Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform...
Discus and support Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform... in XBoX Games and Apps to solve the problem; ¿A alguien más no le permite descargar aplicaciones en el XBOX? cuando quiero descargar una aplicación en el xbox one, me marca instalación detenida,... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by SavageWeevil343, Mar 5, 2019.
Thema:
Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform...
Loading...
-
Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform... - Similar Threads - Aplicaciones para plataforma
-
Joystick "baratos" compatible para xbox X
in XboX InsidersJoystick "baratos" compatible para xbox X: Hola buenas a todos, quería consultar quería consultar en Argentina que marca de joystick son medianamente buenas para xbox serie x, porque el precio de los originales es muy caro, y quería buscar... -
Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox
in XboX InsidersAlguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments] -
Problemas aplicacion xbox celular
in XBoX Games and AppsProblemas aplicacion xbox celular: Hola , consulta , antes compraba mis juegos o bajaba demos a través de la app y la consola me los dejaba en fila para bajarlos o podía ponerlos a descargar desde la app, me está pasando ahora que... -
no puedo instalar la aplicacion de xbox beta, ni desde el instalador de la web, ni desde...
in XBoX on Windowsno puedo instalar la aplicacion de xbox beta, ni desde el instalador de la web, ni desde...: no puedo instalar la aplicacion de xbox beta, ni desde el instalador de la web, ni desde microsoft store, usando el instalador que me he descargado en la web, una vez empieza a instalar se queda... -
Aplicacion Xbox Android [Mod Translation - Xbox Android application]
in XBoX Games and AppsAplicacion Xbox Android [Mod Translation - Xbox Android application]: Andaba bien y de pronto dejo de funcionar, me pide usuario y contraseña y vuelve a la pantalla de inicio de la aplicación. Gracias saludos [Mod Translation - It was going well and suddenly... -
No logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta...
in XBoX Games and AppsNo logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta...: Hola comunidad, ya hace unos meses disfrutaba de xbox gamepass para PC, y todo iba bien hasta el día de hoy ningún juego abre y me manda el siguiente mensaje: Visita la Tienda Windows para obtener... -
Problema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in...
in XBoX AccessibilityProblema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in...: Buenas noches! Cuando abro la aplicación de Xbox y quiero iniciar sesión pero nunca termina el proceso hasta llegar a encontrarme con un cartel de error en donde aparece el que el siguiente:... -
Como ver desde donde ejecuto una aplicacion? [Mod Translation - How to see where I run an...
in XBoX on WindowsComo ver desde donde ejecuto una aplicacion? [Mod Translation - How to see where I run an...: Ayer me apareció en xbox como que estaba jugando al Star Wars Battlefront 2 pero no tengo ese juego ni instalado ni siquiera descargando, me gustaria poder ver desde donde se abrio esa aplicacion... -
Aplicacion de Xbox (Xbox application)
in XBoX on WindowsAplicacion de Xbox (Xbox application): Elimine la aplicacion de xbox pero mis amigos de xbox aun pueden ver los juegos que estoy jugando desde la PC, quiero que esto deje de suceder, ¿Que puedo hacer? [Translation] Remove the...