Área incorrecta al descargar mi mx vos Arvizu reflex
Discus and support Área incorrecta al descargar mi mx vos Arvizu reflex in XBoX Games and Apps to solve the problem; descargue el juego gratis de este mes en Xbox 360 que es el Mx vs Atv réflex y al querer jugar me sale el error ÁREA INCORRECTA [Mod Translate:... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by TriadicDragon96, Oct 2, 2016.
Thema:
Área incorrecta al descargar mi mx vos Arvizu reflex
Loading...
-
Área incorrecta al descargar mi mx vos Arvizu reflex - Similar Threads - Área incorrecta descargar
-
Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.
in XboX InsidersPermitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar... -
se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria
in XboX Insidersse puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya... -
Halo: Combat Evolved Anniversary no se puede descargar [Halo: Combat Evolved Anniversary...
in XBoX Games and AppsHalo: Combat Evolved Anniversary no se puede descargar [Halo: Combat Evolved Anniversary...: compre Halo: Combat Evolved Anniversary desde la microsoft store(compre el juego no el game pass) comenzó la descarga pero se congelo ,cancele y reinicie ,y marco varios errores 0x89235172... -
No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos
in XBoX on WindowsNo me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos: [img] No me despliega las opciones de disco duro para poder instalar los juegos 7f436a63-f07c-4261-9208-f323ae4bc5c5 -
no puedo descargar juegos con el gamepass[I can't download games with the gamepass]
in XBoX on Windowsno puedo descargar juegos con el gamepass[I can't download games with the gamepass]: tuve el gamepass hace unos meses, y lo he vuelto a comprar, pero me da error a la hora de descargar los juegos que ya tenía [Translation - I had the gamepass a few months ago, and I have bought... -
MI XBOX DICE TIPO DE NAT Y UPVN INCORRECTA
in XboX Networking HardwareMI XBOX DICE TIPO DE NAT Y UPVN INCORRECTA: MI XBOX DICE TIPO DE NAT Y UPVN INCORRECTA Sorry to hear it. Please try the steps listed here... -
Código de área geográfica de esta consola incorecto[Translation-Geographic area code for...
in XBoX Games and AppsCódigo de área geográfica de esta consola incorecto[Translation-Geographic area code for...: Como puedo solucionar este msj me sale cuando quiero jugar a un juego pes 2014 a alguien le paso esto gracias [Translation-How can I fix this msj I get when I want to play a pes game 2014... -
teransmitir con un error dngo un problema al rete solicitud de HTTP incorrecta
in XBoX on Consolesteransmitir con un error dngo un problema al rete solicitud de HTTP incorrecta: to transmit with an error dngo a problem to the request incorrect HTTP request 04429ad3-3c3e-4d24-be03-d5bd2b0ea8ec -
El código de área de esta consola es incorrecto. Area code of this console is not correct
in XBoX Games and AppsEl código de área de esta consola es incorrecto. Area code of this console is not correct: I just bought by e bay a game but I cannot execute it, it says area code incorrect. 311d6802-aa92-49ff-8eb7-3055464a533c