is. 8842d76d-1183-4648-ae68-c62701cf8fdd
  10. Joystick Genius Maxfighter F-23u no es reconocido por Microsoft Flight Simulator 2022

in XBoX Games and Apps
    Joystick Genius Maxfighter F-23u no es reconocido por Microsoft Flight Simulator 2022: Buenas. Queria saber si hay algun motivo por el cual el Joystick ya mencionado, no es reconocido por Microsoft Flight Simulator. Gracias de antemano 713d1ba0-89d5-480d-be04-1c7de6a075bc