Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform...

Discus and support Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform... in XBoX Games and Apps to solve the problem; ¿A alguien más no le permite descargar aplicaciones en el XBOX? cuando quiero descargar una aplicación en el xbox one, me marca instalación detenida,... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by SavageWeevil343, Mar 5, 2019.

1. Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform...

¿A alguien más no le permite descargar aplicaciones en el XBOX?

cuando quiero descargar una aplicación en el xbox one, me marca instalación detenida, me pasa esto con cualquier aplicación que no tenga instalada en mi consola, hace un mes quizá me estaba fallando una aplicación por lo cual decidí des-instalarla y volver
    a instalar dicha aplicación, pero al querer instalar la aplicación que no debería tener en mi consola porque la acababa de instalar, me marcaba al momento de instalarla que ya la tenía instalada y posteriormente el error de instalación. Decidí probar con distintas
    aplicaciones que no tenía instaladas en mi consola, y al momento de querer descargarlas me marcaba que ya las había descargado para después decir "Instalación Detenida", ¿a alguien más le pasa eso? y si es así por favor que solución le dieron, Gracias.

[Translation]

Does anyone else not allow you to download apps on the XBOX?

When I download an application on the Xbox One, I mark installation stopped, I pass this with any application that has not installed on my console, a month ago maybe I was failing an application so I decided to un-install it and install it again Application,
    but wanting to install the application that should not have on my console because I had just installed, I marked the time to install it already had installed and then the installation error. I decided to try different applications that had not installed on
    my console, and at the time of wanting to download it marked me that I had already downloaded to say "installation stopped ", someone else that happens? And if so please what solution they gave you, thank you.

:)

SavageWeevil343, Mar 5, 2019
  2. SavageWeevil343 Win User

Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform do not work)

Hola, no me funcionó, reinicié la consola manteniendo el botón de encendido/apagado y también mi router pero sigue sin funcionar, intenté ver si hay una actualización para mi consola pero no hay ninguna actualización

[Translation-

Hi, it did not work for me, I restarted the console keeping the on / off button and also my router but it still does not work, I tried to see if there is an update for my console but there is no update]
  3. XBF Leslie D Win User

Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform do not work)

Hi there,

Thanks for getting back to us. Clearing the system cache is an option you're more likely to find on the Xbox 360. Click here to check

'How to clear the cache on Xbox 360.'
    Something similar you can perform on the Xbox One would be to Clear your local saved games and try reinstalling the game.

Follow these steps:

1. Press the Xbox button to open the guide.
    2. Select System > Settings > System > and then
      Storage.
    3. Select Clear local saved games.

Note Selecting this option will not delete any games or progress you have saved in the Xbox Live cloud. It will only clear data you have saved locally.
    4. Select Yes to confirm.
    5. Once your console restarts, try installing the game again.

If issues persists and if you haven't already take a look at the article provided above by
    XBF Erick 'Troubleshoot game or app installation problems on Xbox One'
    This page describes what to do if you have a problem when trying to download Xbox One content.

Give it a shot let us know how it goes.
  4. SavageWeevil343 Win User

Cómo puedo borrar la memoria caché de la consola, me podrías ayudar?

Translation: [How can I delete the cache of the console, could you help me? ]
  5. Whitey Black Win User

buen dia Intenta apagar y encender tu consola. Mantenga presionado el botón de encendido en la parte frontal de la consola durante aproximadamente 15 segundos hasta que se apague la luz de encendido. Espera unos 60 segundos, luego vuelve a encenderlo. Asegúrese
    de ver la pantalla verde de carga de animación "XBOX ONE" cuando vuelva a encenderla. dale reset a tu router tambien y trata de descargar las app

Translation:

good day Try turning your console on and off. Press and hold the power button on the front of the console for approximately 15 seconds until the power light goes off.
    Wait about 60 seconds, then turn it on again. Be sure to see the green "XBOX ONE" animation loading screen when you turn it on again.
    reset your router and try to download the app
  6. mM ThE NiTr0 Mm Win User

Yo también tengo el mismo problema, al parecer a muchos les ha pasado desde la última actualización y hasta el momento no hay solución, lo que uno encuentra en internet y en el soporte de Microsoft es para los que instalan desde disco a la consola y no las
    descargas desde la Tienda, hay algunas aplicaciones que si se instalan como YouTube y otras que no como Twitch, Netflix y las propias de Microsoft como Editor de Avatares o Microsoft Rewards, también me di cuenta que no pude acceder desde mi consola en Edge
    a la pagina de Xbox, solo lo puedo hacer desde mi PC o Celular (Móvil) y mis amigos en línea no se ven sus imágenes de perfil.

Por cierto, he hecho los pasos desde el soft reset, hard reset (borrando todo a valores de fabrica), poniendo los DNS's de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y nada, la NAT esta Abierta y los juegos con los que cuento actualmente me dejan jugar en línea sin problemas.

Espero que pronto haya una actualización que realmente corrija el problema y no soluciones del pasado que no funcionan.
Thema:

Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform...

Loading...
  1. Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform... - Similar Threads - Aplicaciones para plataforma

2. Joystick "baratos" compatible para xbox X

in XboX Insiders
    Joystick "baratos" compatible para xbox X: Hola buenas a todos, quería consultar quería consultar en Argentina que marca de joystick son medianamente buenas para xbox serie x, porque el precio de los originales es muy caro, y quería buscar...
  3. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  4. Problemas aplicacion xbox celular

in XBoX Games and Apps
    Problemas aplicacion xbox celular: Hola , consulta , antes compraba mis juegos o bajaba demos a través de la app y la consola me los dejaba en fila para bajarlos o podía ponerlos a descargar desde la app, me está pasando ahora que...
  5. no puedo instalar la aplicacion de xbox beta, ni desde el instalador de la web, ni desde...

in XBoX on Windows
    no puedo instalar la aplicacion de xbox beta, ni desde el instalador de la web, ni desde...: no puedo instalar la aplicacion de xbox beta, ni desde el instalador de la web, ni desde microsoft store, usando el instalador que me he descargado en la web, una vez empieza a instalar se queda...
  6. Aplicacion Xbox Android [Mod Translation - Xbox Android application]

in XBoX Games and Apps
    Aplicacion Xbox Android [Mod Translation - Xbox Android application]: Andaba bien y de pronto dejo de funcionar, me pide usuario y contraseña y vuelve a la pantalla de inicio de la aplicación. Gracias saludos [Mod Translation - It was going well and suddenly...
  7. No logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta...

in XBoX Games and Apps
    No logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta...: Hola comunidad, ya hace unos meses disfrutaba de xbox gamepass para PC, y todo iba bien hasta el día de hoy ningún juego abre y me manda el siguiente mensaje: Visita la Tienda Windows para obtener...
  8. Problema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in...

in XBoX Accessibility
    Problema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in...: Buenas noches! Cuando abro la aplicación de Xbox y quiero iniciar sesión pero nunca termina el proceso hasta llegar a encontrarme con un cartel de error en donde aparece el que el siguiente:...
  9. Como ver desde donde ejecuto una aplicacion? [Mod Translation - How to see where I run an...

in XBoX on Windows
    Como ver desde donde ejecuto una aplicacion? [Mod Translation - How to see where I run an...: Ayer me apareció en xbox como que estaba jugando al Star Wars Battlefront 2 pero no tengo ese juego ni instalado ni siquiera descargando, me gustaria poder ver desde donde se abrio esa aplicacion...
  10. Aplicacion de Xbox (Xbox application)

in XBoX on Windows
    Aplicacion de Xbox (Xbox application): Elimine la aplicacion de xbox pero mis amigos de xbox aun pueden ver los juegos que estoy jugando desde la PC, quiero que esto deje de suceder, ¿Que puedo hacer? [Translation] Remove the...